Foro / Maternidad

34 semanas de embarazo y con punzadas en la pelvis, ayuda por favor.

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 13:22
M
maira_5956805
16/2/10 a las 11:47

Hola chicas estoy embarazada de 34 semanas y dos dias, mi fecha de parto es el 28 de marzo,llevo desde ayer con dolores en la pelvis como unas punzadas y mucho dolor de riñones, tambien cuando tengo estas punzadas se me pone la barriga dura, no es mi primer embarazo ya que tengo un niño de 5 años pero el nacio por cesarea programada y de 37 semanas ya que yo padezco un problema de corazon y tengo embarazos de alto riesgo, ayer estuve con la gine privada y me dijo que mi niña va a ser chiquitita pesa sobre unos 2 kilos me miro y me dijo que ya estaba encajada y que tenia la pelvis muy baja que el parto se podia adelantar antes de hora, que de momento el cuello lo tengo cerrrado, chicas me podeias ayudar, sabeis si son contracciones es que con mi hijo no supe lo que eran y estoy algo preocupada, muchas gracias, besito.

Aaron 5 años + Laura (34+2)

Ver también

M
maira_5956805
16/2/10 a las 12:00

Por favor alguien que me pueda ayudar
Vuelvo a subirlo a ver si alguna me podeis ayudar, gracias.

N
niria_8444958
16/2/10 a las 13:14

Hola!
Mira, te mando un link a una página donde te explica los dolores normales durante el embarazo:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-las-moles tias.html

Efectivamente, la zona de la pelvis duele un montón, en primer lugar porque los huesos se tienen que "flexibilizar" un poco y porque todos los ligamentos tienen que sujetar el peso del útero y el bebé y eso duele... pero no es lo mismo que te duela la pelvis con que estés teniendo contracciones.

Te recomiendo que, si identificas las contracciones, te vayas fijando en si son regulares, te duelan o no, puedes mirar los síntomas aquí: http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-m-sintomas-de-posi ble-parto.html

Espero haberte servido de ayuda, ánimo y tranquila!!1

M
maira_5956805
16/2/10 a las 13:22

Muchisimas gracias a todas.
Pues la verdad que son pinchazos en la zona pelvica y me cojen los riñones, dolor si duele los pinchazos y la barriga se me pone dura, encajada ya la tengo y me dijo la ginecologa ayer que tenia la pelvis muy baja y que el parto seguramente se adelantaria, tambien me dijo que tenia el cuello cerrado, bueno esperemos que tarde en venir que todavia no le toca, lo dicho muchisimas gracias a todas, besitos.

Aaron 5 años + Laura(34+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook