Foro / Maternidad

36 años, y no dejo de pensar en el s. d down...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 10:52
M
meiqin_5669990
17/4/09 a las 12:18

estoy de 18 semanas, es mi tercer hijo, y aunq por ahora todas las pruebas han salido bien, y por eso no me he hecho la amnio, no dejo de pensar en q el bebé sea un down, me estoy obsesionando, no sé hasta q punto el pliegue y el triple screening son tan fiables, me estoy arrepintiendo de no haberme hecho la amnio.... qué lío tengo!!!

Ver también

M
merari_6914383
23/4/09 a las 10:55

Tranquila
Si no tienes antecendentes no tienes que preocuparte, yo tengo 36 años y todas las pruebas han salido bien así que estoy supertranquila, antes te recomendaban la amnio si tenías más de 35 pero hace tiempo que lo han subido a 38 años, así que no tienes de qué preocuparte, a menos que alguno de tus otros dos hijos hayan tenido problemas o tengas algún antencendente en la familia, así que tranquila!!!!!!

E
eileen_6935001
5/5/09 a las 10:52

Los embarazos son un momento de mucha sensibilidad
Trata de confiar, de tener pensamientos positivos.. asustarte no te hace bien, ni a ti ni al bb. Cada vez que te asalte el miedo trata de pensar en otra cosa, hay un Doctor, el el dr Escudero que recomienda que trates de tener siempre la boca humeda, por lo visto se activan no se que glandulas que te ayudan a estar mas relajada y tranquila. Yo tengo 41, tres hijos mayores y estoy de 23 semanas de mi cuarta niña. En la eco de las 20 me dijeron que tenia quistes coridales en el cerebro, que lo normal es que se reabsorban y que todo este bien. He elegido confiar, asustarme y agobiarme no me va a servir de nada, deseaba mucho este embarazo y lo quiero disfrutar. Haz respiraciones, por ejemplo, cada respiración cuentas 1, en la siguiente 2..y así sucesivamente.. tratando de hacerlas muy largas y profundas, veras como cuando llegues a 40 te sientes mucho mejor. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook