En respuesta a santos_10021461
Super nerviosa!
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.
Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!
Me pasó
El año pasado también me pasó que me retraso la regla y me hice pruebas, caseras, de sangre y negativo, también ultrasonido, el ginecólogo me dijo que no estaba ovulando eso puede ser por estrés o cambios en tu cuerpo, yo incluso dure 6 meses sin reglar, hasta diciembre se me normalizo