Foro / Maternidad

36 semanas...como lo llevais? y peso del bebe etc

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:02
Z
zhu_5181241
31/3/10 a las 9:35

Cumplo las 36 semanas y me encuentro bien, un poco cansada. Por la noche ya no puedo dormir, no encuentro posicion, me da insomnio, es horrible.
Hambre tengo la normal. Hasta ahora voy 11 kilos. como vais vosotras?
En la semana 35 me dijeron que el peso de la beba era de 2,700 k Lo veo bastante poco ya que en la semana 32 pesaba 2,050, como que aumento muy poco en 3 semanas, como lo veis?
bueno, espero que compartamos.
Un beso!

Ver también

T
tamari_6953574
31/3/10 a las 9:40

Hola guapa
yo estoy de 38+4 pero en la 36 mi bebe pesaba 3 kg y va de una semana más,en la 32 pesaba 2 kg, así que parecido a tu beba.Yo la veo perfecta

Lo de dormir, ufff, a estas alturas es dificil, aunque yo ahora llevo unos días que duermo mejor, parece mentira, me pongo de lado y apoyo totalmente la pierna de encima en el colchón, vamos medio boca a bajo y duermo de maravilla, luego me despierto y doy la vuelta, eso me lleva un rato jajajaja.

Hambre cada vez menos, se ve que hay menos hueco y no todo me sienta bien, he engordado no llega a 8 kg, pero esque este mes no he engordado nada, cosa que me preocupa un poco, pero bueno, supongo que será todo normal

Besos!!!

N
naryis_9454463
31/3/10 a las 10:35

18 kilazos
Yo cumplo mañana las 36 semanas y ya me cuesta dormir, más que nada porque al tumbarme noto mucho ahogo, y eso que duermo de lado, pero es muy angustioso. No sé si tendrá algo que ver que mi peque está entre podálica y transversa, espero que se dé la vuelta antes del miércoles que viene, que cumplo las 37.
En cuanto a su peso está bien, en la media, a las 34 semanas estaba en 2,400.

Z
zhu_5181241
31/3/10 a las 11:28

Estamos todas igual je je
con el insomnio y el cansancio. Ya falta poco.
yo tengo un peque de 2 anios y medio y se me complica descansar, ademas que esta de vacaciones del jardin, asi que aqui ando, volviendome un poco mas loca q lo normal.
recien vengo del shopping, sin aliento, que cansada estoy por dios, ni el almuerzo tengo ganas de preparar.

Y
yaqin_5719970
31/3/10 a las 13:03

Con hambre...
Hola yo estoy de 35+5, me encuentro pesada e incomoda...el jueves pasado me pusieron a dieta xq llevo casi 16 kg cogidos y la niña dicen q viene grande ( 2.632 en la 33+6) y ahora estoy pasando hambre... no se q hacer...
Por las noches no duermo mal del todo, pero me empiezo a levantar más veces al baño y claro a veces me desvelo...
Ya keda pokito chicas a ver q tal nos va, besitosss!!

R
ritaj_8668748
31/3/10 a las 21:48

Yo igual
estoy de 35+5 y cuando me acuesto me ahogo,hay veces que no puedo ni respirar,duermo fatal tengo que cambiar de posicion a cada rato,,
en la semana 33 mi bebe pesaba 2620 gramos y ahora no se,pero la barriga cada vez me pesa mas,
me canso muy rapido,y cuando tengo que subir una cuesta es horrorosa,y la presion que ejerce el bebe ahi abajo es incomodisima,pero ya no nos queda mucho

PERO MERECE LA PENA

X
xinhui_5934701
31/3/10 a las 22:02

Yo igual
estoy de 36 semanas. Hoy he ido a monitores. Lo de dormir lo llevo mas o menos, pero ahora me ahogo cuando me siento. Estoy deseando por un lado que llegue el momento por el otro estoy nerviosa.
Creo que tu niña está perfecta de peso.
Animo, empieza la cuenta atrás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir