Foro / Maternidad

30 semanas y pinchazos en la vagina, contracciones??

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 13:16
H
hedwig_9012560
29/2/12 a las 21:52

hola a todas!! justo al cumplir las 30 semanas me han empezado a dar unos pinchazos muy fuertes en la vagina sobre todo cuando salgo a pasear, la matrona me dijo que era normal, pero ya son contracciones?? ya tengo un niño de 3 años y con él no me pasó. Además cuando me dan tengo sensacion de querer ir al baño a hacer pis. ¿ ALGUNA EN LA MISMA SITUACIÓN?

Ver también

A
aiman_8085767
2/3/12 a las 23:39

Hola wapa!!
toy gual k tu!! m pasa lo mismo y ns si son contracciones o?tmb teng una hija k hizo el otro dia 3años pero no recuerdo haberlo tenido y si lo tuve creo k fue mas tarde...

H
hedwig_9012560
16/3/12 a las 21:16
En respuesta a aiman_8085767

Hola wapa!!
toy gual k tu!! m pasa lo mismo y ns si son contracciones o?tmb teng una hija k hizo el otro dia 3años pero no recuerdo haberlo tenido y si lo tuve creo k fue mas tarde...

Contracciones
me imagino que serán contracciones y cada vez van a más, estos dias me dan unos pinchazos terribles, menos mal que el miercoles 21 ya me toca ecografia y se lo comento en la consulta, a ver que me cuentan, la cuestion es que estoy teniendo bastante flujo blanco y denso, puede que sea el tapon mucoso tan pronto?

A
aiman_8085767
17/3/12 a las 13:16
En respuesta a hedwig_9012560

Contracciones
me imagino que serán contracciones y cada vez van a más, estos dias me dan unos pinchazos terribles, menos mal que el miercoles 21 ya me toca ecografia y se lo comento en la consulta, a ver que me cuentan, la cuestion es que estoy teniendo bastante flujo blanco y denso, puede que sea el tapon mucoso tan pronto?

Hola
hombre las contracciones son cuand se t pone la tripa dura y esas cosas pero vamos k a mi cm t dije tmb m dan a vecs pinchazos ahi a abajo y ns si seran contracciones o seran las tipicas molestias d las fechas en k stamos!!! yo x ejmplo teng ya al niño encajao asik puede ser k haga el presión,ns!!jejee,d todas formas cuand vayas a la eco pregunta.no creo k sea el tapón,yo tmb hexo a veces bastante flujo cm el k dices,el tapón en mi caso fue d otra manera,ademas creo k es pronto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir