Yo creo que no tiene que ver
Hola, entiendo como te sientes... Yo tengo una amiga que está de 3 semanas más que yo y ella es mucho más ancha que yo, ella ya tiene una buena barriga y lo cierto es que se pasa el día comiendo, la matrona le dijo que como siga así la tendrá que poner a régimen. Yo sólo tengo barriguita... Y me duele mucho cuando mi amiga me dice que mi bb va a nacer pequeño porque yo vomito mucho y sigo con nauseas y además que con la poca barriga que tengo está claro que el bb va a ser pequeño .
El gine me dice que el bb está bien, que tiene el tamaño y peso normal para el tiempo de embarazo, pero a mí ahora se me metió en la cabeza que a ver si mi bb está delgadito... y ves, todo por hacer caso de comentarios.
Tengo otra amiga que fue mamá hace 3 meses, y cada vez que me llama su primera pregunta es : ¿Ya tienes barriga? y yo ya no sé que decirle...
Por eso que después de varios enfados de mi marido, ya me da igual lo que digan de mi barriga, el único que puede saber si el bb está bien es el ginecólogo y yo confío plenamente en él, por lo tanto si el bb crece bien pero tengo poca barriga, pues mejor para mí, no?
Un besote a todas las mamis