Enhorabuena!!
Por tu embarazo, seguro que todo va a salir bien.
Te cuento, yo estoy casi de 23 semanas, y cuando estaba de unas 5 me dolía muchísimo, era como si me fuera a venir la regla, yo hubiera aguantado, pero claro, nos "enfrentamos" por decirlo de alguna forma, a una situación nueva en todos sus sentidos, por lo menos yo que es mi primer embarazo, y al final me fuí a urgencias, enseguida me preguntaron si había sangrado, y como había sangrado muy poco eso si y hacía días, pue sme ingresaron, aunque luego reconocieron que me habían visto demasiado nerviosa, y eso si que no es nada bueno, ni para nosotras ni para nuestros bebes. Total, resultó que tenía dos quistecitos en el ovario izaquierdo, que suele ser lo más normal porque aunque nos quedemos embarazadas, el ovario quiere seguir trabajando, y a veces pasa. Me mandaron a casa, un día de reposo y a casa, ahora esos quistes ya han desaparecido. Total que me podía haber ahorrado el susto de pasarme 3 días en el hospital.
Luego al mes siguiente volvió a dolerme, esta vez bastante menos, pero se de mucha gente que le duele los primeros meses como si fuera a venir la regla, es normal.
Bueno,amiga, espero haberte tranquilizado un poco, pero de todas formas piensa que ES SOLO MI EXPERIENCIA, como las medicinas, en caso de duda consulta a tu médico....
No en serio, cada embarazo es distinto, así que si no sé te pasa preguntale al médico, o la matrona, suelen ser muy amables.
Y para cualquier cosa que necesites aquí estoy.
UN BESAZO A TU BARRIGUITA