Foro / Maternidad

<3 sintomas de embarazo? necesito ayuda !!! <3

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:48
A
an0N_599761799z
2/11/11 a las 7:34

HOLA CHICAS!!

Soy nueva,FELICIDADES A TODAS ESAS CHICAS QUE SU PRUEBA A SALIDO POSITIVA. eh estado leyendo sus temas y son muy interesantes...NECESITO AYUDA ya que no se que hacer...
Dejenme contarles brevemente mi historia...

Mi esposo y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer bebe juntos..en otras ocaciones me eh ilusionado con ciertos sintomas y al final el test sale negativo...Mi regla la vi la ultima vez el 11 de agosto hasta 2 de septiembre soy muy irregular. la veo x 25 dias o mas y la dejo de ver por 3 meses...hace dos semanas que empesaron a aparecer siertos sintomas como cansancio-mareos-repentinos dolores de cabeza-inchazon del vientre-dolor en mi vientre-gases-extrenimiento-dolor en la parte baja de mi espalda-punsadas leves en mi vientre-incluso a mi esposo se le revuelve su pansita de vez en cuando-todos los olores me repucnan.
Todos estos sintomas me ilucionan porque estan presentes ahora mas que nunca..y la verdad tengo mucho miedo a ver un NEGATIVO en la prueba casera..
Chicas necesito su ayuda y experiencias ya que yo no eh sido mama...
Deveria hacerme el test? o esperar a ver si para diciembre me baja mi periodo como esta supuesto a llegar?? que harian ustedes si estubieran en mi lugar...

Estoy super confundida espero me puedan ayudar..

besitos
Yiizii

Ver también

A
an0N_877563999z
2/11/11 a las 11:47

Por que no te haces un test
hola aver yo solo te puedo decir que he sentido los mismos sintomas que comentas yo me hice la prueba 10 dias antes de la regla y me dio positivo y luego me lo repeti a los dos dias me hice el de clearblue digital donde te dice si estas embarazada y de cuanto tiempo yo te animo a que te lo hagasno te preocupes si te da negativo puede que sea pronto y no te lo detecte si fuese asi lo repites a los dos o tres dias mucha suerte wapa ojala y des POSITIVO!!!!! esos sintomas pintan muy bien suerte y besitos ahh y no te olvides de ir comentandonos que tal y si te decides ha hacerte el test cuantanos mucho animo

A
an0N_599761799z
2/11/11 a las 23:48

Lista pa ver los resultados...
Hola Iris gracias por tus buenas brivas..y felicidades en tu POSITIVO...creo que es mejor ya hacer el test y asi salir de dudas... me lo hare en la manana ya que dicen que es el mejor momento para realisar el examen con la primera orina...yo les hare saver tan pronto pueda...

besitos
Yiizii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook