Foro / Maternidad

Me dejan que me desahogue???

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:39
L
lisbel_6442593
6/4/11 a las 13:38

se que es un foro de embarazo... que se deberían hablar solo cosas relacionadas con eso.. pero bueno.. al fin y al cabo todo lo que nos pasa en el embarazo nos afecta no??

como siemmpre o casi siempre... kien es el culpable de mi " problema "?? pues... ese ser tannn simple que tngo como novio marido o como lo kieran llamar... agggg

trabaja 12 horas diarias... de lunes a domingo.. ( fin de semana stoy sola ) y solo libra los jueves y eso cuando no se lo kitannn.. pues bien... con él trabaja un amigo... que mas que un amigo parece un DIOSS... que va a trabajar cuando le da la gana... se pega tres dias de fiesta sin aparecer... etc... y cada vez que le dice al mio que lo lleve a tal o cual sitio.. pues este va.. sin importarle lo que tenga o no que hacer conmigo..

hace unas smanas lo llevaba al hospital cada miercoles xq segun él.. no llegaba a tiempo luego para trabajar. si iba en guagua.. ( como si le importara. ) vale, igual m daba coraje... pero como era un dia normal .. no pasaba nada.. pero resulta que el otro dia ... un jueves q libraba pues a mi padre le tocaba medico... y le dije que tnia que llevarlo.. y no vean la que m monto.. xq era su dia libre y era para star conmigo etc... aunq luego se le paso.. y cuando lo penso en frio.. m dio la razón..

( perdon por el royo pero es para ponerlas en situacion... ) ese dia m dijo que si era otro dia no le importaba pero q el dia libre keria salir conmigo etc..

pues sta mañana m dice... que MAÑNA JUEVES tiene que llevar a su amigo a buscar sus hijos ( tiene dos.. sta separado ) a la capital... con lo que YO m kedo tirada en su dia libre.. osea m paso la semana deseando que sea jueves... y ahora me dice que no, q se va con el otro... m dice nooo si es ir y volver... hombre teniendo en cuenta... que sta a una hora y algo..ida y otra vuelta... y que no es llegar y coger alos niños y bajar...pues.. nom da la gana...

y no m da la gana... xq no es una persona responsable. y es un cara dura! osea hace una smana stuvo TRES DIAS de fiesta... sin importarle sus hijos...ni el trabjo ni nada... y ahora kiere hacer de buen padre para ir a buscarlos... pero eso si pasando por encima de mi!

PUES NO!

( ah... la cosa es xq mañana es el cumple del niño de mi amiga... y este amigo es primo del marido de mi amiga..con lo que los niños son primitos... pero es que mi xurri lo sabia desde hacia UNA SMANA.. y le dije que l jueves saliamos para comprarle el regalito..xq entre smana no he tnido tiempo.... y ahora m sale con esas... )

en finn... que m cogi un emputeee que todavia m duele la barriga... al final m djio que no lo lleva... pero el sabrá... lo que si tngo claro que como lo lleve! q se atenga alas consecuencias! jaja

admas mañana tngo que llvar a mi madre al medico! xq todavia no puede conducir... asi q el verá kien le importa mas!

PERDON POR EL ROYO.. pero tnia que soltarlo... y hata las 3 no veo a mi amiga para desahogarme con ella..jj

Ver también

V
vania_6533869
6/4/11 a las 13:43

Hola!!!
si eske estan atontaos estos maridos o novios...el mio tb esta a otra cosasiempreen vez keconmigo....

L
lisbel_6442593
6/4/11 a las 13:45
En respuesta a vania_6533869

Hola!!!
si eske estan atontaos estos maridos o novios...el mio tb esta a otra cosasiempreen vez keconmigo....

De verdad....
que si no fuera xq lo kiero demasiado.. mas de una vez m dan ganas d emandarlo a tomar viento..de verdad..

aveces llega a superarme... y mas ahora que ste embarazo m tiene mas atacad que el primero.. jj yo m lo noto..no aguanto tnto.. ajaj a

L
lisbel_6442593
6/4/11 a las 14:58

Si casi m locargo!
jajaj nooo mentira.. pero si le dije las cosas claras... y sabia que habia mtio la pata hata el fondooo.. agaxo la cabeza y luego nada mas que adulandome.. siii hombre! jjaj

L
lisbel_6442593
6/4/11 a las 17:27

Aver
actualmente.. muxo muxo no hace todo hay que decirlo... pero tb pienso..que el tiene una deuda pendiente conel.. xq a ver mi novio es de ecuador.. y cuando se vino para aca con 15 años... pues... ( el padre ya staba aki ) ese xico fue kien les dio cobijo durante muxo tiempo...c uando no tnian dnd ir.. etc.. siempre lo llevaba y lo sacaba cuando su padre trabjaba... y el desde siempre ha dixo q tnia algo pendiente con el.. pero de ahi.. a como sta ahora...

pero bueno... son <" arranques " que le dan... xq le pides un favor.. y no sabe decir qeu no.. sea kien sea... no solo con el... pero no piensa en lo que tnia que hacer antes... hasta que llego yo y le digo.. jaja

y no.. tanto en el primer embarazo como en este se porta muy bien.. tnemos un niño de dos años y tb se desvive por el.. menos cuando hace cosas asi...

M
minetu_6968700
6/4/11 a las 18:39

Hola quiero compartir mi historia
hace 9años tuve un embarazo y me entro diabetis gestacional mi hija nacio pesando 6kilos y fue un parto natural pues como ven quede afectada pasaron 5años y tuve otro embarazo que no se logro y han pasado mas años hasta hoy pense estar embarazda x tercera vez y para mi tristeza en mi saco no hay embrion solo una masa rara estoy muy triste y solo me queda esperar mis resultados a mañana un beso a todas y perdonen pero tenia ganas de expresarlo a alguien gracias suerte y bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram