Foro / Maternidad

3 dias...

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 23:05
Z
zdenka_9112947
2/1/14 a las 15:59

Para la noxe magika d los pekes de la casa... que le teneis preparado para esa noxe?? Nosotros le hemos comprado 6 juguetes ( 2 juego de mesa 1 educativo una pista un garaje y un coxe teledirigido) y le pensamos de llegar todo el pasillo que va al salon de globos... y claro serpentinas papeliyos de colores... el esta super emocionado y contando los dias que quedan para las cabalgatas para ir a cojer caramelos en febrero ace 4 años asi ke ya entiende...y sobre todo pideeee jajajja todo lo que ves es para el jeje...

Ver también

G
goya_7835521
2/1/14 a las 16:09

Q guay!!
Mis nenes estan con su papi y me pierdo la noche d reyes(estamos divorciados).
Asi q estaremos mi pequeñin q tiene tres meses,su papi y yo pero no es la misma fiesta.
divertios mucho q crecen enseguida!!

A
an0N_961213299z
2/1/14 a las 17:47

Estoy deseando!!
De llevarlo a la cabalgata, le encantan las luces, la música....adora salir a la calle y relacionarse con otros peques, así k ese días va a disfrutar mogollón!
El tiene 15 meses, así k aún no entiende muy bien eso de los reyes....pero ya en papa Noel se le iluminaban los ojos abriendo sus regalos así k estoy esperando ese día más ansiosa yo k el....
Nosotros nos hemos hecho prácticamente con todo el merchandising de mickey mousse.... además de un elefante k lanza bolas, un tambor musical....y mañana quiero salir a mirarle un pupitre k tiene pizarra....ay, k emocionada estoy!

M
maeve_5162264
2/1/14 a las 18:13

Pues
A mi niño,que tiene 15 meses como el tuyo,telojuro,no le llama la atencion casi nada...los abuelos le regalaron una moto por navidad y sí,se monta a ratos,pero me temo que los juguetes que le tengo para Reyes,pase olímpicamente,jaja ya veremos...

A
an0N_899247799z
2/1/14 a las 20:02

A jr
Le traen un pupitre para pintar,un maletin de colores en pinturas rotus y eso una pista de trenes y el juego del elefante que suelta mariposas por la trompa y hay que cazarlas para jugar todos en casa con el

A
an0N_899247799z
2/1/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_899247799z

A jr
Le traen un pupitre para pintar,un maletin de colores en pinturas rotus y eso una pista de trenes y el juego del elefante que suelta mariposas por la trompa y hay que cazarlas para jugar todos en casa con el

Pero
Nosotros lo hacemos de otra maners, vamos a la cabalgata, y manuel vuelve a cass y pone todo en el
Arbol y a la vuelta zas ahi esta todo

Z
zdenka_9112947
2/1/14 a las 21:15

Nosotros despues de
Abrir los de casa vamos a casa d los abuelos por ambas parte ademas d casa d mi abuela y la madrina... el año pasado le icimos el camino d monedas dsd su cuarto a los juguetes pero como no le gusta la xuxe me lleve yo hasta verano comiendo xokolatinas y como que n es muy buena idea para la linea.. asi que este año globos.. ay a demas que se me olvidaba cuentos disneys clasico 4 libros que en cada uno vienen tres cuentos...

I
itsaso_7875163
4/1/14 a las 23:05

Rocio
Me encanta como vives todo esto!la pasio que le ehas a todo jeje,o es que soy mas dejada..jaja a la peque un telefono de peppapig porque ahora nose entera con 17 meses,y al mayor bufff la psvita,dos juegos,camion basura playmobil y una noti de playmboil,lle pongo algo en el arbol y algo lo escobdo en distintas partes del salon jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir