Foro / Maternidad

La beta 157,3

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 15:36
I
itto_8079996
10/7/04 a las 3:25

indica embAarazoo no, es que todoslos ginesmedijeron hastaayer que estuve embarazada pero hoy medijo unoqueesonoequivalia a nada, entoncesporque se produce la gonadotropina corionica fuera deun embaraza? yo se que por un ectopico o por un molar pero a mi me descartaron cualquiera de los dos. Ayuda que otra cosa puede ser

Ver también

R
raquel_8052613
10/7/04 a las 12:41

Podria ser un embarazo bioquimico?
ÇHe escucho hablar de este tipo de embarazo en el foro, seguro que alguna chica o tu medico te puede dar más informacion pero lo que si se es que no es viable y que el valor de beta es bajito... mucha suerte en la proxima vez

Ana

I
itto_8079996
10/7/04 a las 16:22

Hola carla
gracias es que me tenian loca pensando que de pronto tenia un tumor, en mi conclusion los medicoslo ponen adudarauno y a stresarse sin necesidad o es el caso en Colombia. Mira era mi primer ciclo de omifin y a mi esposo le habian operado de varicocele hacia 5 dias, el urologo lo permitio porque estaba ovulando la prueba salio positiva. Bueno yo no alcance a percibir ningun retraso. Me explico mi primer ciclo de omifin lo hice con el ciclo del 14 de mayo, y ovule a la mitad del ciclo e hice los deberes y creo que alli quede...pero tuve la w... poquito el 13 de junio, el 20 me fui a jugar tenis porque no creia que estabaembarazada, cuando llegue a mi casa me di cuenta que habia una manchita marron, me asuste muchisaimo me hice tres veces la prueba de embarazo y dio positivo estaba feliz pero seguiamancahando llame a mi gine y me mando progesterona oral, la verdad que deje de sangrar un poquito, le pregunte si reposo absoluto y medijo que no, fui a trabajarnormal soy fisioterapeuta, pero se me aumento el sangrado y lo perdi. Ahora debo esperar hasta agosto segun mi nuevo gine...pero tengo dudas si me bajara la w... quiero que aparezca ligero porque la verdad hice deberines...el me dijo que no le gustaria que quedara embarazada tan ligero me hizo hasta reir....Dios ayuda. Carla que dices a eso, el me quito el omifin dice que ya se reactivo el sistema, que seguramente el ovulo fecundado no era bueno porque pude producir muchos de mala calidad, que es mejor que los produzca naturalmente. En la ecografia de mi ovario derecho vio varios foliculos y en el izquierdo vio un quiste que hace dos meses no veia. Perdona por lo largo

I
ivette_6407898
12/7/04 a las 15:36

Hola amiga
Yo te puedo decir que uno de mis embarazos ( he tenido tres ,pero he perdido los tres embarazos por culpa de una alteracion en la tiroides que no me diagnosticaron a tiempo)tuve una beta de 135 a los 14 dias pos-trasfer y cuando fui haceme la eco llevaba mellizos aunque la beta era de entrada muy baja para esperar mellizos.

Yo pregunte a la biologa como podia ser que con esa beta tan baja estuviera esperando 2 bebes y me dijo que hay betas que son altas y que solo llevas un bebe y betas mas bajs en la que ha veces llevas dos , porque lo deesperar mellizos no dependia solo de la beta.
Yo despues perdi a los mellizos por que se les paro el corazon por culpa de tener mal lo de la tiroides.

Asi que eso de que no estas embarazada no te lo creas...porque 157,3 no es una mala beta .

No te hagas mala sangre pensando que no lo estas ..porque estar embarazada si que estas..ahora solo hay que esperar que la beta suba bien.

Te deseo muchisima suerte
Maribel

Yo no ando mucho por este foro porque he montdo un foro de fertilidad con algunas chicas de este foro,pero si quieres preguntarme algo aqui te dejo la direccion del foro :

http://groups.msn.com/fuegoazul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook