Foro / Maternidad

3 años buscando, 1 fiv y ++++ 9 dias post transfe!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:19
M
maire_5992387
22/1/14 a las 10:30

Quería compartir mi historia por si puedo ayudar a chicas que estén en mi situación o parecida. Para mí este foro, aunque he participado poco, siempre ha sido muy muy útil para encontrar respuestas.

Resumiendo, 3 años buscando. Al año y medio nos hacemos pruebas, él fenomenal, yo todo bien (incluida la histero) lo único que me dijo el gine que quizás algo tocada la reserva ovárica (Fsh) pero no le dio importancia, ni yo tampoco ya que la antimulleriana me dio 3,3.

Mientras seguíamos intentando (y viendo caer los meses sin medio positivo) nos apuntamos en SS. Listas de espera, por fin nos reciben, repetir pruebas y cuando ya tenemos todo y vamos a consulta a por resultados y pensando en qué lista de espera nos pondrían (IA? FIV?...) nos dicen que ahí se terminaba nuestro camino. No nos podían ayudar porque mi Fsh estaba en 10.6 y a partir de 10 no cogen porque es probable q no responda bien al tto. Adiós.
Llorar, llorar y llorar. Es lo único q me salía.

Nos decidimos por ir a clínica privada (en nuestro caso al IVI). En menos de un mes estaba comenzando con banderillas para FIV (estaba tan tocada q decidí ir directa al grano, nada de IA).

Os paso los datos de mi respuesta al tto por si sirve para dar ánimos a las que tengan pronostico similar por baja reserva (sé q las hay mejores, pero chicas....yo no me quejaba!)

Punción: tenía 11 folis. Consiguen sacar 9. 1 era inmaduro por lo que nos quedaban 8. De los 8 fecundan 5 yujuuu!.

Transfe (embris de 3 días): de los 5, 1 se había parado, así que eligieron los 2 más guapos y más listos y me los colocaron. Era lo más cerca que había estado de estar embarazada!!!!

Síntomas... Cero patatero. Yo ya iba a la transfe como un globo, la tripa parecía de 3 meses y las tetis enormes, sensibles y pezones doloridos (insisto, antes de transferir, por lo que no tenía ningún valor para mí).

A los 5 días de la transfe me desinflé por completo, y he ido viendo y sintiendo como poco a poco mi cuerpo volvía a la absoluta normalidad...ohhh ni pecho, ni barriga, ni ascos, ni sueños, naaaada!
Aun así gracias al foro, no perdí la esperanza porque vi chicas q les había pasado y tenían su +.

Yo que en estos 3 años he sido la tonta de los test, no iba a ser menos. Comencé muuuy prontito, a los 4 días post transfe para ir comprobando si quedaban restos de ovitrelle y si desaparecían (no me fuera a flipar más adelante sin razón).
El test del dia 4 dio una sombra casi imperceptible y sabía que era por el medicamento. A partir de ahí blanco nuclear.
El día 7 volví a ver una minisombra que no me quise creer mucho, pero ahí estaba (ya era más de lo que he visto en 3 años, pero era obvio q no servía de nada...)
El día 8 post transfe, ayer, me hago otro con la 1 orina: la sombra ya era un ralla rosita claro....madre mía!! Existen de verdad!!! No daba crédito.
Por la tarde en el trabajo me lo volví a hacer y aluciné...salió inmediatamente, clarita, pero ahí estaba!
Compré un clearblue porque aunq de aquí a 2 dias tengo la beta (el 11 post transfe), mi marido estará trabajando y quería poder compartirlo de manera mas íntima y real q mandándole un wasap (el sabe q tengo analítica y no va a estar esperando a que yo monte ninguna feria para contárselo...jajaja, quiere que se lo diga en cuanto me llamen)

Así que hoy, 9 post transfe me hice 1o uno de tiras y siiii, más fuerte, más rosa y más bonita!!
Como siempre oí q ellos no se creen lo de las rallas mucho, pues ale, metí en el recipiente el otro, y al ratito....EMBARAZADA 1-2!!!

Creí que jamás vería algo así. 3 años de llantos y desesperación han hecho algo de mella, y aun sabiendo que es pronto y que pueden pasar muchas cosas (pero seremos positivos) estoy feliz porque jamás lo había logrado y ahora lo estamos tocando con los dedos. Ahora sabemos por primera vez que sí que podemos!!!

Espero que este rollazo os sirva para aquellas con reseva tocada, para aquellas en las que la beta espera no se encuentran nada distinto, para las que encima se desinflan como yo y piensas que eso se esta viniendo abajo...y para todas a las que les pueda dar esperanza!!

Un beso enorme, esperando nuestro siguiente paso..la beta (y luego vendrá agobio hasta eco,,,y así sucesivamente!! Jaja)

Ver también

I
inake_6316098
22/1/14 a las 11:55

Enhorabuena!!!
Estamos igual!!! A mi m hicieron la transfe el día 12 a los 8 días me hice un pipí test y salía un a rayita rosa clarito,al día siguiente me hice un clear blue y Embarazada1-2 y ayer a 10 días de la transfe tuve la beta d 250 así que POSITIVO!!! Estoy q no m lo creo. Es la primera vez q estoy en el Ivi y acertaron jejeje.

M
maire_5992387
22/1/14 a las 12:40

Muchas gracias hamleyss!
Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje!
Con prudencia pero sii, disfrutándolo

M
maire_5992387
22/1/14 a las 12:45
En respuesta a inake_6316098

Enhorabuena!!!
Estamos igual!!! A mi m hicieron la transfe el día 12 a los 8 días me hice un pipí test y salía un a rayita rosa clarito,al día siguiente me hice un clear blue y Embarazada1-2 y ayer a 10 días de la transfe tuve la beta d 250 así que POSITIVO!!! Estoy q no m lo creo. Es la primera vez q estoy en el Ivi y acertaron jejeje.

Enhorabuena a ti tb emcl82!!
Madre mía vamos a la par!! Qué ilusión!
A mí la transfe me la hicieron el 13 y hasta el viernes (11dias) no tengo la beta.
La tuya es espectacular!!

Tb es mi primera vez en IVI, bueno, en cualquier sitio porque es nuestro 1er tto. Estamos encantados, especialmente yo por el trato que siempre me han dado, y encima de momentos los pasitos son +++ así que más encantada aun!

Para cuándo te han mandado la eco?

Un beso y estamos en contacto...felicidades!!

I
inake_6316098
22/1/14 a las 12:51

Crisybb
Siii vamos a la vez totalmente jejeje. Tengo la eco el jueves q viene el 30 y estoy d los nervios jejeje. Escribí otro post hace un ratito con mi historia resumida se llama "sueño cumplido". Me alegra mucho q m hayas contestado y tener a alguien con la q ir a la par y contar lo q vamos sintiendo. Un besote guapa y cuídate tu y los lentejitos jiji

M
maire_5992387
22/1/14 a las 12:57

Acabo de leer tu historia
Madre mía imagino que habrá sido bastante duro, y por momentos desesperante... Pero ahora todo eso pasó!!
Se confirma mi teoría de que antes o después se logra.
La suerte que dieran con ese problemilla que nadie había detectado (y que podíais haber seguido perdiendo el tiempo) y.....bingo!! Aquí tenemos a la futura mami!! Q bien suena...

Q nervios hasta el día 10, pero estate tranquila q esa beta está fantástica!

I
inake_6316098
22/1/14 a las 16:03

El viernes me cuentas
Crisybb el viernes es tu beta no?? Esperó noticias tuyas jejeje veras q tranquilidad cuando t lo confirman.

I
inake_6316098
24/1/14 a las 17:23

Q tal tu beta
Pues eso que tal la beta?? Cuándo tienes eco?

M
maire_5992387
25/1/14 a las 9:06

Beta positiva!!!
Perdona que ayer fue un dia de locos....y no pude entrar.
Me llamaron a las 2/3 horas (q por cierto...me daba canguis cogerlo!jajaja) y me dijeron que fenomenal!!

11 dias post transferencia 220, algo mas bajita que la tuya (y eso que era un dia despues) pero contentísima. La enfermera me lo pintó fenomenal aunque me recalcó prudencia hasta asegurarnos que todo estaba en orden por ahí dentro.

1a eco el martes 4, que leernos parece! A ti ya te queda menos!
Como sigues? Yo sin novedad salvo insomnio, me despierto cada dia a las 5 o 6 y ya como un búho! Eso si, a las 22 me tengo que sujetar los párpados porque me duermo hasta cenando.

Musksss

I
inake_6316098
25/1/14 a las 10:50
En respuesta a maire_5992387

Beta positiva!!!
Perdona que ayer fue un dia de locos....y no pude entrar.
Me llamaron a las 2/3 horas (q por cierto...me daba canguis cogerlo!jajaja) y me dijeron que fenomenal!!

11 dias post transferencia 220, algo mas bajita que la tuya (y eso que era un dia despues) pero contentísima. La enfermera me lo pintó fenomenal aunque me recalcó prudencia hasta asegurarnos que todo estaba en orden por ahí dentro.

1a eco el martes 4, que leernos parece! A ti ya te queda menos!
Como sigues? Yo sin novedad salvo insomnio, me despierto cada dia a las 5 o 6 y ya como un búho! Eso si, a las 22 me tengo que sujetar los párpados porque me duermo hasta cenando.

Musksss

Que bien!!!
Pues yo desde ayer a reposo xq estoy manchando la verdad esq estoy muy disgustada,llame a la xlinica y m dijo q no m preocupara pero esq es muy dificil... a ver que pasa. Como m alegro d tu beta. Un besin

M
maire_5992387
25/1/14 a las 11:30
En respuesta a inake_6316098

Que bien!!!
Pues yo desde ayer a reposo xq estoy manchando la verdad esq estoy muy disgustada,llame a la xlinica y m dijo q no m preocupara pero esq es muy dificil... a ver que pasa. Como m alegro d tu beta. Un besin

Tranquilidad (aunque se q es muy fácil decirlo)
A mí fue lo primero que me comentaron al decirles que me dolía mucho la tripa, los ovarios (llevo un par de días por la tarde que se me pone un dolor q parece el primer dia de regla, ése que vas doblada...)

Al comentárselo me dijo que era absolutamente normal, y lo mismo si manchaba, que no me preocupara en absoluto porque eran efectos de la progesterona (salvo que sea rojo y abundante, pero entiendo que no es tu caso!!)

La verdad es que puedo entender cómo te sientes, a pesar de lo que nos digan...esto es una preocupación constante. Tu estate tranquilita en reposo, y piensa en positivo (aunque cueste).

Cuéntame cómo sigues por fi, aunque estoy convencida que todo va a seguir fenomenal.

Besito!

A
an0N_701849199z
25/1/14 a las 14:11

En hora buena para todas chicas
La verdad os leo hace dos dias
Y si esto no es nada fácil mi beta fue de 529 y creanme que nunca en mi vida habia sentido tanta preocupación aunque ahora estoy de 12+5

Primera eco solo vieron un saquito vacio y nos dijeron que era normal el que estuviera vacio.

Segunda eco tendría que es estar ya el embrión con latido y nada continuaba vacío solo que habia aumentado de tamaño el saco. Me citaron para una tercera eco y si en esa eco seguía vacio entonces era un embarazo anembrionario.

Eso fue un miércoles y yo estaba hecha polvo de tanto llorar y las náuseas y malestares me tenían muy mal le pedí a mi esposo que me llevará a urgencia porque me sentía muy débil y sorpresa alli estaba mi pequeñin con un corazón latiendo a mil.

En la cuarta eco que sería la tercera para ellos me dieron en hora buena y el alta.

Chicas creo que en urgencias ya me conocen después fui x un resfriado con fiebre y dolor de cabeza y bueno el pequeño estaba bien .

De nuevo a urgencias a las 11 semanas tenia contracciones pensé que lo iba a perder aunque no tenia sangrado los dolores eran muy furetes y me hicieron eco y me dijeron que el bebé estaba fenomenal y que veian que era un embarazo normal pero me aumentaron la progesterona porque ya estaba con la de la noche y apunto de dejarla.

Ayer me hicieron la dichosa prueba del pliegue nucal para ver si habia riesgo de síndrome de down y gracias a Dios salio bien y ésto me tenía muy nerviosa ahora solo queda esperar la cita con la ginecologa que lleva el control y me lea los primeros análisis de sangre del primer trimestre.

Pero que no es fácil me siento como un ratón de laboratorio jamas en mi vida me habían hecho tantas pruebas.

Chicas deseó de todo corazón que sus primeras eco vayan fenomenal un abrazo.

M
maire_5992387
25/1/14 a las 18:33
En respuesta a an0N_701849199z

En hora buena para todas chicas
La verdad os leo hace dos dias
Y si esto no es nada fácil mi beta fue de 529 y creanme que nunca en mi vida habia sentido tanta preocupación aunque ahora estoy de 12+5

Primera eco solo vieron un saquito vacio y nos dijeron que era normal el que estuviera vacio.

Segunda eco tendría que es estar ya el embrión con latido y nada continuaba vacío solo que habia aumentado de tamaño el saco. Me citaron para una tercera eco y si en esa eco seguía vacio entonces era un embarazo anembrionario.

Eso fue un miércoles y yo estaba hecha polvo de tanto llorar y las náuseas y malestares me tenían muy mal le pedí a mi esposo que me llevará a urgencia porque me sentía muy débil y sorpresa alli estaba mi pequeñin con un corazón latiendo a mil.

En la cuarta eco que sería la tercera para ellos me dieron en hora buena y el alta.

Chicas creo que en urgencias ya me conocen después fui x un resfriado con fiebre y dolor de cabeza y bueno el pequeño estaba bien .

De nuevo a urgencias a las 11 semanas tenia contracciones pensé que lo iba a perder aunque no tenia sangrado los dolores eran muy furetes y me hicieron eco y me dijeron que el bebé estaba fenomenal y que veian que era un embarazo normal pero me aumentaron la progesterona porque ya estaba con la de la noche y apunto de dejarla.

Ayer me hicieron la dichosa prueba del pliegue nucal para ver si habia riesgo de síndrome de down y gracias a Dios salio bien y ésto me tenía muy nerviosa ahora solo queda esperar la cita con la ginecologa que lleva el control y me lea los primeros análisis de sangre del primer trimestre.

Pero que no es fácil me siento como un ratón de laboratorio jamas en mi vida me habían hecho tantas pruebas.

Chicas deseó de todo corazón que sus primeras eco vayan fenomenal un abrazo.

Muchas gracias viki y felicidades!!
Madre mía leyéndote soy más consciente que nuestros temeros y miedos no han hecho más que empezar jejeje. Desde luego yo hubiera estado igual que tu! Mi niña qué sufrir, y fíjate con una beta buenísima!!
Bueno lo más importante es que a pesar de los sustillos (o sustazos) que te has llevado lo importante es que tu pequeñín esta creciendo como un campeón/a y que todo va saliendo bien!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que a mí me transmites muchísima esperanza y estoy segura que cuando te lea emcl82 tb le va a ser de mucha ayuda.

Madre mía lo importante que son ya desde el minuto cero, desde q empezamos a ser conscientes de que están creciendo ahí dentro....y lo que nos queda!!

Cuando es tu FPP?? Espero nos sigas contando lo bien que sigue todo Viki, vas por delante de nosotras y siempre se agradece la compañía!! Sobretodo si son tan buenas noticias

Un besote

A
an0N_701849199z
26/1/14 a las 15:40
En respuesta a maire_5992387

Muchas gracias viki y felicidades!!
Madre mía leyéndote soy más consciente que nuestros temeros y miedos no han hecho más que empezar jejeje. Desde luego yo hubiera estado igual que tu! Mi niña qué sufrir, y fíjate con una beta buenísima!!
Bueno lo más importante es que a pesar de los sustillos (o sustazos) que te has llevado lo importante es que tu pequeñín esta creciendo como un campeón/a y que todo va saliendo bien!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que a mí me transmites muchísima esperanza y estoy segura que cuando te lea emcl82 tb le va a ser de mucha ayuda.

Madre mía lo importante que son ya desde el minuto cero, desde q empezamos a ser conscientes de que están creciendo ahí dentro....y lo que nos queda!!

Cuando es tu FPP?? Espero nos sigas contando lo bien que sigue todo Viki, vas por delante de nosotras y siempre se agradece la compañía!! Sobretodo si son tan buenas noticias

Un besote

Crisybb
Gracias por la bienvenida y si esto en compañía se lleva mejor.
Por lo menos para mi porque en mi familia lo sabe mi madre y mi hermano. Aun mis 17 hermanos que tengo de mas gracias a mi padre no les e dado la noticia hasta que no este el embarazo mas avanzado y de mis amigas que son pocas solo lo sabe la que considero como una hermana pero ella no tiene bebé asi que no se si le estoy hablando en chino.

Estoy con una tos seca y siento picor en la garganta así que ire a urgencias haber si me recetan algo porque lo llevo super mal porque al toser me dan mas arcadas de lo normal.

Y pues nada la fpp no me han dicho nada sobre el tema pues en la primera cita la gine solo me hizo unas preguntas y me dio una hoja con todos los exámenes que me tenia que hacer en el primer trimestre y fecha de citas hasta mayo asi que me imagino que el viernes 31 que tengo que llevar los resultados ya me dira la fpp.

Quisiera no estar tan preocupada y disfrutarlo sin ningún temor a que algo pueda salir mal, pues para mi esto es tan raro. Te comento que tengo 35 años pero a mis 19 me quede embarazada y mi niño va a cumplir 15 años y todo fue tan diferente sera porque era algo que no esperaba y lo tome sin mucha importancia pues era muy joven y sin experiencia. Y me prometí no tener mas hijos hasta que me casará pero me case y mi pareja tiene problema en sus bichitos tiene pocos buenos y por eso nos mandaron a fiv+icsi+macs. Y me quede a la primera también.

Espero no aburrirte con tanto rollo
Y bueno en un ratito me voy a urgencias pues estoy cansada de tanto toser.

Un besito

M
maire_5992387
27/1/14 a las 9:47

Como estáis viki y emcl??
Emcl hace dias que no sé nada de ti?? Estás bien?? Sigues en reposo? Te van a ver antes o mantienes la fecha de la eco?
Por favor si puedes entra un momento y me dices, estoy preocupada.

Viki, qué tal ayer en urgencias? Qué te han dicho??
Anda qué bien que ya tienes un hijo, estará como loco con la llegada del hermanito/a!! Además ya con 15 seguro que lo va a disfrutar muchísimo!!
Siempre dicen que cada embarazo es un mundo, aunque sea en la misma mujer, pero además como dices, era muy jovencita y es lógico que lo vivas de distinta manera, porque tu situación ahora es muy diferente.

Yo tampoco se lo he dicho aun a casi nadie. A mis padres y hermano, y a mi mejor amiga, pero porque eran los que sabían que estábamos haciendo el tratamiento y estaban pendientes. Al resto de momento no, es muy pronto y prefiero que esté todo más avanzado...

Yo por mi parte sigo igual, con dolores de regla que se me suelen poner por las tardes/noche y que dan mucho miedito pero al rato se pasan afortunadamente, y ahora un insoportable constipado que me tiene hecha polvo, porque tengo ese mal cuerpo q por mi me quedaría en cama una semana pero q no puedes...toca trabajar...Ainnns qué rollo! A ver si se marcha ya!

Un beso fuerte chicas!

A
an0N_701849199z
27/1/14 a las 12:20
En respuesta a maire_5992387

Como estáis viki y emcl??
Emcl hace dias que no sé nada de ti?? Estás bien?? Sigues en reposo? Te van a ver antes o mantienes la fecha de la eco?
Por favor si puedes entra un momento y me dices, estoy preocupada.

Viki, qué tal ayer en urgencias? Qué te han dicho??
Anda qué bien que ya tienes un hijo, estará como loco con la llegada del hermanito/a!! Además ya con 15 seguro que lo va a disfrutar muchísimo!!
Siempre dicen que cada embarazo es un mundo, aunque sea en la misma mujer, pero además como dices, era muy jovencita y es lógico que lo vivas de distinta manera, porque tu situación ahora es muy diferente.

Yo tampoco se lo he dicho aun a casi nadie. A mis padres y hermano, y a mi mejor amiga, pero porque eran los que sabían que estábamos haciendo el tratamiento y estaban pendientes. Al resto de momento no, es muy pronto y prefiero que esté todo más avanzado...

Yo por mi parte sigo igual, con dolores de regla que se me suelen poner por las tardes/noche y que dan mucho miedito pero al rato se pasan afortunadamente, y ahora un insoportable constipado que me tiene hecha polvo, porque tengo ese mal cuerpo q por mi me quedaría en cama una semana pero q no puedes...toca trabajar...Ainnns qué rollo! A ver si se marcha ya!

Un beso fuerte chicas!

Hola buenos dias
Hola
Te cuento que mejor no me pudo ir pues que crees estaba la gine que me llevará el control de guardia que felicidad sentí al verla. Pero me atendió un medico de medicina general y me receto un jarabe para la tos y le dije que necesitaba que me atendiera la gine y me hiciera eco y sentirme tranquila, y si ella me atendió y lo vi de nuevo y escuché su corazón y que ilusión me hace escuchar esa hermosa melodía.

La gine me dijo que el viernes llevará los resultados de la analítica y que intentaremos ver si se trata de un preciosito o una preciosita, estoy tan ilusionada que no veas siento como un amor a primera vista que no dejas de pensar en esa personita, aunque me da igual si es nene o nena. Porque es como mi primera vez ufff después de tantos años. Y si el hermanito mayor está feliz pero dice que le hubiese dado mas ilusión cuando el tenía 7 años porque se sentía muy solo. Pero de solo escuchar hablar del bebé se sonríe.

En cuanto a tu resfriado no te preocupes a mi medio y unas fiebre y escalofríos que pensaba que me iba a dar una convulsión y tome paracetamol y mucho te calientito y se me pasó en tres días.

Los colicos mestruales y pinchazo en los ovarios son normales al pasar de los días irán desapareciendo. A mi me comenzaron desde el tercer día post transfer y me regresaron cuando estaba a punto de cumplir la semana 11 y se me quitaba tomando paracetamol y obvio fui a consulta y la gine me dijo que sentir colicos es de lo mas normal en el primer trimestre y el último.

Anoche no pase muy bien me dolía el ovario izquierdo porque tengo un quistesillo ya me tome paracetamol.

Bueno voy a por mi segundo desayuno me da mucha fatiga y si no como nada me dan las arcadas. El primer desayuno es a las 7:30 cuándo me levanto a preparar el bocadillo a mi pequeño gigante.

Te aconsejo que le hables mucho a tu pequeñin aunque este el saquito vacío hay vida. Dile lo mucho que has esperado por el y lo que significa para vosotros.

Bueno guapa un besos gordo me voy antes que me de el ataque de náuseas tengo fatiguita.

PD ojalá la otra chica esté bien esto no es fácil mi hermana se quedó embarazada a los 40 por medio de ia y más erá lo que sangraba y me tocaba llevarla cada dos x tres a urgencias durante todo su embarazo y aún así allí está mi hermoso sobrino emmanuel con 8 añitos.

J
jie_5880000
27/1/14 a las 22:33

Q emocionante
Ver tu positivo felicidades crissbb

J
jie_5880000
28/1/14 a las 3:23
En respuesta a maire_5992387

Beta positiva!!!
Perdona que ayer fue un dia de locos....y no pude entrar.
Me llamaron a las 2/3 horas (q por cierto...me daba canguis cogerlo!jajaja) y me dijeron que fenomenal!!

11 dias post transferencia 220, algo mas bajita que la tuya (y eso que era un dia despues) pero contentísima. La enfermera me lo pintó fenomenal aunque me recalcó prudencia hasta asegurarnos que todo estaba en orden por ahí dentro.

1a eco el martes 4, que leernos parece! A ti ya te queda menos!
Como sigues? Yo sin novedad salvo insomnio, me despierto cada dia a las 5 o 6 y ya como un búho! Eso si, a las 22 me tengo que sujetar los párpados porque me duermo hasta cenando.

Musksss

Q envidia de la buenaaaa
Felicidades a las 2 chicas yo manana tengo mi beta es mi fiv 4 vez espero sea la ultima q emocionante es ver q alguien lo logra q bueno felucidades alas dos y keremis mas positivos yo deseo un positivo para mitambién e

A
an0N_701849199z
28/1/14 a las 13:38
En respuesta a jie_5880000

Q envidia de la buenaaaa
Felicidades a las 2 chicas yo manana tengo mi beta es mi fiv 4 vez espero sea la ultima q emocionante es ver q alguien lo logra q bueno felucidades alas dos y keremis mas positivos yo deseo un positivo para mitambién e

Hola clau
Deseo de todo corazón que puedas conseguir tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es la peor parte esperar la llamada.
La verdad no me hice ni un test por miedo al blanco nuclear pero tuve el presentimiento de que era positivo porque 4 dias antes de la beta me entraron unas ganas de comer flan y eso fue todo para mi desde ese día hasta hoy estoy hecha polvo con los malestares espero que se me pase prontito.

Te mando mucha energía positiva porque ya veras que al final se consigue.

J
jie_5880000
28/1/14 a las 18:02
En respuesta a jie_5880000

Q emocionante
Ver tu positivo felicidades crissbb

Positivoooooo oooooooooooooooooooo
Chicas el pipistest a fallado ayer me lo hice y salio negativo y hoy no keria ir pero me senti a mal decirle a mi espodo q era negativo y me an llamado de la clínica para decirme q es positivo no me lo puedo creer xq no siento nada he luchado x est desde los 19 y tengo 38 es la primera vez en mi vida q logro esto nunca me rendi luche x esto y no dejo de llorar edtoy emocionada graciad al apoyo de todas chicas y animo q nos damos deseo suerte para todas chicas. Y mas positivos

M
maire_5992387
29/1/14 a las 9:14

Claudia felicidades!!!
Pero bueno chiquitina!!! Qué alegría me has dado!!
Nunca hay que perder la esperanza y mira...qué sorpresa te has llevado!!
Claro que sí, tanto luchar por nuestro sueño, en algún momento debemos tener nuestra recompensa. Te lo mereces!!

Has ido por FIV también? Se lo has dicho ya a tu maridín??

Síguenos contando Claudia, y bienvenida!
Un besito

M
maire_5992387
29/1/14 a las 9:24

Viki qué buenas noticias!
Qué bien que te pudiera atender tu gine, da mucha tranquilidad, y ya escuchar el corazón.....debe ser lo más!!

Qué gracia me ha hecho lo de sentir que estás como enamorada jajaja, pero es que es cierto!! Yo me paso el día atolondrada y pensando en ello a todas horas!

Verás que todo fenomenal el viernes, y qué nervios...a ver si puede ver si es niño o niña, yujuuu!

Ya has tomado tu segundo desayuno? Qué graciosa eres! Yo afortunadamente de momento no tengo nauseas ni nada (también es que es muy prontito) pero si es verdad que me noto con muuucho más hambre y ganas de comer más a menudo, poquiito, pero algo me tengo que tomar a media mañana (intento a sea fruta o algo de jamón York...porque si no...)
Espero que sigas fenomenal y que esa tos haya ido desapareciendo!

Un beso fuerte

M
maire_5992387
29/1/14 a las 9:29

Emcl
Espero sigas bien. No me olvido de ti compi.

Si tienes un ratito y puedes entra y nos cuentas. Vas mañana a la eco?

Beso fuerte con mis mejores deseos!

A
an0N_701849199z
29/1/14 a las 11:42
En respuesta a jie_5880000

Positivoooooo oooooooooooooooooooo
Chicas el pipistest a fallado ayer me lo hice y salio negativo y hoy no keria ir pero me senti a mal decirle a mi espodo q era negativo y me an llamado de la clínica para decirme q es positivo no me lo puedo creer xq no siento nada he luchado x est desde los 19 y tengo 38 es la primera vez en mi vida q logro esto nunca me rendi luche x esto y no dejo de llorar edtoy emocionada graciad al apoyo de todas chicas y animo q nos damos deseo suerte para todas chicas. Y mas positivos

En hora buena
Waoo que felicidad me alegro de todo corazón que por fin tengas tu positivo, te lo dije que tarde que temprano se consigue solo hay que luchar y no tirar la toalla.

Cuando tienes tu primera eco.
bueno guapa un besito y a engordar pansita

A
an0N_701849199z
30/1/14 a las 13:30

Crisybb
Hola espero te encuentres mejor con el aconstipado?
A mi ya se me paso de vez en cuando me da la tos pero menos.
Que sepas que eres muy afortunada por no tener malestares.
Yo estoy echa polvo, las nauseas me bajan la tensión y no me dan ganas de hacer nada menos mal que mañana tengo la cita pero seguro que me dirán lo mismo que tome cariban que por cierto son unas pastillas costosas y no me hacen ni cosquillas, y que tenga Paciencia que ya se me pasará.

Tu eco es el marte que emoción ojalá tengas dos saquitos aunque con uno es suficiente.

Ojalá mañana me sienta un poco mejor ya te contaré Cómo me fue. allí tengo una carpeta cerrada con todos los análisis que me hicieron del primer trimestre que no los e cotillado voy a tener mas fe y dejar un poco la paranoia.

Un besito guapa

I
inake_6316098
30/1/14 a las 21:55

Aquí estoy
Buenaaaasssss decir q solo manche el viernes y el sábado un poco aunque he estado en plan seta toda la semana. Hoy he tenido la eco y....2saquitos!!!! Me dijeron q estaban perfectos y muy bien agarraos. No podéis imaginar q cúmulo d sensaciones!!!! Enhorabuena a todos los positivos q acabo d ver.
Crisybb mi niña !!! Mucha suerte con tu eco, en cuanto sepas algo cuenta. Me dijeron q estoy d 5 semanas y fecha del parto el 30/09 (el día q nos casamos jijiji) pero al ser dos q no llegare... Un besazo

A
an0N_701849199z
31/1/14 a las 4:01

Creo que lo estoy perdiendo
Acabo de llegar de urgencia lo estoy perdiendo y me quiero morir

I
inake_6316098
31/1/14 a las 9:14
En respuesta a an0N_701849199z

Creo que lo estoy perdiendo
Acabo de llegar de urgencia lo estoy perdiendo y me quiero morir

Viki
Lo siento muchisimo... tu no te preocupes se que es muy dificil , intenta hacer todo el reposo posible. Y que t quieres morir?? De eso nada!!!! Hay q coger fuerzas y adelante aunque caigas,tomate tus dias para llorar,relajate y a por tu sueño cariño.
Si necesitas hablar ya sabea donde estamos. Un beso miy vrande

A
an0N_701849199z
31/1/14 a las 12:07
En respuesta a inake_6316098

Viki
Lo siento muchisimo... tu no te preocupes se que es muy dificil , intenta hacer todo el reposo posible. Y que t quieres morir?? De eso nada!!!! Hay q coger fuerzas y adelante aunque caigas,tomate tus dias para llorar,relajate y a por tu sueño cariño.
Si necesitas hablar ya sabea donde estamos. Un beso miy vrande

Emcl82 en hora buena por tus dos saquitos
Muchísimas gracias por tu apoyo.
Fui a urgencias a las 2 porque estaba sangrando y la que estaba de guardia tuvo tan poquito tacto me dijo literalmente que tenía un mioma que aplasta el saquito que tenía poco líquido y que el bebé estaba comprimido sin espacio para moverse y que no veía muy claro.

Pero fui hoy a mi cita y no estaba mi ginecologa pero estaba uno muy majo y me mandó reposo absoluto y me hizo eco y el bebé estaba hacia abajo y me dijo si el bb se mueve es porque tiene espacio y líquido suficiente. Y pues nada reposo absoluto y eco 4 D antes de la cita del 21 de febrero.

Voy a dormir estoy despierta desde las 2 estoy agotada.

Cuando tienes tu segunda eco?
Un besito y gracias por tu apoyo

I
inake_6316098
31/1/14 a las 14:21

Viiki
No sabes como me alegro,ahora no t muevas para nada q t mimen a cuerpo de reina verás como todo queda en un susto.hay veces q los médicos tienen más poco tacto...
Yo hoy tuve cita con mi médica d cabecera y me cito con la matrona el lunes, en el Ivi me dijeron que la eco la hiciese en dos semanas así que esperar jejeje.
Lo dicho guapa descansa y como t dije para cualquier cosita aquí estamos. Un besote

M
maire_5992387
1/2/14 a las 9:38

Chicas pensé que ya no entrabais...
Viki solete lo primero no pierdas la esperanza!! Tú más que nadie sabes que a veces las cosas se complican...parece que no hay salida...y de repente todo cambia para bien!!
Mira el caso de tu hermana mismo, decías que la pobre pasó un embarazo agobiadísima con pérdidas y ahí tienes a tu sobri!!
Sé que es fácil decirlo, pero haz todo el reposo que te digan y más, cuídate muchísimo y sobretodo intenta estar positiva. Transmitele esa fuerza que tienes a tu pequeñín para que se siga agarrando con fuerza.
Repítete las palabras que te ha dicho el gine majo, que si se mueve y se le ve bien...es porque está bien!!
Mucha fuerza y cuenta con nosotras!!

Y emcl......pero bueno!!! Qué felicidad!! Me dejaste preocupada y mira con qué buenísima noticia me vienes!!
Que traes 2!! Pero qué ilusión!! Madre mía no te imaginas lo que me has alegrado!
Qué ha dicho el padre??jajaja. Se lo habéis dicho a alguien?
Sigue contándonos por fa! Te sigues encontrando bien? Algún síntoma o cambio?
Supongo que después de la siguiente eco te darán alta en IVI no? Creo que suele ser así.
Para hacerme idea....en esta primera eco tan tempranita sólo se ven los saquitos, no? He leído que aún es difícil ver el embrión porque es muy pronto. Es así? Es por ir mentalizada...jejeje

Claudia cómo sigues?? No hemos vuelto a saber de ti!! Seguro que sigues en una nube!! Entra cuando puedas y nos cuentas!

Y yo....pues igual. Sin novedad en el frente. No tengo síntomas, sólo me duele/molesta el pecho por las noches, pero luego por el día con el suje puesto todo en orden!
El catarrazo ya se me está yendo, menos mal!
Y bueno, ilusionada (y algo asustada) deseando que llegue la eco el martes. Es que se hace raro mentalizarte que estás embarazada sin notar nada especial, no sé, como q a veces me cuesta creer que sea cierto!! (hasta miro la foto que tengo del test para recordármelo jajaja)

Bueno chicas un beso fuerte para todas y seguimos en contacto!!

I
inake_6316098
1/2/14 a las 10:15
En respuesta a maire_5992387

Chicas pensé que ya no entrabais...
Viki solete lo primero no pierdas la esperanza!! Tú más que nadie sabes que a veces las cosas se complican...parece que no hay salida...y de repente todo cambia para bien!!
Mira el caso de tu hermana mismo, decías que la pobre pasó un embarazo agobiadísima con pérdidas y ahí tienes a tu sobri!!
Sé que es fácil decirlo, pero haz todo el reposo que te digan y más, cuídate muchísimo y sobretodo intenta estar positiva. Transmitele esa fuerza que tienes a tu pequeñín para que se siga agarrando con fuerza.
Repítete las palabras que te ha dicho el gine majo, que si se mueve y se le ve bien...es porque está bien!!
Mucha fuerza y cuenta con nosotras!!

Y emcl......pero bueno!!! Qué felicidad!! Me dejaste preocupada y mira con qué buenísima noticia me vienes!!
Que traes 2!! Pero qué ilusión!! Madre mía no te imaginas lo que me has alegrado!
Qué ha dicho el padre??jajaja. Se lo habéis dicho a alguien?
Sigue contándonos por fa! Te sigues encontrando bien? Algún síntoma o cambio?
Supongo que después de la siguiente eco te darán alta en IVI no? Creo que suele ser así.
Para hacerme idea....en esta primera eco tan tempranita sólo se ven los saquitos, no? He leído que aún es difícil ver el embrión porque es muy pronto. Es así? Es por ir mentalizada...jejeje

Claudia cómo sigues?? No hemos vuelto a saber de ti!! Seguro que sigues en una nube!! Entra cuando puedas y nos cuentas!

Y yo....pues igual. Sin novedad en el frente. No tengo síntomas, sólo me duele/molesta el pecho por las noches, pero luego por el día con el suje puesto todo en orden!
El catarrazo ya se me está yendo, menos mal!
Y bueno, ilusionada (y algo asustada) deseando que llegue la eco el martes. Es que se hace raro mentalizarte que estás embarazada sin notar nada especial, no sé, como q a veces me cuesta creer que sea cierto!! (hasta miro la foto que tengo del test para recordármelo jajaja)

Bueno chicas un beso fuerte para todas y seguimos en contacto!!

Crisybb
Pues estamos todos como locos!!! Mi marido cuando me hicieron la eco y lo vio en el monitor...no t puedo describir la cara jajaja d vuelta a casa parecia q habiamos fumado algo jajaja ibamos meandonos d risa y yo a la vez llorando. Lo saben nuestros padres y nuestros mejores amigos. La siguiente eco me la hago ya en mi medico me dijeron en el ivi q la hiciera aqui para no meterme el viaje. El lunes tengo cita con la matrona. Cuando te hagan la eco ya t dicen de cuanto estas yo estoy de 5+4 lo calculan desde la fecha de tu ultima regla. Que ganas de que llegue tu eco!!! Estoy nerviosa x ti jijiji y sintomas...nada x las mañanas revoltura es lo unico yo m encuentro genial. Un beso muy fuerte.
Viki que tal vas??

J
jie_5880000
2/2/14 a las 2:20
En respuesta a maire_5992387

Emcl
Espero sigas bien. No me olvido de ti compi.

Si tienes un ratito y puedes entra y nos cuentas. Vas mañana a la eco?

Beso fuerte con mis mejores deseos!

Crisbb
Hola chicas como estan me alegro leer q todo va bien yq tenemos muchas ganas de luchar y complir nuestro sueno.CRISBB q bueno q estas bien y tu retonito esta creciendo dentro de ti ...EMCL sigamos a delante positivas q todo va ir bien yo solo puedo decir q estoy haciendo reposo x precaucion nada mas estoy muy feliz y el lunes tengo examen solo para ver como si va. Ya les contare q me dicen ...Y A TODAS A KI. ser positivas chicas eso ayuda con edta familia del foro q siempre contamos y nos apoyamos aun no nos conocemos les envio mis mejores saludos y q todas logremos nuestros suenos sigamos adelante x mas positivos

A
an0N_701849199z
2/2/14 a las 20:44

Gracias chicas por vuestro apoyo
Pues estoy en reposo absoluto, el sangrado solo fue un par de horas y muy poquito y no muy roja. Pero se lo atribuyó a que hago mucha fuerza con las náuseas y que en el dia fui a xanadu a comprar ropita de premamá y camine mucho. Y a las 2 de la mañana me dieron ganas de hacer pis y tenia el salvaslip manchado y no senti nada de dolor.

Lo importante es que ya me encuentro mejor y los médicos me dicen que me quede tranquila reposo absoluto y mente positiva y eco 4 D para el 18.

Chicas es mejor ir a la primera eco para ver si estan bien implantado y mirar cuantos saquitos hay. Me parece fenomenal que la segunda eco sea dos semanas después para que no paseis por el disgusto que me lleve en ginefiv que en la segunda eco aún seguía el saquito vacío y me dieron una tercera cita y me advirtieron q si en esa tercera eco aun seguia vacio era un embarazo anembrionario.

Que suerte teneis con una beta mas baja que la mia y con posible embarazo múltiple.

Chicas que tengáis un feliz inicio de semana y mucha suerte en sus próximas eco y deseo de todo corazón que no tengáis náuseas porque se pasa muy mal.

Un beso y un abrazo fuerte de osito

I
inake_6316098
4/2/14 a las 14:52

Crisybb hoy es tu día!!!
En cuanto sepas algo cuenta,cuenta jijiji

M
maire_5992387
4/2/14 a las 23:26

1 saquito pero muy bonito!!
Gracias emcl !! He ido esta mañana y me ha dicho la gine que hay uno pero que esta agarradísimo, en muy buen sitio, y que las medidas son perfectas.

Que me lo empiece a creer ya porque estoy embarazadísima!!

Estamos muuuy contentos!! Que tal sigues tu?

Besitos

I
inake_6316098
4/2/14 a las 23:35
En respuesta a maire_5992387

1 saquito pero muy bonito!!
Gracias emcl !! He ido esta mañana y me ha dicho la gine que hay uno pero que esta agarradísimo, en muy buen sitio, y que las medidas son perfectas.

Que me lo empiece a creer ya porque estoy embarazadísima!!

Estamos muuuy contentos!! Que tal sigues tu?

Besitos

Bieeeennn
Como me alegro yupiiii!!!!!! Ahora a cuidarnos y que nos mimen jejeje. Yo genial la verdad esq estoy super bien y empezando a pensar doble jaja

J
jie_5880000
5/2/14 a las 3:30
En respuesta a maire_5992387

1 saquito pero muy bonito!!
Gracias emcl !! He ido esta mañana y me ha dicho la gine que hay uno pero que esta agarradísimo, en muy buen sitio, y que las medidas son perfectas.

Que me lo empiece a creer ya porque estoy embarazadísima!!

Estamos muuuy contentos!! Que tal sigues tu?

Besitos

Emcl,crisbb
Como me alegro q tengas q pensar doble EMCL te felicito q emocionante cuidate,CRISBB q bueno q tengas un dia especial al ver tu saquito me gusta mucho saber q alguien lo logra cuidate mucho. Yo todabia sigo en duelo pero lo voy a seguir intentandolo

M
maire_5992387
5/2/14 a las 22:28

Chicas cómo vais??
Claudia corazón, perdóname pero yo me quedé en que estabas manchando un poco. Pensé que serían las pérdidas que a veces dan por saco y luego con reposo y cuidados se consiguen vencer.
Por tus palabras creo que el desenlace no ha sido el que yo pensaba, y si es así y te he entendido bien, lo siento muchísimo! Te lo digo de verdad chiquitina.
Y agradezco muchísimo más que hayas entrado para felicitarme y desearnos suerte.

Viki cómo sigues chiquitina?? Menos mal que el manchado se paró (pero el susto no te lo quita nadie!) . Vaya con las dichosas nauseas!! Desde luego debe ser un rollo! Yo de momento (tocaré madera) no las tengo. Lo único un sueño atroz, me duermo en cuanto me siento (pero a todas horas ehhh) y me paso el día como bajo mínimos. Por lo demás genial.

Emcl ayyyy mi mami múltiple!! Desde luego a mí me habría hecho mucha ilusión llevarme esa sorpresa, para que voy a decir otra cosa. Eso sí, como dices, ahora a pensar en doble, pero en logística y en felicidad!!
Cómo sigues? Cero síntomas?

Bueno chicas, que vamos a ver si cenamos un poquito que yo ya estoy que me caigo (pa variar! Jajaja)
Un besito

A
an0N_701849199z
6/2/14 a las 18:34

Hola crisybb
Gracias por preocuparte
Me alegró mucho por tu saquito Seguro es un bebé hermoso y fuerte.

Yo sigo aquí en reposo absoluto y para ser sincera estoy muy preocupada por mi bebé porque tengo un mioma que a crecido con el embarazo y esta aplastando el saco del bebé y siento mucha angustia no lo quiero perder y aunque esta creciendo sus medidas corresponden a las semanas que tengo. El martes tengo cita.

