Foro / Maternidad

Mamis marzo 2015 <3

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 6:47
H
haytam_7989099
2/11/14 a las 23:32

Hola chicas! Me llamo Lorena,tengo 27 años y espero un bebé para Marzo,sobre el 23,parece ser. Inicio charla para que podamos compartir todo lo relacionado con el embarazo.Como vamos con las ecos,los análisis,las pruebas,dudas,... Yo cumplo mañana 20 semanas. El día 10 voy a la eco,a ver que tal está todo.En la eco de las 16 me dijeron que seguramente sería niña (ya tengo otra de 4 añitos recién cumplidos ) Espero que en esta me lo confirmen ya. Se llamará Nadia. Asique nada chicas,espero poder compartir cositas con vosotras y vosotras conmigo. Un beso.

Ver también

H
haytam_7989099
3/11/14 a las 17:06

Hola saray!
Madre mía! Y yo aún no empecé a comprar nada
La verdad que pasa bastante tiempo entre eco y eco Yo fui a la de 16,ahora volveré a la de 20 y luego ya no sé hasta cuando. Una pregunta,ahora supuestamente me pedirán más análisis,no? Y es que ya no me acuerdo de cuando la primera niña ,tengo una memoria... Por cierto! Te has hecho la eco esta en 4D? Estuve mirando precios aquí y la verdad que hay ofertas buenas pero hasta que pase un mesecito más no me animo a hacerla,de momento me parece muy pequeñito para poder verlo bien.
Pues yo espero que ahora me confirmen que es niña;ya que antes fué lo que me dijo,porque ahora ya estamos ilusionadillos :P
Nos vamos leyendo a ver si se anima el post

H
haytam_7989099
3/11/14 a las 23:13


Uff..la prueba del azúcar es la de tomarse el líquido ese mortal? Puagg!!
Pues yo de la otra niña fui bastante menos.Creo que 3 ecos. Fue por Seg.Social y este es por privado y ya llevo 4.
Lo de la matrona si que lo tengo que mirar porque no estoy yendo y de la niña si que fui. No me hacía nada especial pero bueno,que supongo que se debe de ir.
Yo de la otra niña tampoco hice la 4D pero es que se ven tan bien y tengo tantas ganas de verle la carita que igual me animo :P
Voy a echarle un vistacillo a los otros post a ver como van

I
ilazki_9435406
20/11/14 a las 23:48

Hola mamis !!!
HOLA A TOD@S:
MI NOMBRE ES MARIA Y SOY DE MADRID SERE MAMA DE UN NIÑO QUE SE LLAMARA SALVADOR, SALGO DE CUENTAS PARA EL 14/03/15 PERO SEGURAMENTE ME LO ADELANTARAN POR LA AZUCAR GESTACIONAL, ES MI PRIMER BEBE DESPUES DE 6 ABORTOS, ASIQUE IMAGINAROS COMO ESTAMOS, A MI ME HACEN ECO CASI CADA 15 DIAS LO LLEVO POR SS Y POR LO PRIVADO, DESPUES DE MIS ABORTOS NO PODRIA ESPERAR TANTO COMO VOSOTRAS, LO QUE TODAVIA NO HEMOS ELEGIDO ES DONDE DAR A LUZ...¿¿QUE ME RECOMENDAIS, SS O PRIVADO?? PUERTA DE HIERRO O QUIRON?? YO ME HAGO LA ECO 4D EL 15/12/14 SOBRE LAS 27-28 SEMANAS ME LO HAN RECOMENDADO ASI, COGI UNA OFERTA DE GROUPALIA Y PEDI CITA CON ANTELACION, LAS CLASES DE PREPARACION LAS TENGO PARA ENERO ES LA FECHA QUE ME HAN DADO. BUENO ME GUSTA MUCHO LEEROS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SOBRE EL HOSPITAL...GRACIAS

A
amr_5635222
5/1/15 a las 6:47

hola soy barbara elizabeth
YO SERÉ MAMÁ DE UNA NIÑA QUE LE PONDREMOS CARMEN GUADALUPE,NACERA ALREDEDOR DEL 21 DE MARZO DIOS MEDIANTE,Y TAMPOCO HE COMPRADO NADA ESTOY POR MI SEMANA 29 Y SOY DE PUEBLA MEXICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram