Foro / Maternidad

3 dias de retraso y test negativo!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 4:04
Y
yumei_9926243
29/9/14 a las 18:54

Hola chicas!! Soy nueva aquí .. Bueno les cuento que es mi tercer día de retraso, lo cual estoy muy entusiasmada porque quiero ser madre, mi problema es que tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y tengo un flujo blanco espeso, esto nunca me había pasado ya que inmediatamente me da dolor me baja la regla, además ese flujo blanco que a cada momento me baja nunca lo había tenido

Ayúdenme porfa no quiero despcionarme de nuevo!

Ver también

A
aiman_6253251
29/9/14 a las 19:23

Espera
espera una semana para q te hagas una prueba cualitativa, sino puedes esperar mas entonces hazte una cuantitativa, el test de orina tarda mas en detectar la hormona hcg

N
nabiha_9365877
29/9/14 a las 19:30

Yo estoy igual
hola yo estoy igual que tu,me tenía que haber venido hace 3 días y este mes hice los deberes pero no quiero hacerme ilusiones por que también tengo síntomas de que me vaya a bajar.....

Y
yumei_9926243
29/9/14 a las 19:37
En respuesta a aiman_6253251

Espera
espera una semana para q te hagas una prueba cualitativa, sino puedes esperar mas entonces hazte una cuantitativa, el test de orina tarda mas en detectar la hormona hcg

Si esperare, creo que es muy temprano para hacerme un test de orina ya que si estoy solo tengo 2 semanas, también te cuento que hace 7 meses me hicieron un aborto voluntario, estaba embarazada pero mi bebé podría venir con problemas por unas vacunas que me inyectaron no sabia que estaba embarazada , la de tuberculosis y rubeola eso según es doctor afecta el bebé, en ese momento me sentía igual que ahora esos dolores de menstruación y nada que me bajaba la regla

A
aiman_6253251
30/9/14 a las 4:04
En respuesta a yumei_9926243

Si esperare, creo que es muy temprano para hacerme un test de orina ya que si estoy solo tengo 2 semanas, también te cuento que hace 7 meses me hicieron un aborto voluntario, estaba embarazada pero mi bebé podría venir con problemas por unas vacunas que me inyectaron no sabia que estaba embarazada , la de tuberculosis y rubeola eso según es doctor afecta el bebé, en ese momento me sentía igual que ahora esos dolores de menstruación y nada que me bajaba la regla

Vaya que mal
lo q sucedio hace 7 meses, no te vacunes esta vez xD sii debes tener poco tiempo avisame q te sale cuando te hagas la prueba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir