Foro / Maternidad

39 semanas!

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 21:48
U
uyi_7302452
14/9/14 a las 13:38

Hola chicas! Estoy de 39+2 salgo de cuentas el 19 de septiembre! Vamos que ya me queda poco! Tengo una niña de 4 años que nacio por cesarea porque estaba de nalgas! Pero este viene en buena posicion asique vamos a por parto natural. Mi pregunta es alguna que haya dado a luz en el hospital rey juan carlos de mostoles!??? Era para saber opinionea aver que tal! Graciassss
Nicole 16/11/2010
Johansen 39+2

Ver también

U
uyi_7302452
14/9/14 a las 13:50

Hospital rey juan carlos
Alguna experiencia porfa???

A
an0N_674596399z
10/1/15 a las 17:11

Que tal te ha ido?
Holaa! BUSCANDO REFERENCIAS DE ESTE HOSPITAL LLEGUÉ A TU MENSAJE, HE VISTO QUE YA DISTE A LUZ! FUISTE AL REY JUAN CARLOS? PUEDES ACONSEJARME? QUE TAL ESTE HOSPITAL? MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO MUY BIEN! UN SALUDO

S
sihem_7451163
10/1/15 a las 18:31
En respuesta a uyi_7302452

Hospital rey juan carlos
Alguna experiencia porfa???

El rey juan carlos de mostoles?
Si es así dime porque yo di a luz allí hace 30 días y te cuento.

A
an0N_674596399z
10/1/15 a las 20:06
En respuesta a sihem_7451163

El rey juan carlos de mostoles?
Si es así dime porque yo di a luz allí hace 30 días y te cuento.

Holaa
A mi me gustaría que me contases, ya que estoy de casi 31 semanas y estoy con muchas dudas, no se si ir al hospital viejo de mostoles o el nuevo que es al que fuiste tu!

S
sihem_7451163
10/1/15 a las 21:48
En respuesta a an0N_674596399z

Holaa
A mi me gustaría que me contases, ya que estoy de casi 31 semanas y estoy con muchas dudas, no se si ir al hospital viejo de mostoles o el nuevo que es al que fuiste tu!

Yo te aconsejo
Que vayas al nuevo sin dudarlo, el viejo esta obsoleto no dudó de sus profesionales que en muchas ocasiones para mi gusto han dejado mucho que desear , mientras en el nuevo los equipos son modernos , las habitaciones no son compartidas , el personal es joven ...
Mi parto fue precioso , con un trato inmejorable , simpáticas atentas, fue parto natural y sobre todo muy muy respetado.
Las habitaciones muy limpias , la tele no es de pago , la comida para ser un hospital no está mala , ami hijo lo trataron como un rey, en este hospital no hacen episotomia porque si , me dejaron sacar a mi hijo ...en fin yo sin duda volveré a dar a luz allí .
Antes de irte te regalan una foto de tu hijo en papel fotográfico , tienes opción de hacerle book allí mismo (yo se lo hize y quede encantada ), sin horarios de visita , el sofá cama es super cómodo y grande (mejor que la camilla )...
Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar que te lo diré encantada .
Un beso enhorabuena ya en nada tienes aquí a tu peque .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest