Foro / Maternidad

Flujo verde azulado, ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 13:48
S
susana_6869445
7/4/04 a las 11:41

Cuando estaba embarazada y empecé a manchar noté que en la compresa además del manchado me aparecian unas manchas de color verde azulado o azul verdoso, no sé como llamarlo. Yo pensaba que era debido a los óvulos de progesterona que me estaba poniendo, (aunque eran blancos) pero no le dí importancia. El embarazo n saíó a delante y el 25 de febrero me realizaron un legrado pero estos dias he vuelto a observar las manchas azules, en un principio pensé que sería porque el flujo podía reaccionar con los productos de lavado de la ropa interior pero también lo he observado en los salvaslips. La verdad es que a mí me parece rarísimo....¿Le ha pasado esto a alguien? porfa ayudadme....

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

R
ruth_6438944
5/8/13 a las 13:48

Hola
pasaron muchos años de esta publicación, pero tengo exactamente el mismo problema, si lees esto me podrías decir que fue finalmente? gracias.

Y
yixin_6317017
7/4/04 a las 11:56

Hombre....
yo no duraría en irme al ginecólogo a hacerme una recisión....ese color no es normal....
Besos

I
izamar_8059504
7/4/04 a las 12:02

Pienso lo mismo...
Sí, yo también creo que deberías consultarlo, al menos para quedarte tranquila. A mí nunca me ha pasado nada igual y también tuve un aborto. Consúltalo y ya verás como no es nada.
Muchos besos

S
susana_6869445
7/4/04 a las 12:06
En respuesta a yixin_6317017

Hombre....
yo no duraría en irme al ginecólogo a hacerme una recisión....ese color no es normal....
Besos

A ver...
El flujo es normal y las manchas azuladas solo aparecen en la ropa interior, por eso no le di importancia en un primer momento, sobre todo porque fue en la época que empecé a manchar y entonces mi preocupación era otra, pero la próxima vez que vaya al gine que será muy pronto se lo comentaré y mientras iré observando...

Gracias

R
ruth_6438944
5/8/13 a las 13:48
Mejor respuesta

Hola
pasaron muchos años de esta publicación, pero tengo exactamente el mismo problema, si lees esto me podrías decir que fue finalmente? gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook