HOLA CHICAS!!
Soy nueva,FELICIDADES A TODAS ESAS CHICAS QUE SU PRUEBA A SALIDO POSITIVA. eh estado leyendo sus temas y son muy interesantes...NECESITO AYUDA ya que no se que hacer...
Dejenme contarles brevemente mi historia...
Mi esposo y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer bebe juntos..en otras ocaciones me eh ilusionado con ciertos sintomas y al final el test sale negativo...Mi regla la vi la ultima vez el 11 de agosto hasta 2 de septiembre soy muy irregular. la veo x 25 dias o mas y la dejo de ver por 3 meses...hace dos semanas que empesaron a aparecer siertos sintomas como cansancio-mareos-repentinos dolores de cabeza-inchazon del vientre-dolor en mi vientre-gases-extrenimiento-dolor en la parte baja de mi espalda-punsadas leves en mi vientre-incluso a mi esposo se le revuelve su pansita de vez en cuando-todos los olores me repucnan.
Todos estos sintomas me ilucionan porque estan presentes ahora mas que nunca..y la verdad tengo mucho miedo a ver un NEGATIVO en la prueba casera..
Chicas necesito su ayuda y experiencias ya que yo no eh sido mama...
Deveria hacerme el test? o esperar a ver si para diciembre me baja mi periodo como esta supuesto a llegar?? que harian ustedes si estubieran en mi lugar...
Estoy super confundida espero me puedan ayudar..
besitos
Yiizii