Foro / Maternidad

Postitivooo me ayudais????

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:08
C
cati_7299445
8/1/11 a las 10:28

Hola a todas!!!

Como os va.. bueno me uno a este foro ya que acabo de conseguir mi positivo... en mi caso el dia 6 vinieron los Reyes Magos, que es cuando me hice el test....
Bueno lo que queria preguntaros es cómo va esto ahora???? Soy primeriza y no tengo ni idea!!!
El lunes voy a mi médico de cabecera para confirmarlo que me haran alli otra prueba???
Por favor, si me podeis contar cómo funciona esto a partir de ahora... y sobre todo me interesa mucho lo de la alimentación.... como hay que cuidarse ahora y todo eso...

Muchas gracias!!!!

Ver también

O
oda_6346547
8/1/11 a las 10:41

Enhorabuena!!
Yo tb me entere de mi embarazo hace pokito el dia 4 no pude aguantar al dia de reyes jeje,mi ultima regla fue el 30 de noviembre y el lunes voy a mi medico de cabecera tb,k casualidad por experiencia te digo k te haran otra prueba al menos eso me hicieron ami en mi anterior embarazo,tengo un nene de 27 meses.

C
cati_7299445
8/1/11 a las 10:53

Que rapidas!!!
muchas gracias a las dos por contestar tan rápido...

Jo es que estoy de los nervios... xk como me entere el dia de reyes que era festivo pues claro ayer pedi la cita y ya hasta el lunes nada... y el finde se me va hacer eternooo!!! jajaja

Oyes otra cosa... manda análisis de sangre??? es k tengo pavor!!!! ya se que me tengo k ir acostumbrando dicen que en el embarazo los hacen mucho... pero es k encima me hice unos en octubre.... y puff ahora otra vez!!! me muero... pero bueno que todo sera por mi bebe... jejeje

Pues mi última regla fue el 3/12, así que calculo que para septiembre.... Vosotras tb??

Muchas gracias y mucha suerte para vosotras también..

C
cati_7299445
8/1/11 a las 14:10

Gracias!!!
La verdad que no creo k tenga problema, pues es así como suelo comer..
Pero madre mia!! k de cosas hay k vigilar...
En fin ya os contare..

Muchiisimas gracias!!

R
rasha_8662521
8/1/11 a las 14:22

Enhorabuenaa!!
Enhorabuena por tu positiivo!! Tienes que estar tranquila que tu medico de cabecera te informara de todo, aun asi, el te mandara unos analisis como obligacion suya que es para confirmarlo, y de ahi ya tendras que ir a la matrona, cuando estes acabando el primer trimestre, te haran unos analisis para ver como has ido, para llevar un seguimiento... pero no te preocupes por nada... te iran informando de todo vale? si a tu medico de cabecera se le pasa informarte por la alimentacion, preguntale tu, debes de llevar una alimentacion muy equilibrada, tomando muchas verduras. Pero ya te digo no te preocupes por nada! Todo viene solo. un besazoo y muchooo animo

K
karyna_5771145
8/1/11 a las 15:22

Hola
YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA ESTOY DE 11 SEMANAS.YO FUI AL MEDICO Y ME HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y DESPUES ME MANDARON A LA MATRONA ,EN LA PRIMERA CITA TE PESAN TE MIDEN Y TE PREGUNTAN POR ANTECEDENTES DE EMFERMEDADES EN LA FAMILIA. A MI ME MANDARON A HACERME LA PRIMERA ECO A LAS 7 SEMANAS POR QUE NO SABIA DE CUANTO ESTABA POR QUE TENIA LA REGLA MUY DESCONTROLADA POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y VI A MI BEBE Y SU CORAZON LATIENDO.PERO LO NORMAL ES QUE LA PRIMERA ECO SEA A LAS 12 SEMANAS . ENORABUENA POR TU BEBE .

C
cati_7299445
8/1/11 a las 23:47

Otra preguntita....
Esta tarde he tenido dolores como cuando me tiene k bajar la regla.... es normal??? madre mia lo que hace la inexperiencia.... y encima como me ha pillado el finde.. hasta el lunes se me hace eternooo!!

Gracias..

N
noris_5956160
9/1/11 a las :57

Hola!
Yo estoy mas o menos como tu, me entere de mi positivo el dia 31 x la mañana. mi ultima regla fue el 2 de diciembre. yo llame a la enfermera de mi gine, q la conozco y me dijo q vaya en la semana 8, q hasta entonces solo se puede confirmar el embarazo, pero no se ve gran cosa. yo llevaba desde septiembre tomando acido folico, asi q tengo q seguir con ello, y como tengo varias amigas embarazadas de mas tiempo les pregunto q se puede comer y que no! sobre todo comer sano.
ya nos contaras q te dicen el lunes!
mucha suerte y enhorabuena!!

C
cati_7299445
10/1/11 a las 22:10

Holaaaaaaa!!!!
Que tal?? bueno os cuento hoy he ido al medico y bueno me han vuelto hacer el test..... super positivoo!!! jeje
Tengo cita con la matrona el 24/01 para la primera consulta y bueno me ha dado una hoja informativa por lo de la toxoplasmosis... y me han mandado yodocefol.....

Alguna toma eso???

Bueno ya os contare mas....

Saludos a todas!!!

R
rasha_8662521
28/1/11 a las 22:08
En respuesta a cati_7299445

Holaaaaaaa!!!!
Que tal?? bueno os cuento hoy he ido al medico y bueno me han vuelto hacer el test..... super positivoo!!! jeje
Tengo cita con la matrona el 24/01 para la primera consulta y bueno me ha dado una hoja informativa por lo de la toxoplasmosis... y me han mandado yodocefol.....

Alguna toma eso???

Bueno ya os contare mas....

Saludos a todas!!!

Holaaaa
en mi caso no, yo tomo otro acido folico, pero pienso que el acido folico no importa demasiado si te tomas uno o otro, lo importante es que te lo vayas tomando a diario. Q tal te salio la primera consulta con la matrona? Yo el lunes tengo que ir a ver si me dicen ya si es niña o niño, y espero que me digan sobre todo, que todo esta genial!! vivo de ecografia en ecografiaa!! Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook