Foro / Maternidad

Contracciones-pinchazos vágina

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 12:27
A
an0N_855578499z
6/10/06 a las 9:26

Hola chicas , estoy en un mar de dudas .
Estoy de 35 semanas y mi niña está sin encajar todavia , y lo que me tiene mosca es que llevo varios dias , que cuando llega la tarde me dan bastantes pinchazos fuertes en la vágina, me parece que empiezan por arriba y finalizan abajo, lo que más siento es el pinchazo fuerte abajo . Pero no noto las contracciones tipicas que os he leido de endurecimiento de tripa .
¿Os ha pasado a alguna?
La verdad es que me tumbo y al ratito se me pasa, ayer por la tarde fueron bastante fuertes y todo el rato hasta despues de cenar , pero cuando me acoste he dormido como un lirón y fenomenal , no he tenido en toda la noche ni ahora tengo .
A ver si alguien puede echarme una mano guapas . Ya dudo de que sean contracciones o que será .
Un beso y mucha suerte a todas !!

Ver también

T
titina_8694796
6/10/06 a las 10:17

Hola!
a mi tambien me pasaba. Desde la semana 32 o asi..y aun sigo...lo cierto es que pueden ser dos cosas, o bien que el bebe va bajando y haciendo hueco (esto es si no estas dilatada ni cambiado el cuello uterino) o bien son movimiento del cuello uterino para la preparacion al parto (aunq esto es si hay cambios en el cuello) a mi me lo dijo la gine. De aqui en adelante, de los posibles sintomas, dolores y molestias que puedas tener, la respuesta mas escuchada va a ser "es normal para el tiempo en que estas" cuando realmente lo que queremos saber es que es lo que es, verdad? pues eso, lo mejor...preguntarle al gine, que te explique bien bien.

espero haberte respondido

Besos

Q
qiuyan_6980945
6/10/06 a las 12:27

Yo estoy igual!!
Desde la semana 32 que a veces me dan unos pinchazos que no puedo ni caminar. EL GINE tambien me dijo lo mismo que era normal y que cada vez iba a ir a más que cuando me pasará que hiciese reposo. Pero sabes que he notado, mi niño es muy movido y la verdad que sobre las 2 se despiesta y no para de moverse y cuanto más se mueve más pinchazos siento desde la vagina, pero al comer luego se calma y ya no me molesta tanto. Asi que creo que es él con la cabeza que va haciendose sitio.
Bueno eso espero, porque cuando me da me asusto un poco.
Yo estoy como tu de 35 semanas.

Suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook