Foro / Maternidad

Este es el post del chinnn chinn !!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 19:02
G
glory_5400658
30/12/05 a las 14:43

"Este es el post chinnn chinnn "
Enviado por tay27 el 31 diciembre 2004 a 10:03
" c h i nnnnn -- c h i nnnnnn "
Enviado por tay27 el 31 diciembre 2003 a 10:17

este es el post que desde el 2003 que venía poniendo Tay27 en los tiempos de las "viejas glorias" os acordáis?? Sé que alguna queda por ahí y además quiero que lo compartamos para todas las que están en la búsqueda del ansiado bb

ahi va por vosotras

DING DONG DING DONG DING DING DING DONG DING DONG (esto son los cuartos todabia no empeceis!!!)DING DONG DING DONG

ahOra si
D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las q han estado y las q estaran

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las IA

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todas las fiv

D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las icsi

D O N GGGGGGGGGGGGG Por San Omifin

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las betas

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos los transfer

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos nuestros ginecologos y
ginecologas (aunque alguno no se lo merezca)

D O N GGGGGGGGGGGG por los bichines de nuestros
maridines ( a ver si se animan)

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todos los foliculos

D O N GGGGGGGGGGGGG por todos los test q a partir de ahora van a tener dos rayitas SEGURO

D O N GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG por nuestras barriguitas q crezcan mucho mucho mucho

pummmmmmm pummmmmmmmmmmm pummmmmmmpammmmmmmpommmmmmmpummmmmmmmmm
(imaginaros los cohetes)puimmmmmmmm pammmm

y ahora...... chin chin los brindis!!!!! el mio va por todas vosotras y por este foro sois...... LO MEJOR
OS QUIERO UN MONTON
++ FELIZ AÑO + +2+0+0+6 +ESTE VA A SER EL AÑO DE LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+++++++


un consenjillo, o una mania mia, es cenar con un as debajo del plato yo se lo pongo siempre a toda mi familia a mi me da suerte y otra cosa yo elevo los pies durante las campanadas y cuando terminan me levanto apoyando siempre el pie derecho el primero


MUCHISIMA SUERTE A TODAS DE TODO CORAZON, OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO, LO VAIS A CONSEGUIR, OS LO MERECEIS TODAS POR Q SOIS UNAS LUCHADORAS Y TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA, TENEIS EL CORAZON MAS GRANDE DEL MUNDO, Y SEGURO SEGURO Q EN ESTE AÑO VEREIS VUESTRAS TRIPAS CRECER

OS QUIERO A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, YO PROMETO QUEDARME AQUI CON VOSOTRAS Y EL AÑO Q VIENE EN ESTE FECHA VOLVER A PONER ESTE POST

FELIZ AÑO NUEVO 2005 MUCHOS BESITOS

TAY+ZAHIRA+ALBERTO

Añadido por Geles74:

Dedicado a todas las "viejas glorias" en especial y para que todas todas no os desaniméis

Bueno chicas Tay este año seguro que también se acuerda de este post así que es nuestro deseo que este post se mantenga todos los años porque desde que lo ponemos ha dado mucha suerte... ya somos muchas que lo hemos conseguido así que lo dicho: no decaigáis y sed fuertes que se consigue!! Besitos para todas!!

Geles + bailarin@s 13+4

Ver también

Z
zobida_8064080
30/12/05 a las 14:56

Gracias geles
me apunto para deciros a todas que Feliz Año y que con el vengan todas nuestras ilusiones y momentos inolvidables,todo lo que ansiamos.
Muchas felicidades a todas las que este año han conseguido ser mamas y mucho animo para todas las que como yo seguimos en la lucha,el proximo sera el nuestro.
Un beso a todas y gracias por estar ahi cuando os he necesitado,sin este foro y vuestros consejos no se si hubiera soportado todo esto.
Un brindis por todas/os y lo dicho FELIZ 2006!!!!!!!!

Y
yang_9786733
30/12/05 a las 18:44

Soys geniales!
Hace poco ke ando por aki, pero desde luego, me kedaré siempre, embarazadilla algún dia espero!
estoy con el synarel. Para el 5 de enero empiezo con las banderillas, creo
si todo va bien, a finales de enreo espero un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ asi de grande.
Suerte a todas y feliz 2006

A
anicia_8246445
31/12/05 a las 15:01

Os deseo todo y nada
TODO lo que os haga feliz y NADA que os haga sufrir.
Que el 2006 sea el inicio de ese sueño que nos tiene a todas aquí.

H
hope_5416895
31/12/05 a las 17:51

Yo dire una a cada campanada
Muchas gracias!! Me lo he impreso y diré cada una de las frases en cada campana, así seguro que nos funcionara.
Suerte para todas en este nuevo año.
Feliz 2006
Besos,
inma

L
lidiia_7855277
31/12/05 a las 18:24

Muchisimas gracias!
y muy feliz año para ti también!

A
aratz_9891407
31/12/05 a las 18:38

Feliz año para todas
y no perdais nunca la esperanza !!!!!

Hanna&CIA 21s

T
tiana_5537879
31/12/05 a las 18:55

Muchas gracias, geles
Y feliz año nuevo tb para ti y tus bailarin@s!!!!! Esta noche me acordaré de todas vosotras mientras tome las uvas, y brindaré porque todas consigamos al fin nuestro deseo más grande de este mundo!!! También me acordaré de las que ya lo habéis conseguido y compartiré con todas vosotras la felicidad indescriptible que ahora estáis sintiendo!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Un beso enorme.

A
an0N_628349699z
31/12/05 a las 19:13

Muchas gracias
es la primera vez que lo veo y me encanta, me uno a vuestros deseos.

Feliz 2006

Diana

I
ilma_8776077
3/1/06 a las 19:02

Gracias!
Feliz Año a todas!!!!!!
Patry+Iker(8meses y medio)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir