Foro / Maternidad

33 semanas y flujo verde? sera el tapon?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 9:46
S
shaina_5860565
10/4/11 a las 6:14

Pues eso chicas, que hace un rato fui al baño y al limpiarme note un poquito de flujo verde, sera q estoy expulsando el tapon yaa?? Es que hace 1 semana fui a la gine y me dijo que el niño esta muy abajo ya, y me mando a reposo para que no siga bajando pq tiene miedo que nazca ahora, y todavia es muy peque. Ustedes que dicen chicas?? Antes no me habia salido flujo VERDE (?

Gracias chicas, un besote grande!

Valentino (33+2)

Ver también

A
an0N_783593899z
10/4/11 a las 8:24

El tapón no es verde
es más bien rosadito o marroncito.

El flujo verde, suele ser síntoma de infección. Así que ve a decírselo a tu gine, para ver lo que es, y te trate en caso de que sea algo infeccioso.

R
rahil_5402748
10/4/11 a las 9:46

No
Tranquila, no es el tapón. Yo soy primeriza y nunca lo he visto pero el tapón te darás cuenta porque es un flujo muy espeso y tirando a rosita. Ademas yo estoy como tu, es un verde pastel?? Pues son hongos!!

A mi no me pica, ni me escuece, me di cuenta solo por el color del flujo, y el viernes que tuve cita se lo comente a mi Ginecologa, me estuvo mirando ahí abajo y efectivamente son hongos. Me receto ginecanesten 10% ( crema vaginal que se coloca como un tampax) y dentro de 10 días tengo que hacerme un cultivo para ver si han desaparecido.
Diselo a tu medico para tratarlo cuanto antes, y que desaparezcan antes del parto.

Espero haberes ayudado.
Ana 34+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir