Foro / Maternidad

Mi hijo se durmió a las 3:20am

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las :53
Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 16:40

desperté a mi hijo pasada las 23h para darle su última leche y mudarlo, se supone q tiene q dormir toda la noche después de esto, y que creen, lo llevamos a la cuna, se quedó tranquilo con suerte 5 minutos y luego buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero desde el alma, pensamos q le dolía algo, nada, lo tomábamos en brazo se le pasaba, tranquilo, feliz, lo llevábamos a la cuna y de nuevo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelta, q serán? los dientes, le doldrá la guatita, nada, era cosa de tomarlo en brazos y listo, y yo para rematar me acosté con dolor de cabeza again y hasta con ganas de vomitar, entre q lo llevábamos a la cuna, y lo trataba de hacer dormir en la cama pasaron las horas y las horas, cerca de las 3 le dí paracetamol por las dudas, pero la mitad de lo q le corresponde, lo dejé en su cuna con el frasquito jugando, no aguantó mas de 10 minutos y vuelta con el llanto a mas no poder, lo volví para mi cama, mi marido se levantó a ver un documental y mi hijo se quedó dormido como a los 10 minutos... despertamos a las 9:20 y el pan llega a las 9:40 jo...

Se tomó su leche, le cambié paños, jugó un rato y luego lo llevé a su cuna a su siesta matinal, y q creen, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa nada, a calefaccionar la casa mas q rápido para poder traerlo al primer piso, y ahora está de lo mejor jugando en el corral.

Ver también

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 17:54

Buuu
pobrecito, parece q es otro dientecito q viene en camino, pobre hijito mío, llega a la cuna y se pone a llorar.

Lo bueno q la comida se la comió toda.

A
ariday_5294902
12/10/11 a las 18:57

hola
una pregunta ¿porque le despiertas?
A mi me dijeron que solo tenia que despertale los 15 primeros dias de vida, pero que luego si dormia toda la noche pues que durmiera (que no fue el caso).
A lo mejor al despertarle le desvelas y por eso te costo tanto que volviera dormirse.
Has probado a dejarle a ver si aguanta toda la noche)

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 19:06
En respuesta a ariday_5294902

hola
una pregunta ¿porque le despiertas?
A mi me dijeron que solo tenia que despertale los 15 primeros dias de vida, pero que luego si dormia toda la noche pues que durmiera (que no fue el caso).
A lo mejor al despertarle le desvelas y por eso te costo tanto que volviera dormirse.
Has probado a dejarle a ver si aguanta toda la noche)

Por q le despierto?
si lo q pasa es q la comida es a las 19 horas, y de ahí le toca a las 23, pero siempre se vuelve a quedar dormido de nuevo, cuando mas chico a veces lo dejaba dormir porq me daba penita despertarlo, le preguntamos al pediatra y dijo q lo despertemos para darle la última leche a las 23 y de ahí q durmiera toda la noche.

A
ariday_5294902
12/10/11 a las 21:19
En respuesta a zohra_5807274

Por q le despierto?
si lo q pasa es q la comida es a las 19 horas, y de ahí le toca a las 23, pero siempre se vuelve a quedar dormido de nuevo, cuando mas chico a veces lo dejaba dormir porq me daba penita despertarlo, le preguntamos al pediatra y dijo q lo despertemos para darle la última leche a las 23 y de ahí q durmiera toda la noche.

Ahh
cuanto tiempo tiene? Te lo digo por el tema de las rutinas con las comidas, porque si es muy pequeñin lo entiendo, pero luego cuando empizan con los pures tienen las horas mas marcadas de desayuno, comida merienda y cena, y asi puedes adaptar un poco mejor los horarios y que asi cene antes y a dormir del tiron.

SAludos

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 21:49
En respuesta a ariday_5294902

Ahh
cuanto tiempo tiene? Te lo digo por el tema de las rutinas con las comidas, porque si es muy pequeñin lo entiendo, pero luego cuando empizan con los pures tienen las horas mas marcadas de desayuno, comida merienda y cena, y asi puedes adaptar un poco mejor los horarios y que asi cene antes y a dormir del tiron.

SAludos

9 meses y medio
8am leche
12 comida
16 leche
19 comida
23 leche

en el control de niño sano igual me mandan a darle una leche a las 23

E
etel_8009821
12/10/11 a las 21:50

Pobrete...
bueno, a la mia a veces le pasa porque es una cabezona, dice que no va a ''momí'' y no va Al final se duerme porque está molida, se ha llegado a dormir sentada en el suelo por no ir a su cama, pa matarla Claro que ya tiene 2 años, tu peque creo que es más chiquitito. Esto lo hace sobretodo con las siestas...después no hay quien la aguante si no duerme.

La mia pequeña, 7 meses y medio, ya no la despierto para las tomas de noche, le doy uno a las 10 y media o por ahí, que se duerme con él y ya aguanta hasta las 5 que se lo doy antes de irme a trabajar.
Antes si la despertaba, en vez de darle el último a la hora de dormir, se lo daba antes, sobre las 8 y a las 12, antes de acostarme, se lo enchufaba, pero la última vez, se desveló y no había manera humana de dormirla.

Igual era algún dientecito, o que tenía mamitis. Cuando no hablan, es difícil averguar que tienen.
Espero que duerma mejor esta noche!

I
idania_7953572
12/10/11 a las 22:23

Y eso?
Por que Lo despiertas?
Sí lo tienes q despertar Tu mucha hambre no tendra no? Esperate a que se despierye el.
Es que sí duermen, porque hay q despertarlos para comer. Sí está despierto porque quieres que se eché la siesta contigo....chica, que no te aclaras. Déjalo dormir que sí tiene hambre ya te Lo hará saber a gritos a las cinco de la manana.

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 22:45
En respuesta a idania_7953572

Y eso?
Por que Lo despiertas?
Sí lo tienes q despertar Tu mucha hambre no tendra no? Esperate a que se despierye el.
Es que sí duermen, porque hay q despertarlos para comer. Sí está despierto porque quieres que se eché la siesta contigo....chica, que no te aclaras. Déjalo dormir que sí tiene hambre ya te Lo hará saber a gritos a las cinco de la manana.

No mezcles peras con manzanas
si lees mas abajo ya dije q el pediatra dijo q había q despertarlo para su última leche.
No voy a despertar a las 5 am para q tome su leche si él se despierta a las 8am, ritmo q todos tenemos en la casa, porq al menos yo tengo q servir para durar todo el día atendiendo el negocio.

No todos los dias puedo dormir siesta y últimamente las estoy haciendo porq estoy ultra stressada, cansada y con dolores de cabeza q por lo gral me provocan ganas de hasta vomitar.

Mi hijo duerme casi todas sus siestas y el otro día pregunté porq quería aprovechar de dormir una siesta con él, es pecado acaso?

Es bien diferente q duerma una siesta a q duerma toda la noche o como anoche q no se durmió hasta las 3 am, Yo sé el ritmo de mi hijo.

NO entiendo la manía q tienen algunas personas de criticar en vez de aportar.

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 22:50
En respuesta a etel_8009821

Pobrete...
bueno, a la mia a veces le pasa porque es una cabezona, dice que no va a ''momí'' y no va Al final se duerme porque está molida, se ha llegado a dormir sentada en el suelo por no ir a su cama, pa matarla Claro que ya tiene 2 años, tu peque creo que es más chiquitito. Esto lo hace sobretodo con las siestas...después no hay quien la aguante si no duerme.

La mia pequeña, 7 meses y medio, ya no la despierto para las tomas de noche, le doy uno a las 10 y media o por ahí, que se duerme con él y ya aguanta hasta las 5 que se lo doy antes de irme a trabajar.
Antes si la despertaba, en vez de darle el último a la hora de dormir, se lo daba antes, sobre las 8 y a las 12, antes de acostarme, se lo enchufaba, pero la última vez, se desveló y no había manera humana de dormirla.

Igual era algún dientecito, o que tenía mamitis. Cuando no hablan, es difícil averguar que tienen.
Espero que duerma mejor esta noche!

Siii
es muy dificil de saber, y da penita cuando lloran y lloran y no sabes como quitarle el llanto, mas cuando se porta tan bien.

Si comiera a las 21 o 22 lo dejaría dormir toda la noche, pero la comida anterior es a las 19 horas, no creo q aguate hasta las 8am.

I
idania_7953572
12/10/11 a las 23:00
En respuesta a zohra_5807274

No mezcles peras con manzanas
si lees mas abajo ya dije q el pediatra dijo q había q despertarlo para su última leche.
No voy a despertar a las 5 am para q tome su leche si él se despierta a las 8am, ritmo q todos tenemos en la casa, porq al menos yo tengo q servir para durar todo el día atendiendo el negocio.

No todos los dias puedo dormir siesta y últimamente las estoy haciendo porq estoy ultra stressada, cansada y con dolores de cabeza q por lo gral me provocan ganas de hasta vomitar.

Mi hijo duerme casi todas sus siestas y el otro día pregunté porq quería aprovechar de dormir una siesta con él, es pecado acaso?

Es bien diferente q duerma una siesta a q duerma toda la noche o como anoche q no se durmió hasta las 3 am, Yo sé el ritmo de mi hijo.

NO entiendo la manía q tienen algunas personas de criticar en vez de aportar.

Ok,
Despiertalo a las 23.
Dime Lo que quieres qie te conteste y te lo escribo. Pero ten en cuenta que esto es un foro.

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 23:25
En respuesta a idania_7953572

Ok,
Despiertalo a las 23.
Dime Lo que quieres qie te conteste y te lo escribo. Pero ten en cuenta que esto es un foro.

Si
es un foro, para aportar, no para criticar a quien no hace lo mismo q tu.

Hago lo q me dice el pediatra y la enfermera en el control de niño sano, si no te parece vienes a Chile y le dices al ministerio de salud q están dando mal las indicaciones.

El 21 mi hijo tiene control, quizás ahí me digan q puedo cambiar los horarios.

I
idania_7953572
12/10/11 a las 23:40
En respuesta a zohra_5807274

Si
es un foro, para aportar, no para criticar a quien no hace lo mismo q tu.

Hago lo q me dice el pediatra y la enfermera en el control de niño sano, si no te parece vienes a Chile y le dices al ministerio de salud q están dando mal las indicaciones.

El 21 mi hijo tiene control, quizás ahí me digan q puedo cambiar los horarios.

Eso, eso
el 21 mas

Z
zdenka_9112947
13/10/11 a las :35
En respuesta a zohra_5807274

9 meses y medio
8am leche
12 comida
16 leche
19 comida
23 leche

en el control de niño sano igual me mandan a darle una leche a las 23

Hola
Pq no pruebas en darle una galleta o un trozo d pan entre las 8 y las 12 asi puedes atrasar la comida un pokitin y s
La das sonbre la 13 o 13:30 asi podras atrasar tb la merienda sobre las 17 y darle de cenar sobre las 21 o 21:30 eso es lo k hacia yo con su edad a mi hijo o le daba un zumito a media mañana y asi aguantaba hasta el almuerzo

Z
zohra_5807274
13/10/11 a las 1:16

Haber
Mi hijo lleva despertándose n tiempo a las 23, si no se despierta sólo lo despierto yo, a las 22 tb tendría q despertarlo, y a las 21 tb porq despues de la cena se cambia paños y se duerme, ahora lo tengo despierto pero está a puro bostezo el pobre, siempre se ha dormido sagrado después de la comida de las 19h, siempre, quizás lo pueda mantener despierto hasta al menos una hora mas y trataré de darle leche y q se duerma hasta mañana, porq lleva muchas horas sin dormir.

EL problema no es q lo haya o no despertado a las 23, porq insisto, o se despierta solo o lo despierto para darle esa leche, antes era pecho ahora mamadera, luego se duerme enseguida o juega con el papá un poco, pero se vuelve a dormir, cuando se acabó el pecho sólo necesitaba q lo acompañara en su habitación pero se volvía a dormir.
El problema fue ayer q lloraba cada vez q lo dejábamos en la cuna o q lo intentaba hacer dormir conmigo en la cama, mi hijo no es de llorar, y anoche lloraba mucho, y como si le doliera, por lo visto es un nuevo diente, lo he observado todo el dia y la verdad q no le duele nada, pero si se nota q muerde con desesperación.

A
arlyn_7493013
13/10/11 a las 1:26

Nooooooo
No se pork despiertas a tu bebe,te cuento como lo hago yo con mi bebe...Yo a las 9 lo baño,le pongo su pijamita,le hago la cena,su bibi y para las 10 y 30 a mimi(en invierno),se levanta para las 11 de la mañan,le doy su desyuno,a las 3 le doy de comer y para las 4 a mimi y se levanta para las 7,le doy su merienda,juego con el,salimos a pasear,etc,vuelvo a casa,para las 9 a bañarlo,asi es su rutina diaria,a los pirmero fui al pediatra y le comente k se levantaba para las 11 de mañana y k kizas era muy tarde para el desayun pero esk me daba pena despertarlo,sabes k me dijo?? k los bebes dormian lo k necesitaban y k ellos se despiertan cuando estan descansados y con hambre y k mientras lleve todas sus comidas en regla k estaba genial,asik pienso k no deberias k romperle a tu bebe el sueño tantas veces!!!!un besito

Z
zohra_5807274
13/10/11 a las 1:36
En respuesta a zdenka_9112947

Hola
Pq no pruebas en darle una galleta o un trozo d pan entre las 8 y las 12 asi puedes atrasar la comida un pokitin y s
La das sonbre la 13 o 13:30 asi podras atrasar tb la merienda sobre las 17 y darle de cenar sobre las 21 o 21:30 eso es lo k hacia yo con su edad a mi hijo o le daba un zumito a media mañana y asi aguantaba hasta el almuerzo

Jeje mi hijo
es comilón y el jugo de naranja no le atrasa la comida, jaja lo intenté un par de veces y no resultó.

A veces pienso en adelantarle la primera comida aunq sea media hora, pero a veces se despierta justo para comer a las 12.

Con ese horario le das una leche menos?

En todo caso yo creo q le van a aumentar la cantidad de leche este mes, porq yo siento q a veces queda con hambre, toma 180cc y así quizás ya nos sean cada 4 horas las comidas, no sé. De todas formas me gusta consultarlo antes en el control y de ahí adecuar las cosas a mi hijo.

Pero insisto, mi hijo no se desveló por haberlo despertado porq esto lo venimos haciendo hace 3 o 4 meses.

Z
zohra_5807274
13/10/11 a las 1:42
En respuesta a arlyn_7493013

Nooooooo
No se pork despiertas a tu bebe,te cuento como lo hago yo con mi bebe...Yo a las 9 lo baño,le pongo su pijamita,le hago la cena,su bibi y para las 10 y 30 a mimi(en invierno),se levanta para las 11 de la mañan,le doy su desyuno,a las 3 le doy de comer y para las 4 a mimi y se levanta para las 7,le doy su merienda,juego con el,salimos a pasear,etc,vuelvo a casa,para las 9 a bañarlo,asi es su rutina diaria,a los pirmero fui al pediatra y le comente k se levantaba para las 11 de mañana y k kizas era muy tarde para el desayun pero esk me daba pena despertarlo,sabes k me dijo?? k los bebes dormian lo k necesitaban y k ellos se despiertan cuando estan descansados y con hambre y k mientras lleve todas sus comidas en regla k estaba genial,asik pienso k no deberias k romperle a tu bebe el sueño tantas veces!!!!un besito

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si el despertarlo no es el problema, si no lo despierto yo a esa hora se despierta sólo jaja y luego se va a dormir hasta el otro día sin problemas.


el problema es q anoche lloraba al dejarlo a la cama o hacerlo dormir en brazos (no me leen o no me quieren leer ) y creo q es otro diente q viene en camino.

I
idania_7953572
13/10/11 a las 1:49

Yo, despues de esto...
Ya no digo naaa! A vosotras no, pero a mi por decirle q a un bebe no se le debe romper el sueño a las 22, 23 o 24 me achucha al ministro de sanidad.
Te diría más cosas q me han comentado pediatras pero paaaa qué?

Z
zohra_5807274
13/10/11 a las 2:07
En respuesta a idania_7953572

Yo, despues de esto...
Ya no digo naaa! A vosotras no, pero a mi por decirle q a un bebe no se le debe romper el sueño a las 22, 23 o 24 me achucha al ministro de sanidad.
Te diría más cosas q me han comentado pediatras pero paaaa qué?

La diferencia
q las otras chicas son educadas para responder, consultan, opinan, y se agradece, pero tu lamentablemente criticas y a eso no vas a recibir precisamente respuestas o buenas palabras de regreso.

Y por último ya te dije, q el 21 tengo control con el hijo

A
arlyn_7493013
14/10/11 a las :53

Yo pienso iwal k mariola!!!
A mi el pediatra me dijo k no le rompiera el sueño a mi hijo,k el se despretaria cuando tuviese hambre y asi es,mi hijo duerme mucho,pero no pierde una comida,ya k es muy comilon,mi niño se toma el bibi a las 11 y 30 de la mañana ya k se levanta a esa hora,en vez de darle de comer a las 2 le doy a las 3,para las 4 a mimi y hasta las 7 de la tarde no se levanta y le doy su merienda,despues siempore come alguna chuche ya k les encanta y le doy un caprichito y depsues su cena su bibi y a mimi para las 10 y 30 y no tengo bebe hasta las 11 y 30 del mediodia`,como ves mi hijo como genial y tambien duerme mucho,nosotras te damos nuestra opinion,no es para k te las tomes a mal,un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest