Foro / Maternidad

Molestias en la zona de la pelvis

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:02
A
an0N_956811699z
29/5/02 a las 14:04

Hola, Me llamo Flor y estoy embarazada de 10 semanas. A principios de año tuve un embarazo de crecimiento interrumpido a las 7 semanas, era mi primer embarazo y fue una experiencia muy dura. Ahora vuelvo a estar embarazada y muy contenta pero con un miedo terrible a que se vuelva a repetir la experiencia. Sobretodo me escaman unos pinchazos que tengo en la zona de la pelvis, tengo miedo de que sean contracciones aunque me han dicho que puede ser causa de que yo tengo el utero totalmente orientado para atras. No se, deseo tanto que todo vaya bien y tengo tantas ganas de que se pasen estas primeras semanas. Espero seguir conectada a este foro durante unos meses mas. Saludos a todas.

Ver también

K
katty_6023336
29/5/02 a las 17:44

Enhorabuena!!
Por tu embarazo, seguro que todo va a salir bien.
Te cuento, yo estoy casi de 23 semanas, y cuando estaba de unas 5 me dolía muchísimo, era como si me fuera a venir la regla, yo hubiera aguantado, pero claro, nos "enfrentamos" por decirlo de alguna forma, a una situación nueva en todos sus sentidos, por lo menos yo que es mi primer embarazo, y al final me fuí a urgencias, enseguida me preguntaron si había sangrado, y como había sangrado muy poco eso si y hacía días, pue sme ingresaron, aunque luego reconocieron que me habían visto demasiado nerviosa, y eso si que no es nada bueno, ni para nosotras ni para nuestros bebes. Total, resultó que tenía dos quistecitos en el ovario izaquierdo, que suele ser lo más normal porque aunque nos quedemos embarazadas, el ovario quiere seguir trabajando, y a veces pasa. Me mandaron a casa, un día de reposo y a casa, ahora esos quistes ya han desaparecido. Total que me podía haber ahorrado el susto de pasarme 3 días en el hospital.
Luego al mes siguiente volvió a dolerme, esta vez bastante menos, pero se de mucha gente que le duele los primeros meses como si fuera a venir la regla, es normal.
Bueno,amiga, espero haberte tranquilizado un poco, pero de todas formas piensa que ES SOLO MI EXPERIENCIA, como las medicinas, en caso de duda consulta a tu médico....
No en serio, cada embarazo es distinto, así que si no sé te pasa preguntale al médico, o la matrona, suelen ser muy amables.
Y para cualquier cosa que necesites aquí estoy.
UN BESAZO A TU BARRIGUITA

R
rut_5837566
29/5/02 a las 21:06

Hola guapa
Creo que lo que te pasa es completamente normal, porque el utero va creciendo y unas lo notan y otras no. De todas formas creo que debes consultarlo con el ginecólogo y asi te quedas más tranquila. O con la matrona si vas a la S.S.

Muchos besos y enhorabuena

A
an0N_956811699z
30/5/02 a las 8:58

Muchas gracias a todas
La verdad es que leer vuestros mensajes da muchos animos. El miercoles de la semana que viene tengo hora con la ginecologa y espero que todo este perfecto y de paso le comentare lo de las molestias. Un beso a todas y de nuevo gracias.

A
an0N_956811699z
30/5/02 a las 9:19

Yo hacia lo mismo
Tranquila que ya veras como pronto participaras en el foro y no como intrusa. yo hacia lo mismo que tu despues del aborto, visitaba foros donde podia leer bonitas experiencias con el embarazo para darme animos de volverlo a intentar y asi ha sido. Espero que tengas suerte y pronto quedes embarazada. Un saludo.

N
nidaa_8300275
24/2/08 a las 20:02

Embarazada
YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y ANOCHE ME DIO UNOS PINCHAZOS EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PELVIS QUE NO PARABA DE LLORAR,AHORA QUE OS ESTOY LEYENDO ESPERO QUE SEA QUE EL UTERO SE ESTÁ AGRANDANDO Y POR LO QUE HE LEIDO ES NORMAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir