Foro / Maternidad

3 días de retraso y test negativo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 12:23
C
chona_3117242
12/11/18 a las 15:54

Hola! Estamos buscando nuestro primer hijo Siempre he sido muy muy regular, la regla me tenía que haber bajado el viernes y todavía ni rastro de ella, ni si quiera síntomas. Me hice test de embarazo el viernes, otro el sábado, otro ayer y ahora mismo uno. Todos negativos. Aunque el de ahora no lo he hecho con la primera orina del día ni nada de eso. Es verdad que el mes pasado se me retrasó un día, y ya no sé si son los nervios y las ganas, o qué es. Qué me recomendáis? 
Antes de empezar a buscar me hice una revisión y mi ginecóloga me dijo que estaba todo ok.

Ver también

D
dorut_759603
12/11/18 a las 15:56

Que tengas paciencia, se considera normal tardar hasta un año en concebir. 

C
chona_3117242
12/11/18 a las 15:58
En respuesta a dorut_759603

Que tengas paciencia, se considera normal tardar hasta un año en concebir. 

Lo sé, y este no es precisamente el primer mes de búsqueda. Mi preocupación viene de los 3 días de retraso y los test negativos. A alguna os ha pasado? 

D
dorut_759603
12/11/18 a las 16:01
En respuesta a chona_3117242

Lo sé, y este no es precisamente el primer mes de búsqueda. Mi preocupación viene de los 3 días de retraso y los test negativos. A alguna os ha pasado? 

Puede ser de los mismos nervios o estrés... O que realmente estás embarazada y hayas quedado más tarde y no te detecte el test la hormona. 

C
chona_3117242
12/11/18 a las 16:17
En respuesta a dorut_759603

Puede ser de los mismos nervios o estrés... O que realmente estás embarazada y hayas quedado más tarde y no te detecte el test la hormona. 

Gracias!! 😊

A
agurne_3302719
12/11/18 a las 17:52

Hola chicas tengo una duda Ojalá me puedan ayudar el día 22 de octubre me retiré el tratamiento la t de cobre después de usarlo x 5 años con mi esposa keremos otro bebé se supone k mi ovulación sería el día 3 y con mi esposo isimos los deberes el día 30 de octubre y 2 de noviembre perla de un tiempo tengo dolores como si me viniera a bajar mi periodo cosa k tiene k llegarme el 17 de este mes aparte k tengo una leve Picazo en los senos y mucho dolor de cabeza entonces no se k puede ser si alguna de usted de podría decir k podría ser.. pensé k alomejor estaba embarazada pero no creo k sea así no me kiero hacer falsas iluciones gracias y besos para todas

C
chona_3117242
13/11/18 a las 11:10

Muchas gracias!! 😊😊 Me da esperanza leer esto..y te hiciste alguno antes de esa semana de retraso y dio negativo? Es que me acabo de hacer uno (3-4 días de retraso) y sale negativisisisisimo, blanco nuclear vaya...
Estoy pensando en hacerme esta tarde de ovulcaion..que pensáis? 😘😘

C
chona_3117242
13/11/18 a las 12:23

Pues en 1 hora me hago el de ovu..ay ojalá que sea que si! Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia..me ha dado muchos animos😊😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir