Foro / Maternidad

3 Meses sin la menstruacion, puedo quedar embarazada de todas formas si en estos días tuve relaciónes sin protección?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 11:34
V
vaidas_2951827
7/8/18 a las 21:24

hola pues en febrero me tuve que tomar 2 pastillas de el día después en una semana porque tuve relaciones sin cuidarme ( gran error ) la menstruacion  me llego a principio de abril pero solo un poco... después de eso no tuve mas relaciónes sexuales & la menstruacion no me bajo y ya es agosto... el domingo en la madrugada tuve relaciones  el 29 de julio & me tome otra pastilla de el día siguiente el martes osea que no pase de las 72 horas ... tuve relaciones el miércoles , jueves , viernes , sábado & domingo en la mañana & nunca me cuide porque queremos un bebé ... puedo estar yo embarazada??? 

Ver también

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:42

En 24 horas deciciste que ahora si quieres tener hijos?. La post day es una pastilla de emergencia, no para usarla como método anticonceptivo. 

En cuanto a tu pregunta... siempre que hay relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo, eso deberias saberlo por algo tomaste tantas post day en un rango tan corto de meses.

D
dorut_759603
8/8/18 a las 10:07

Olé tú!... Esto es la definición exacta de lo que es NO quererse a una misma... 

M
malle_9774779
8/8/18 a las 11:34

Tiene que ser una broma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook