Foro / Maternidad

3 abortos espontaneos y ahora ++++++++

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 12:46
R
rebeka_975211
9/11/06 a las 15:18

Hola,

es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de que hace tiempo que entro para tratar de descubrir qué es lo que me pasa. Quisiera agradecer a la gente del foro los testimonios, ya que son de gran ayuda para las que entramos "desesperadas".

Mi caso es que en el último año y medio he tenido 3 abortos diferidos, todos ellos en las primeras semanas (5 a 8). El primero lo expulsé de forma natural, el segundo requirió un legrado y el tercero me mandaron Cytotec para limpiar el útero. Me han hecho todo tipo de pruebas y todo está bien. Lo único que han detectado son unos Anticuerpos Antinucleares (ANA) positivos, pero todos los médicos a los que he ido me han dicho que son inexpecíficos y por lo tanto no les dan importancia.

Así que volví a la carga y hace una semana me salió el pipitest +++++ , estoy como loca de contenta...Estoy de casi 5 semanas. Ayer fui al gine y me hizo una eco en la que solo se veía un saquito de 8 mm. Tengo que ir haciéndome ecografías semanalmente para ver si todo va bien o el proceso "se para" por causas desconocidas.

Me gustaría contactar con alquien que haya pasado por algo parecido, me ha mandado progesterona y aspirina 100mg. por si las moscas.

Besos y mucho ánimo a tod@s.

Ver también

W
weiqin_9559573
9/11/06 a las 16:25

Ole, ole y ole!!
enhorabuena y muchas felicidades, seguro que con tu testimonio animarás a muchas chicas, entre ellas a mí.
Muchos besos y que siga todo bien

Y
yufei_5671857
9/11/06 a las 17:29

¡¡¡¡¡enhorabuena,bonita!!!!!!
Que ese saquito crezca y crezca sin parar.
Mucha suerte y un beso.

A
an0N_795092799z
9/11/06 a las 21:40

En horabuena, ojala que
en la proxima ecografia puedas oir el latido del bebe. yo es algo que desearía mucho. ir a la consulta del medico y que en la pantalla del ecografo saliera el corazon latiendo, nunca lo he visto, siempre estan ahi los embriones pero sin vida.

de verdad te deseo que puedas sentir eso. debe ser increible.

un beso y muchisima suerte.

A
an0N_542183899z
9/11/06 a las 22:31

Suerte
hola,yo tuve un aborto,de mi hijo 3 años me quede pero tome antes unas pastillas para dar fuerza al nucleo del ovulo y de mi hija que esta aqui ahora co 6 meses de puro milagros ya estando de 7 semanas tuvo una hemorragia fuerte,pense ya esta,me fui al hospital y el latido seguia,asin hasta 6 veces que acudi a urgencias ya me decian las emfermeras otra ves aqui,yo decia es que estoy sangrando ,te hemos dicho que para estos casos es reposo nada mas y tu estas todo el dia aqui,menos mal que una emfermera al verme ya de llorar llamo ha un medico y dijo ha esta chica lo que necesita es hormona y me mandaron progesterona que la tome hasta los 6 meses de embarazo,y gracias a dios y ha ese medico no la perdi,menos mal,es preciosa lo tiene todo,y lo importante sana,creo que me he enrrollado pero es para que veas que si una no insiste no la tendria ahora a mi lado,mucha suerte,saludos ariana

F
flores_8140137
10/11/06 a las 11:39

Muchas felicidades
Que bien. Yo he pasado este año por dos abortos, y en el segundo la ginecologa tambien me receto Adiro 100, para evitar pequeñas embolias que pueden ser causa de abortos, y la progesterona, para ayudar a la implantación del feto. Hay chicas a las que se lo han mandado y parece que va bastante biens, aunque según mi ginecóloga dice que no es provado que sea la causa de las abortos esas pequeñas embolias, pero como dan buen resultao y no son dañinos ... Y estoy a la espera de mi segunda regla después del 2 legrado, y espero tener la misma suerte que tu de quedarme pronto embarazada. Muchos besos y mantennos informadas de la evolución. Besos

R
rebeka_975211
10/11/06 a las 12:13

Gracias a todas por vuestro apoyo
con tantos ánimos la cosa tiene que ir bien sí o sí. Mi microembrioncillo tiene que estar como unas castañuelas con tanto apoyo.
Un dato: a mí me dijo el médico que tomara aspirina 100mg antes de quedarme embarazada, pero después de 5 meses intentando no había forma de quedarme (y eso que me suelo quedar a la primera). Buceando en los foros de internet leí que la aspirina impide en ocasiones la implantación, así que dejé de tomarla y al mes ya tenía el ansiado +++. Lo comento por si alguien está en el mismo caso. Después lo retomé junto a la progesterona.

Muchos besos para todas.

M
marivi_6284078
10/11/06 a las 22:10

Enhorabuena

Yo también tuve un aborto hace 2 meses y pronto empezaré otra vez a intentarlo.

Que tengas mucha suerte!

R
remei_9440086
13/11/06 a las 19:14

Felicidades
Me gusta mucho leer tan buenas noticias, me alegro muchísimo por ti.

Ahora cuidate mucho y vas a ver como todo sale genial.

Que no se olividen ir dándonos tu buenas nuevas.

Un besote.

X
xiu_7849072
14/11/06 a las 16:26

Animo guapa
seguro que esta es la definitiva!!! Cuidate mucho y ya nos iras contando que tal va creciendo esa tripita.

Un besazo.

B
bidane_6276484
14/11/06 a las 16:48

Aspirina???????
Hola felicidades por lo tuio, tengo una duda??
Siempre supe que la aspirina esta contra indicado a embarazadas esta segura que te recetaram esto?
mira el informe bien,
Estoy de 18 semanas e mi medico me dijo que aspirina no solo se puede paracetamol, la aspirina causa deformaciones nel feto!!
Saludo
Dime algo

I
iriome_9602278
14/11/06 a las 16:56

Felicidades
a hora a cuidarse y q pronto Dios te ilumine nuevamente con ese bb q tanto deseas y q se quedara contigo ya veras , confia en Dios el no te abandona jamas . yo tambien estoy a la espera de mi primera warry y buscar nuevamente mi bb...besos y QUE DIOS TE BENDIGA
PSD:
tu crees q deberia tomar aspirina para prevenir otro aborto , antes de quedar , no es malo para el feto ..gracias

X
xubane_7459508
15/11/06 a las 2:40

Mucho animo guapa!!!
Hola a todas, yo ya he pasado por lo mismo que tu, en mi primer embarazo tuve un aborto expontaneo por un huevo sin embrion, de mi segundo embarazo tuve una preciosa niña que ahora tiene 3 añitos, sin embargo ahora que le estoy buscando al hermanito, llevo 2 abortos consecutivos, uno anembrionico y un huevo muerto retenido de 8 semanas que tenia sindrome de turner (le faltaba un cromosoma), ahora llevo casi un año en tratamiento con omifin y nada de nada... no rompen mis foliculos, pero no me he dado por vencida. Sobre la aspirina que te manda tu gine, en embarazos normales no es bueno tomarla, sin embargo, en personas que ya han tenido 2 o mas abortos expontaneos sirve para no crear anticuerpos que ataquen al embrion en sus primeras semanas y ayuda tambien a mantener la presion de la sangre estable. SIGUE ADELANTE VERAZ QUE TODO SALE BIEN... Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yeneba_8317178
3/4/08 a las 22:24

Felicidades!!! padeci algo parecido.
Amiga, yo tambien he pasado por lo mismo he tenido 3 perdidas, la ultima fue hace 2 semanas, y cuando fui a ver a mi doctor me dijo que en mi proximo embarazo me trataria con hormonas y con aspirinas para bebes ya que la aspirina es un anticuagulante y me ayudara a que no se formen coagulos.El doctor que tengo ahora no fue el que me atendio con lod 2 primeros abortos que tuve.
Despues de eso que el doctor me dijo he tratado de averiguar mucho aserca de los abortos espontaneos recurrentes y he encontrado que hay varias causas de abortos espontaneos y que uno de ellos es el trastorno de coagulacion y lo tratan con aspirinas y con otro medicamento llamado heparina.
Pues ahora estoy esperando tener mi menstruacion normal para poder empezar a buscar un bebe.
Te felicito mucho y deseo que con Dios por delante todo con tu embarazo vaya bien y puedas tener ese bebe que tanto deseas.

M
meline_9942685
4/4/08 a las 12:40

Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡
bien ante todo tienes q estar trankila y pensar q todo ira bien a mi en este embarazo estoy tomando utrogestan 200 y aspirineta, la asìrina es nociva es para lo de la sangre, y el utrogestan hce las funciones de la plancenta,cuando estes de 3 meses te lo van a kitar, bueno tambien es normal q solo se vea el sakito ya veras q en 1semanita ves a tu bichito latiendo...
tengo q decirte q yo he tenido 4huevos huero, y en la ss no me daban soluciones hasta q decidi irme a una privada de la cual de momento me encontraron 2 cosillas q me parece han sido determinantes en mis 13+5 q llevo, no tires la toalla¡¡¡¡
ya veras como ya pronto nos das buenas noticias
besitos
joya 13+5

Y
yolima_9489890
4/4/08 a las 12:46

Felicidades¡¡¡ esta vez sí que sí¡¡
ya lo verás... vas a tener a tu pequeño con una preciosa barrigota....
cuídate mucho, descansa mucho, y todas las semanitas al médico a ver a tu pequeño en pantalla..¡¡
enhorabuena, imagino tu felicidad, ánimo y muchas velitas para que todo vaya fenomenal.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir