Hola carla
gracias es que me tenian loca pensando que de pronto tenia un tumor, en mi conclusion los medicoslo ponen adudarauno y a stresarse sin necesidad o es el caso en Colombia. Mira era mi primer ciclo de omifin y a mi esposo le habian operado de varicocele hacia 5 dias, el urologo lo permitio porque estaba ovulando la prueba salio positiva. Bueno yo no alcance a percibir ningun retraso. Me explico mi primer ciclo de omifin lo hice con el ciclo del 14 de mayo, y ovule a la mitad del ciclo e hice los deberes y creo que alli quede...pero tuve la w... poquito el 13 de junio, el 20 me fui a jugar tenis porque no creia que estabaembarazada, cuando llegue a mi casa me di cuenta que habia una manchita marron, me asuste muchisaimo me hice tres veces la prueba de embarazo y dio positivo estaba feliz pero seguiamancahando llame a mi gine y me mando progesterona oral, la verdad que deje de sangrar un poquito, le pregunte si reposo absoluto y medijo que no, fui a trabajarnormal soy fisioterapeuta, pero se me aumento el sangrado y lo perdi. Ahora debo esperar hasta agosto segun mi nuevo gine...pero tengo dudas si me bajara la w... quiero que aparezca ligero porque la verdad hice deberines...el me dijo que no le gustaria que quedara embarazada tan ligero me hizo hasta reir....Dios ayuda. Carla que dices a eso, el me quito el omifin dice que ya se reactivo el sistema, que seguramente el ovulo fecundado no era bueno porque pude producir muchos de mala calidad, que es mejor que los produzca naturalmente. En la ecografia de mi ovario derecho vio varios foliculos y en el izquierdo vio un quiste que hace dos meses no veia. Perdona por lo largo