Cuando tienes tu próxima eco ?
Ojalá en esa próxima ya mires su corazón latiendo.

Claudia lo siento muchísimo y esperó pronto consigas tu sueño y sea definitivo.

Un besoteeee chicas

J
jie_5880000
6/2/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_701849199z

Hola crisybb
Gracias por preocuparte
Me alegró mucho por tu saquito Seguro es un bebé hermoso y fuerte.

Yo sigo aquí en reposo absoluto y para ser sincera estoy muy preocupada por mi bebé porque tengo un mioma que a crecido con el embarazo y esta aplastando el saco del bebé y siento mucha angustia no lo quiero perder y aunque esta creciendo sus medidas corresponden a las semanas que tengo. El martes tengo cita.

Cuando tienes tu próxima eco ?
Ojalá en esa próxima ya mires su corazón latiendo.

Claudia lo siento muchísimo y esperó pronto consigas tu sueño y sea definitivo.

Un besoteeee chicas

Viky
Ciudate has reposo para q todo salga muy bien yo te envio mucho positivismo pero tu as reposo y ya veras todo va salir muy bien el martes

I
inake_6316098
17/2/14 a las 12:32

Hola chicas
Buenaaaasssss aquí sigo q estuve desaparecida jejeje. He estado una semanita todo el día en el baño vomitando y con una sensación d asco q buaaajjjjj pero bueno ya estoy bien ya sabéis es lo normal jejeje. Vosotras q tal vais Viki y Crisybb? Y Claudia q tal t encuentras t mandó un beso enorme

I
inake_6316098
17/3/14 a las 14:40

Hooolaaaa
Chicas como vais

I
inake_6316098
21/8/14 a las :08

Como vais todas???
Esta esto abandonado

M
maire_5992387
27/8/14 a las 21:21
En respuesta a inake_6316098

Como vais todas???
Esta esto abandonado

Hola!
Cuanto tiempo! Cómo vas? Qué tal has llevado el embarazo? No nos queda nadaaa

I
inake_6316098
27/8/14 a las 22:06
En respuesta a maire_5992387

Hola!
Cuanto tiempo! Cómo vas? Qué tal has llevado el embarazo? No nos queda nadaaa

Muy bien!!
Hola guapa, pues lo he llevado genial no me puedo quejar. Tuve un sustillo en la semana 26 se me abrió un poro en una d las bolsas y perdí un poco d líquido 3 días ingresada y nueva. De cuanto estás ya ?? Qué vas a tener?? Cuanto te pesan ya?.? Qué preguntona estoy jijiji. Yo voy a tener a Nicolás y a Claudia , estamos ya de 35 semanitas y en la última eco q fue en la 34 pesaban la nena 2,140 y el 1,980 me dieron la siguiente cita para la 37. Haber sí llego. Tu qué tal?? Me ha alegrado mucho leerte. Un besote

M
maire_5992387
28/8/14 a las 13:25
En respuesta a inake_6316098

Muy bien!!
Hola guapa, pues lo he llevado genial no me puedo quejar. Tuve un sustillo en la semana 26 se me abrió un poro en una d las bolsas y perdí un poco d líquido 3 días ingresada y nueva. De cuanto estás ya ?? Qué vas a tener?? Cuanto te pesan ya?.? Qué preguntona estoy jijiji. Yo voy a tener a Nicolás y a Claudia , estamos ya de 35 semanitas y en la última eco q fue en la 34 pesaban la nena 2,140 y el 1,980 me dieron la siguiente cita para la 37. Haber sí llego. Tu qué tal?? Me ha alegrado mucho leerte. Un besote

Qué alegría leerte!!!
Oleeee qué bien van tus chiquitines !! Y siendo 2 es admirable que lo hayas llevado tan tan bien! Eres una campeona!
Yo comienzo hoy la 35, y también en la 34 tuve la revisión y mi gordito pesaba 2650. Creen que viene muy grande y aunque no me tenían que citar para más ecos, me van a ver en menos de 3 semanas para evitar q se descontrole, por si es mejor animarle a salir un poquito antes..
Yo he estado genial tb todo el embarazo, no me quejo nada nada, es ahora cuando ya estoy más cansadilla, me han aparecido ascos y acidez (q al principio no tuve), insomnio, etc..qué te voy a contar a ti! Pero sigo sin quejarme jejeje

Como vais con preparativos? Esto es un mundo! Y tu doble...

De verdad q me ha hecho muchísima ilusìon volver a encontrarte. Comenzamos juntas y mira donde estamos ya
Besos

I
inake_6316098
2/9/14 a las 13:33
En respuesta a maire_5992387

Qué alegría leerte!!!
Oleeee qué bien van tus chiquitines !! Y siendo 2 es admirable que lo hayas llevado tan tan bien! Eres una campeona!
Yo comienzo hoy la 35, y también en la 34 tuve la revisión y mi gordito pesaba 2650. Creen que viene muy grande y aunque no me tenían que citar para más ecos, me van a ver en menos de 3 semanas para evitar q se descontrole, por si es mejor animarle a salir un poquito antes..
Yo he estado genial tb todo el embarazo, no me quejo nada nada, es ahora cuando ya estoy más cansadilla, me han aparecido ascos y acidez (q al principio no tuve), insomnio, etc..qué te voy a contar a ti! Pero sigo sin quejarme jejeje

Como vais con preparativos? Esto es un mundo! Y tu doble...

De verdad q me ha hecho muchísima ilusìon volver a encontrarte. Comenzamos juntas y mira donde estamos ya
Besos

36
Hoy empezamos la semana 36!!! Parece increíble cuando hablamos x aquí al principio como pasa el tiempo... Tu peque es un gordito!!! Jejeje como me alegro.
Pues nosotros ya lo tenemos todo preparado . Que tal llevas los nervios ???
A mi tb me a hecho mucha ilusión volver a hablar contigo besines

X
xiaoxi_7018490
2/9/14 a las 19:19

Hola gorditas
Hola que ilusión me hace saber de vosotras y que todo os vaya fenomenal y que ya esteis a punto de caramelo.

Os cuento que tuve a mi gordita a pesar de tantas complicaciones el 17 de julio me hicieron cesárea la bebé venía de culete y con dos vueltas de cordón pero todo salio muy bien y nada aquí estoy babeando por ella.

Ya os queda nada para estrenarse como mamis.
Un besoteee a esas tripitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir