Foro / Maternidad

¿cómo llevais los test de ovulación?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:53
C
cheng_9942070
10/11/07 a las 10:08

Hola chicas.
Después de once meses intentandolo ¡por fin! me da positivo los test de ovulación. Según mi ginecólogo es que no ovulaba o que tenía el Lh tan alto que los test no me localizaban el pico de Lh.
El caso es que es el primer mes que lo localizo, me salió la rayita primero mas flojita, a las diez horas mas fuerte, a las siguientes diez horas las dos rayas iguales y a partir de ahi el tono de la rayita a ido bajando.
El caso es que este es el mes que mas cerca del embarazo me siento.
Ahora os quiero preguntar. ¿usais los test de ovulación? ¿conseguis encontraros el pico de Lh,es decir, os localizais los dias más fertiles?
Os explico, he hecho esta pregunta en el foro de embarazo y solo me han contestado dos mamis, una me dijo que después de ocho meses sin quedarse lo usó y se quedó y la otra muchacha que también se quedó usando los test.
¿cuanto tiempo llevais usandolo y que os funcione?

Besos a todas.

Ver también

D
doaa_7993799
10/11/07 a las 12:19

Hola guapa!!!
no te puedo ayudar mucho,este mes es el primero q utilizo los test. y hoy me ha dado positivo, aunque llevo dos dias con la rayita mas floja, y hoy igual q la de control, supongo q hoy y mañana son mis dias fertiles...espero q tengamos suerte...ya no contaremos
un beso

N
nouzha_8450554
11/11/07 a las 12:03

yo tb los estoy utilizando por primera vez....
Y la verdad que me tienen loca!! uso la marca unitest y algunos salen mal, se corre a tinta y salen borrones, pero desde ayer me sale la segunda raya clarita, asi que creo que estoy proxima a la ovulacion, despues a la tarde me haré uno, no vaya a ser que se me escape el pico la verdad que con esto de los tet te sientes casi embarazada!! jajajajaj no, e serio, es la primera vez que se cuando ovulo, yo creia que ovulaba a ls 20 dias de la warry, pero ovulo a los 13-14, soy irregular asi que para mi era tirar a suerte, pero almenos ahora se cuando disparar, no se si nos quedaremos preñis este mes pero almenos hemos avanzado mucho...no creeis? un beso enorme y suerte a todas.

Mari 5 m.b

C
cheng_9942070
11/11/07 a las 14:22

Ojalá funcione
Parece que somos muchas las que lo usamos este mes por primera vez, tengo la sensación de que entre nosotras saldrá alguna preñi. Aiiinnnss, crucemos los dedos, voy a intentar mantener este post arriba, para que cuando llegue el momento veamos si nos funcionó o nos los test.

N
nouzha_8450554
11/11/07 a las 15:17

Me acaba de salir positivo el test de ovulacion!!!!!
Os parecera una tonteria pero estoy super contenta!! casi casi cm si fuese un test de embarazo, que gustazo saber que ovulo y ademas que ovulo cuando me toca ovular creo que no voy ni a esperar a la noche para hacer los deberes jajajajajaja muy buena idea lo de mantener este post arriba asi sabremos si nos a dao resultao a alguna que a mi tb me da que mas de una sale preñi este mes ayyyyyyyyyyyyyyy!!!
Suerte chicas. Besosss

Mari 5 m.b

D
doaa_7993799
11/11/07 a las 16:03

Mucha suerte a todas!!!
q ilusion me hace ver q no soy la unica q los utiliza por primera vez, yo tb intentare q no baje el post, a ver como nos va, y cuantas colgamos nuestro positivo, estare pendiente...

MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE!!!

PD.y ahora me voy a deberear un rato, q no hay q dejar escapar el momento...jajjaj...

un beso

A
an0N_618590099z
11/11/07 a las 19:18

Yo nunca los he utilizado
pero creo que me voy a animar este mes y los voy a probar.¿Me aconsejais alguna marca en especial?Llevo 8 meses de búsqueda ,creo que ovulo y mi regla es bastante regular pero hasta ahora no he tenido suerte, por eso voy a probar suerte con los test.

Un saludo a todas

N
nouzha_8450554
11/11/07 a las 19:31

gracias zeekp
Ayyyy que wayyy! ahora a deberearrr! Un beso enorme.

Mari 5 m.b

E
etel_5286293
11/11/07 a las 19:37

Hola chicas!
Para mi también es el primer mes que uso los test de ovulación y me pasa como a tí, chelychi, que estoy super ilusionada.
Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, he estado en el ginecólogo y me ha dicho que en la ecografía se veían folículos preovulatorios, pero como he tenido algunos ciclos irregulares, pues me era difícil identificar la ovulación. Además he estado 8 años tomando la píldora. Bueno, pues este mes he probado los test y estoy encantada, porque me salió un día la rayita flojita y otros dos fuerte,así que este mes hemos hecho los deberes de maravilla. Digo yo que tendremos más probabilidades de acierto no?
Yo no la espero para el miércoles, a ver qué pasa.
Mucha suerte a todas. Un beso

A
an0N_618590099z
11/11/07 a las 19:51

¿qué marca compro?
Una que hayais probado por favor decirme chicas

N
nouzha_8450554
11/11/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_618590099z

¿qué marca compro?
Una que hayais probado por favor decirme chicas

yo uso unitest
La verdad que no son una maravilla pero son super baratos, se compran por internet, yo compre 20 test de ovulacion y 6 de embarazo todo por 20 euros, me llegaron enseguida. Es la primera vez que los uso Piyu asi que no te puedo hablar de otra marca. Mucha suerte.

Mari 5 m.b

A
an0N_686598199z
11/11/07 a las 20:25

Duda....
Hola Chicas,
cuando habeis empezado a utilizar los test de ovulacion?? Llevo 3 meses de intento y creo que todavia es pronto no??

A
an0N_686598199z
11/11/07 a las 20:32

Gracias..
Sabeis de alguno bueno?? y realmente que dia se empiezan a utilizar??

D
doaa_7993799
11/11/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_686598199z

Duda....
Hola Chicas,
cuando habeis empezado a utilizar los test de ovulacion?? Llevo 3 meses de intento y creo que todavia es pronto no??

Hola!!!
yo he empezado despues de 10 meses, pero nunca es pronto, imaginate q yo despues de tanto tiempo, este mes con los test acierto, pensaria...pq no los utilice antes???...asi q si quieres empezar con ellos, a mi me parece muy bien...suerte guapa

D
doaa_7993799
11/11/07 a las 21:11

Hola loloma!!!
yo he empezado este mes, tb con los de unitest, empece a hacermelos el dia 9 del ciclo,hay una tabla en los papelitos q llegan con la caja, y mas o menos, segun d cuanto es tu ciclo, te indca q dia empezar..te aconseja q te lo hagas dos veces al dia, para pillar bien el pico de hormona, yo asi lo hice, haces pipi en un vaso e introduces la tira, y a esperar...los primeros fueron blancos, blancos, pero el jueves se veia la raya flojita y a ido aumentando de intensidad, hasta ayer q era una raya como la d control...positivo...estoy ovulando...a deberear...
espero haberte ayudado, un beso y q tengas suerte

A
an0N_686598199z
11/11/07 a las 21:33

Yo tambien me he animado...
hoal Loloma..
Yo tambien acabo de comprar los test...así que espero que nos vayan genial!!
Muchas suerte ....ya nos contaremos..

A
an0N_618590099z
11/11/07 a las 22:10

Gracias chiqui...
Voy a pedirlos y a ver que tal me van.
Ya os contaré.

C
cheng_9942070
11/11/07 a las 23:43

Te cuento
Hola chiqui, mira te cuento mi caso. Yo empecé hace once meses como he dicho, fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto, el segundo mes ya empecé con los test de ovulación y me pensaba que era una chorrada porque nunca me salia (yo no pensaba que fuera porque no ovulaba) no tenia ni idea de que no se podía ovular, lo curioso es que el primer mes que lo usé al final del ciclo, dias antes de venir la regla me daba positivo, algunas chicas me dijeron que cuando estas embarazada da positivo, con lo que me hice unas ilusiones terribles y me llevé chascos, con sus correspindientes lagrimas.
Yo tiré los test y decidí pasar de ellos, porque ojos que no ven...
El mes pasado volví al ginecólogo, porque ya va para un año que no me quedo y porque tuve una regla muy rara, tuve un retraso muy largo y luego una regla muy muy dolorosa y abundante. Me dijo que ese mes no había ovulado, no sabiamos si los anteriores fue igual, pero me dijo que si los test no me daban es porque tenía el LH alto y no me lo marcaba (yo pienso que no ovulaba y punto) Me mandó una analitica completa y un espermigrama a mi marido, yo le dije a el, vamos a esperar este mes, si no me quedo ya nos hacemos las pruebas el mes que viene, porque por la seguridad social no me las hacen y llamé al laboratorio y me dijeron que costaba 114, mas 110 que me costó el ginecólogo y luego volver al ginecólogo otros 110, ¡una ruina! jejeje
Total, que este mes, despues de muchos sin probar, volví a comprar los test de ovulación, ya sabía que no ovulaba, asi que el mal trago ya lo llevaba, cual fue mi sorpresa que ¡me marcó la rayita! al dia siguiente ya estaban las dos iguales.
No he tomado nada aun, ningún tratamiento, ni tan siquiera se si el mes que viene tendré la misma suerte y ovularé de nuevo.
Eso si, lo único que he tomado han sido las perlitas de aceite de onagra, que me las recomendaron, no se si son eficaces o no o es casualidad.
Otra cosa que he hecho es rezarle a un santo del que soy muy devota y al que ya le hice alguna promesa, he vuelto a pedirle una promesa.
El caso que si no eres creyente, al final te acabas haciendo.
Vamos a ver como termina este mes para todas y si no, en cuanto me venga la regla (porque estoy segura de que no me he quedado) empiezo con las pruebas y que me manden tratamiento.
Os quería hacer una pregunta, el dia que me salió la rayita marcada, hice deberes, al dia siguiente me salio la raya fuerte y ese dia es que verdaderamente tenía que haber empezado, también hice deberes, al siguiente también y hoy que es que tercero despues de la raya, no poque dice mi marido que lo voy a dejar chupado jejeje. ¿lo he hecho mal?

L
lavina_9430726
12/11/07 a las 10:55

Lo subo para q no se pierda y podamos seguir comentando
...

C
cheng_9942070
12/11/07 a las 16:21

Que suerte
Ojalá nos pase a todas lo mismo, auque por desgracia creo que solo nos sirve para detectar la ovulación y el momento pero no nos garantiza un embarazo.

X
xixi_8495630
12/11/07 a las 20:53

Este mes los he usado
Me dió positivo el dia 12, y ahora tengo 2 dias de retraso, a ver...

C
cheng_9942070
12/11/07 a las 21:07
En respuesta a xixi_8495630

Este mes los he usado
Me dió positivo el dia 12, y ahora tengo 2 dias de retraso, a ver...

Y
es la primera vez que lo usabas?
Suerte, ojalá sea positivo.

C
cheng_9942070
13/11/07 a las :54

Hola chiqui
Espero que no pase nada porque me saltara ese dia y que tu problemilla se solucione pronto, estoy segura de que si.
Lo de la temperatura no lo hago porque no tengo ni idea de como va y si tengo que usar un termómetro especial.
De todas formas si el test me da las dos rallitas es que he ovulado ¿no? ¿porque debería de usar la temperatura?
Que lio.

N
nouzha_8450554
13/11/07 a las 13:43

Una preguntilla....
.... despues del positivo de los test de ovulacion la raya empieza a salir cada dia mas flojita?? o despues del positivo desaparece totalmente?? esq desde antes de ayer que me salio positivo ayer y hoy me sale pero mas flojita, es normal? quiere decir que ya ovule o que estoy en ello??

Un abrao a todas

Mari 5 m.b

N
nouzha_8450554
13/11/07 a las 13:51

Jajajajaja
zaekp jejeje y yo pensando "veras cm me quedo sin mas test y no puedo seguir haciendomelos pa ver cuando vuelve a salir blanco nuclear"!!! si cuando una no da pa mas.... gracias wapa ya te contare dentro de un par de semanitas, ojala y este quinto mes salga ya el positivo!! y si no a seguir con los test que mira cm son las cosas estoy mas pendiente de ellos que de quedarme preñi!!! jajajaja

Un beso enorme zaekp y mil gracias por estar ahi

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 14:29
En respuesta a nouzha_8450554

Una preguntilla....
.... despues del positivo de los test de ovulacion la raya empieza a salir cada dia mas flojita?? o despues del positivo desaparece totalmente?? esq desde antes de ayer que me salio positivo ayer y hoy me sale pero mas flojita, es normal? quiere decir que ya ovule o que estoy en ello??

Un abrao a todas

Mari 5 m.b

Respuesta:
En cuanto que el test de ovulación te sale POSITIVO, es decir, las 2 rayitas (T y C) exactamente iguales, éso quiere decir que ovularás en las próximas 24 ó 48 horas, o sea, que en cuanto que veas el test positivo, has los deberes esos dias.

Si te hicieras el test al dia siguiente de haberte salido positivo, comprobarás que la rayita está mucho más flojita o ha desaparecido.

Suerte!

D
doaa_7993799
13/11/07 a las 18:53
En respuesta a nouzha_8450554

Una preguntilla....
.... despues del positivo de los test de ovulacion la raya empieza a salir cada dia mas flojita?? o despues del positivo desaparece totalmente?? esq desde antes de ayer que me salio positivo ayer y hoy me sale pero mas flojita, es normal? quiere decir que ya ovule o que estoy en ello??

Un abrao a todas

Mari 5 m.b

A mi me ha pasado lo mismo!!!
hola guapa!!!
somos unas cuantas las q los utilizamos por primera vez, yo tb he tenido las mismas dudas q tu, el sabado me salio positivo, positivo, vamos exactamente igual de fuerte q la de control, y el domingo ya mas flojita, pero yo he seguido haciendomelos,( es lo q tiene ser novata con los test),hoy ya casi ni se ve...q ganas tengo de q pasen ya estas dos semanas y ver cuantas de nosotras cuelgan el positivo...voy a abrir un post para apuntar nuestros nombres,"las q empezamos este mes con los t.o"...asi estamos localizadas...un beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir