Foro / Maternidad

Os dejo esto de nicole :

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 18:00
J
joyce_9047221
29/12/10 a las 8:10

nicole me pide que os trasmita esta duda ya que no consigue entrar en el foro:

"Empecé con la maca y el aceite de onagra el 23 de noviembre, mi regla fue el 22 de noviembre de 2010, para el día 16 me realizaron una histeroscopia diagnstica pero dos dias antes yo por mi propia cuenta me hice un test en sangre de embarazo para por si acaso y me salio negativo. Te cuento que me sometí a la evaluación el 16 de nov y el 18 me tenía que bajar la menstruación pero nunca llegó...el 25 me hice un test casero y me ha dado positivo.
Mi pregunta es: es posible que la implantacion haya ocurrido despues de la histeroscopia? ya que el doctor no vio nada en el útero, o podrá ser un ectopico? no tengo mayores síntomas solo mucho sueño, dolores en los pechos y mucha acides y agrura pero nada más.
Por favor, alguien que me oriente, la duda me está matando, pero no quiero hacerme una eco hasta estar segura que es un embarazo de mas o menos 7 semanas que es cuando se ve el huevo implantado en el ùtero, ya que sgún sé tengo 5 semanas y es muy pronto para que se vea algo. Persona todo el rollo pero en verdad me siento muy confundida por no decir desesperada.

Espero tu ayuda por favor!!!!!!Oris"

Ver también

J
joyce_9047221
29/12/10 a las 15:51


arriba....
suerte Nicole!

S
sirats_8710047
29/12/10 a las 18:00
En respuesta a joyce_9047221


arriba....
suerte Nicole!

Gracias ujivec
Te envié un privado, muchísimas gracias por todo tu apoyo. Te estuve leyendo en este foro y la verda he quedao muy asombrada, eres muy pero muy querida por las demás chicas. Eres una bella persona,
Mira como te dije, aún no estoy segura de mi milagro, pero quiero que sepas que tu colaborastes con él, yo me decidí a tomar maca por este foro y quiero pensar que me ha resultado. Pero si de algo te ayuda quiero que sepas que también tomé durante mis días fértiles jalea real y polen de abejas. Yo estaba así como probando, como quien quiere pero no cree del todo y mira, por lo menos tengo la alegría de haber visto mi positivo el 25 de este mes.
También me permito recomendarte que hagas una novena con los salmos, para nuestro caso son buenos el 112, 113, 36 y 136. Yo lo hice también, es decir, me agarré de muchas cosas y le pido a Dios que todo me marche bien. Pero de no ser así, estoy dispuesta a volver a intentarlo otra vez. Si te decides solo avisame para decirte como usarlos.
Un beso y en verdad espero te llenes de ánimo otra vez. Te lo mereces y lo vas a conseguir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook