Foro / Maternidad

3 dias de atraso, negativo y no me baja

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 21:26
A
an0N_579438499z
10/6/16 a las 16:01

Hola chicas, que tal? Soy regular mi última menstruación fue del 11 al 15, me tendría que haber bajado el 8, ayer en el segundo día de retraso me hice un test que dio negativo..hoy estoy en el tercer día de retraso y nada, mis ciclos son de 28 días y ya voy en el día 31, estaré embarazada?

Ver también

V
vidina_8081144
10/6/16 a las 17:10

Mi experiencia
Para empezar no dices si tuviste relaciones sin protección, al menos a mi me paso que las tuve(21 mayo) y me tome la pastilla, me hice dos pruebas caseras 8 y 4 días antes de que llegara mi periodo y salían negativas, me hice la de sangre el dia que me tenia que bajar(30 mayo) y nada, salio negativa... ayer con una semana de retraso me hice otra casera y me dio positiva! en tu caso si te cuidaste en las relaciones solo puede ser estress relajate y llegara tu periodo , suerte!

V
vidina_8081144
10/6/16 a las 17:16

Mi experiencia
Para empezar no dices si tuviste relaciones sin protección, al menos a mi me paso que las tuve(21 mayo) y me tome la pastilla, me hice dos pruebas caseras 8 y 4 días antes de que llegara mi periodo y salían negativas, me hice la de sangre el dia que me tenia que bajar(30 mayo) y nada, salio negativa... ayer con una semana de retraso me hice otra casera y me dio positiva! en tu caso si te cuidaste en las relaciones solo puede ser estress relajate y llegara tu periodo , suerte!

A
an0N_579438499z
10/6/16 a las 17:21

Felicidades!
Muchas felicidades!!

Si, tuve relaciones en el día 10 de mi ciclo y fue sin proteccion, él eyaculo fuera, m extraña porque nunca tuve tantos días de atraso.

V
vidina_8081144
10/6/16 a las 17:36
En respuesta a an0N_579438499z

Felicidades!
Muchas felicidades!!

Si, tuve relaciones en el día 10 de mi ciclo y fue sin proteccion, él eyaculo fuera, m extraña porque nunca tuve tantos días de atraso.

Espera...
Muchas gracias! El liquido pre eyaculatorio tambien contiene espermaz es posible que quedes embarazada aun cuando no haya terminado dentro, tomaste la pastilla del día siguiente? te aconsejo que trates de relajarte y esperes a tener minimo una semana de retraso ! te digo que a mi la de sangre me dio negativo!

A
an0N_579438499z
10/6/16 a las 17:58

Si
Si no tiene sentido enloquecerme pensando en esto... la pastilla no la tomé. Pero si me duele como si me fuera a venir, de a ratos siento unos pinchazitos en el ovario izquierdo, así que no se que pensar, no será otra que esperar porque no me voy a hacer un test todos los días

X
xuan_7984965
10/6/16 a las 19:02

Esperando...
yo, al igual que tu, tenía ciclos de 28 días clavados, pero voy por el día 44 y ni rastro de la regla...Hice dos test de orina y ambos negativos, mi doctor me dijo que tiene pinta de ser estrés, pero yo noto dolor de ovarios como cuando tengo la regla e incluso de riñones, que no había tenido nunca... Sé que esto no te ayuda, pero desahoga tanto poder contarlo

A
an0N_579438499z
10/6/16 a las 20:07

Me muero!
44 días! Y no te hiciste la de sangre? Yo voy a esperar hasta el lunes, y si no bajo me hago un test y si sale negativo me voy a hacer uno de sangre!!! Pero me desespera la idea de no saber dónde estoy parada

X
xuan_7984965
10/6/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_579438499z

Me muero!
44 días! Y no te hiciste la de sangre? Yo voy a esperar hasta el lunes, y si no bajo me hago un test y si sale negativo me voy a hacer uno de sangre!!! Pero me desespera la idea de no saber dónde estoy parada

Que me vas a contar...?!
Intento convencerme que es un poco de estrés debido a que la próxima semana tengo un examen para el que llevo preparandome todo el año, porque no quiero hacerme ilusiones pero es tan difícil... fui al doctor y me dijo que seguramente es por el estrés y que si después del examen no viene la regla, que vuelva. Muy fácil de decir, pero no veas la intriga y el sinvivir!

X
xuan_7984965
10/6/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_579438499z

Me muero!
44 días! Y no te hiciste la de sangre? Yo voy a esperar hasta el lunes, y si no bajo me hago un test y si sale negativo me voy a hacer uno de sangre!!! Pero me desespera la idea de no saber dónde estoy parada


La prueba de sangre supongo que será en el hospital o centro médico no?igual en urgencias me dirían algo más...

A
an0N_579438499z
10/6/16 a las 21:20

Claro
Puede ser Lunat que sea estres, pero reducís posibilidades con la prueba de sangre que si es en el hospital, dicen que es muy certera y más con el tiempo que tenés de retraso... por lo menos al hacértela vas descartando...

S
santos_10021461
10/6/16 a las 21:51

Super nerviosa!
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

L
lou_7030163
11/6/16 a las 7:29
En respuesta a santos_10021461

Super nerviosa!
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

Me pasó
El año pasado también me pasó que me retraso la regla y me hice pruebas, caseras, de sangre y negativo, también ultrasonido, el ginecólogo me dijo que no estaba ovulando eso puede ser por estrés o cambios en tu cuerpo, yo incluso dure 6 meses sin reglar, hasta diciembre se me normalizo

S
santos_10021461
11/6/16 a las 7:42
En respuesta a lou_7030163

Me pasó
El año pasado también me pasó que me retraso la regla y me hice pruebas, caseras, de sangre y negativo, también ultrasonido, el ginecólogo me dijo que no estaba ovulando eso puede ser por estrés o cambios en tu cuerpo, yo incluso dure 6 meses sin reglar, hasta diciembre se me normalizo

:/
Yo he tenido problemas pero nunca retrasos tan largos y con tantos sintomas de por medio, ya estuve embarazada y tuve un aborto hace un anio, son los mismos sintomas, el mismo tiempo sin menstruar y todo igual... Mi periodo me provoca cierto sintomas pero nunca todos estos que tengo.. estoy desconcertada

X
xuan_7984965
11/6/16 a las 11:08
En respuesta a santos_10021461

:/
Yo he tenido problemas pero nunca retrasos tan largos y con tantos sintomas de por medio, ya estuve embarazada y tuve un aborto hace un anio, son los mismos sintomas, el mismo tiempo sin menstruar y todo igual... Mi periodo me provoca cierto sintomas pero nunca todos estos que tengo.. estoy desconcertada


Yo nunca antes he tenido ningún retraso, y espero que este, de no ser embarazo, acabe ya...!

S
santos_10021461
11/6/16 a las 12:42
En respuesta a xuan_7984965


Yo nunca antes he tenido ningún retraso, y espero que este, de no ser embarazo, acabe ya...!

Es inquietante
Ojala sea embarazo!! Que no sea solo un retraso que juegue una mala pasada y si haya vida creandose

X
xuan_7984965
11/6/16 a las 13:40
En respuesta a santos_10021461

Es inquietante
Ojala sea embarazo!! Que no sea solo un retraso que juegue una mala pasada y si haya vida creandose


Estoy como tu, tanto en síntomas como en pensamiento...por muchos negativos, mientras no venga la regla hay esperanza!

S
santos_10021461
11/6/16 a las 22:39
En respuesta a xuan_7984965


Estoy como tu, tanto en síntomas como en pensamiento...por muchos negativos, mientras no venga la regla hay esperanza!

:/
yo tambien estoy asi.. hasta que no me llegue.. ojala sea positivo!

Y
yves_6347616
12/6/16 a las 11:03

3 test
necesite para el positivo

X
xuan_7984965
12/6/16 a las 11:32
En respuesta a yves_6347616

3 test
necesite para el positivo


Con cuantos días de retraso tuviste tu positivo?? yo el último me lo hice en el día 15 de retraso y negativo

I
issa_5551158
12/6/16 a las 21:23
En respuesta a santos_10021461

Super nerviosa!
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

Ve al medico
Hacete una ecografia

Y
yves_6347616
12/6/16 a las 21:26
En respuesta a xuan_7984965


Con cuantos días de retraso tuviste tu positivo?? yo el último me lo hice en el día 15 de retraso y negativo

Tanto no
como a los 10 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir