Foro / Maternidad

Punzada en los pechos ayuda!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:37
G
ghalia_6361863
4/8/12 a las 4:33

chicas hola bueno soy nueva y necesito de su alluda o experiencias anteriores porfavor les cuento que mi ultima regla fue el13 de julio tube relaciones desde el dia 9 en adelante hasta el 30 mas menos casi todos los dias entre ellos 3 de mis dias fertiles segun yo que seria el 26,27,y 29
ya que mis periodos son de 30 dias hace como una semana mas o menos sentia como punzadas en mis pezones ahora ya casi en todo el seno estan mas sencibles esto jamas me avia ocurrido ni cuando me esta por llegar tambien he sentido acidez no tan seguido pero he tenido mas de tres veces y tampo jamas tengo acidez no he sentido nada mas que creen ustedes estare embarazada ?? aun me falta una semana y 2 dia para mi proxima regla :S

se me olvidaba e tenido un poco de flujo transparente.

pd:seria feliz si fuera un +++

Ver también

G
ghalia_6361863
14/8/12 a las 17:33

Positivo!!!
chikaassss!!!!! les cuento que el dia de aller me hice un test
y me a dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz !
les cuento que con los dia se me quito un poko el deolor de pechos pero solo tenia el estomago muy inchado un poco mas de cuando me esta por venir gracias por sus respuesta espero consigan su massssss besos suerte!!!

A
an0N_650625299z
14/8/12 a las 22:37
En respuesta a ghalia_6361863

Positivo!!!
chikaassss!!!!! les cuento que el dia de aller me hice un test
y me a dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz !
les cuento que con los dia se me quito un poko el deolor de pechos pero solo tenia el estomago muy inchado un poco mas de cuando me esta por venir gracias por sus respuesta espero consigan su massssss besos suerte!!!

Uuuff yo dos dias de retraso...
ya compre el test pero no se si hacermelo....
Muchas felicidades guapa!!! que disfrutes de tu embarazo jejejjee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir