Foro / Maternidad

Buscando a los 39

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:10
A
anelia_6302373
23/7/13 a las 16:28

Se que es tarde... pero las cosas han surgido así.
El año pasado me quedé embarazada y tuve un aborto. Me hicieron un legrado. Llevo desde enero volviendo a buscar, y no me quedo.... este mes, a una semana de bajarme la regla, me noto muy hinchada, como un globo (y eso que soy delgadita) y me dan algunos pinchazos. La primera vez no me enteré hasta las 7 semanas... es posible sentir estos síntomas tan pronto? imaginaciones mías no son, estoy muy hinchada!! alguna experiencia similar?

Ver también

A
an0N_956680299z
23/7/13 a las 16:40

Suerte!!!
Ojalá lo hayas conseguido!!! Yo de nuevo estoy buscando. Ya tengo un hijo. En cuanto a síntomas no sabría decirte. Cada cuerpo, cada mujer, cada ciclo,, vamos un lio!!! Yo no tube ni un síntoma, solo los dolores habituales de regla. Yo no la espero para de aquí una semana!! Tengo 37. Animosss!! Estate tranquila

A
aneta_9739651
23/7/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_956680299z

Suerte!!!
Ojalá lo hayas conseguido!!! Yo de nuevo estoy buscando. Ya tengo un hijo. En cuanto a síntomas no sabría decirte. Cada cuerpo, cada mujer, cada ciclo,, vamos un lio!!! Yo no tube ni un síntoma, solo los dolores habituales de regla. Yo no la espero para de aquí una semana!! Tengo 37. Animosss!! Estate tranquila

Hola chicas
Pues yo tengo 39 hago n febrero m kede hace 2 años y lo perdi ahora llevo buscando esos dos años y nada incluso m han mandado un tratamiento durante tres meses y nada el dia 8 voy a ver k hacemos ahora porque no podemos dejarlo mucho k cuando acordemos..... mucha suerte y fuerza y esperanza k eso si k no debe de faltar. Besos.

A
anelia_6302373
24/7/13 a las 15:10
En respuesta a aneta_9739651

Hola chicas
Pues yo tengo 39 hago n febrero m kede hace 2 años y lo perdi ahora llevo buscando esos dos años y nada incluso m han mandado un tratamiento durante tres meses y nada el dia 8 voy a ver k hacemos ahora porque no podemos dejarlo mucho k cuando acordemos..... mucha suerte y fuerza y esperanza k eso si k no debe de faltar. Besos.

Vaya..
yo no estoy en tratamiento ni nada, quizás debiera... pero el año pasado me quedé, y la gine me dijo que eso quería decir que podía, y sin problemas, pero nada! y eso que dicen que después de legrado es más fácil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook