Foro / Maternidad

Mamas desperadas por tener a nuestro bebes ya semana 39

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 7:35
O
onditz_5837444
26/8/09 a las 11:40

Habro este post para las que estamos en esta situacion
De 39+3 con pocas contraciones y sin haber expulsado el tapon por lo menos yo si lo he expulsado no me he dado ni cuenta.
Lo que si que noto es una presion en le vegiga que no me deja ni andar.
Mañana monitores haber que tal
No veo el momento y los ultimos dias se me hacen eternos como lo llevais vosotras.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
onditz_5837444
26/8/09 a las 11:56

Bienbenida al club
Bueno guapa haber si nos toca pronto yo estoy igual super pesada y sin poder hacer casi nada
Besos

S
sarahi_7277866
26/8/09 a las 12:47

Hola
yo estoy de 38+4 y con unas ganas locas de que salga,que con el calor la cosa se acentua.yo suerte que tengo a mi mami y a mi marido en casa y se ocupan de mi hija que tiene dos años y medio que sino no se como estaria.yo de humor ando fatal y esque las hormonas me tienen fatal,haver si nace ya mi Mario y estoy mas tranquila.Mañana es mi cumple y mi marido dice q podria nacer mañana,a mi ya creo que me da igual solo quiero que sea cuanto antes.bueno chicas mucho animo y ya nos queda poquito.Mañana creo que hay canvio de luna y un eclipse con el planeta Marte haver si se puede ver.
un saludo para todas y que tengais un ratito corto.

A
an0N_586191099z
26/8/09 a las 13:13

39+2
y salgo de cuentas el lunes, 31/08...Yo toda ilusa, pensando que se me iba a adelantar el parto, pq es el segundo y el primero sí que se me adelantó una semana. Todo el mundo dice que los segundos nacen antes y se adelantan...¡¡¡pues no!!!!
A este paso, me veo pariendo en Septiembre, que ya no queda tanto...

X
xiya_8047049
26/8/09 a las 13:44

38 semanas
Me siento pesada y mas vaga que nunca.
El calor es insoportable (no tengo aire acondicionado).
A dieta con diabetes gestacional (hasta las narices de medirme glucosa y medir la comida, llevo así desde marzo).
Estoy sola en casa (y en el pueblo porque me he trasladado hace poco) desde las 6h hasta las 15.30h, muerta de miedo por si me pongo de parto y mi pareja no está (trabaja a 20 km de casa).
Tengo muchas ganas de ver a mi nene.
No duermo por las noches y me dan ganas de llorar.
En fin, ánimo chicas que nos queda muuuy poquito!

I
irani_6196143
26/8/09 a las 13:54

38+6
ya desesperada con un poco de ciatica y un dolor de ingle por la presion del niño q me impide andar
ya no valgo para nada
pero ni contracciones ni tapon ni na de na
el viernes monitores y si sigue de nalgas, q por ahora es asi, me programan cesarea.....ains q ganicas
animo chicas
tya nos qeda menos

Eli&Hugo 38+6

D
denia_6014918
26/8/09 a las 18:43

Como decía mi compañera de habitación...
El lunes me mandaron ir a urgencias ya que desde el viernes estuve expulsando el tapón mucoso, el caso es que como me salían coágulos, el tocólogo (que tenía cita con el) me mandó ir a urgencias para ver que todo estaba bien... yo no quería peeeero... fui hasta alli, el caso es que me hicieron pruebas y me ingresaron para hacerme mas, (monitores, tacto etc..) y me decía mi compañera de habitacion (Brasileña) que en su país en la semana 38, si no lo has tenido, te lo provocaban y yo pensando... pffff pues aqui hasta la ... 42!!! podemos esperar!! Ella lo veía una exageración y creo que por aquí todas nos pasa lo mismo y no esque seamos unas desesperadas, sino que es super incómodo andar ya con la super barriga y el resto del mundo preguntando a cada sengundo : ¿como estas? ¿aun asi? ¡¡no quiere salir eh!! .....

Asi que me uno y digo: Por favor, SAL YA!!! jajajaaja
Un beso para todas y lo que nos queda..... ¡¡¡PACIENCIA!!

Dalia 38+3

PD: Mañana, cambio de luna a creciente..................... .

E
elsy_8038564
26/8/09 a las 21:26

Pues yo de 39+3
Y NADA LO MISMO Q TODAS XRA Q VOLVER A ESCRIBIR,LO Q ESTAMOS PASANDO Y CUANDO NAZCAN NO NOS DEJARAN DESCANSAR NI LOS ULTIMOS MESES DE EMBARAZO NI LOS PRIMEROS DIAS DEL POSTPARTO,NADA XICAS A SEGUIR ESPERANDO Y HABER SI ABRIMOS UN POST DE. 10 MESES DE EMBARAZO

D
denia_6014918
27/8/09 a las 11:26

¡¡ qué comodo !!
Eso deben pensar nuestros peques... ¿para qué salir? si aqui como lo que quiero y cuando quiero y cuando salga me lo tengo que ganar llorando, que si me van a tener que lavar el culo, no no no aqui es mas comodo, doy todas las patadas que quiero a mami y así estiro las piernecitas un rato...
ains.... qué paciencia chicas....

Un beso a todas!

PD: ¡¡Atentas a esta noche!!

O
onditz_5837444
27/8/09 a las 12:38

Hola guapas
Como lo llevais bienbenidas a todas me da esperanza saber que tenemos sentimientos parecidos.
Hoy he tenido monitores y todo bien alguna contracion pero sin novedad me han dado fecha para el jueves que biene y me he desesperado porque cumplo las 40 semanas el domingo y es como otra semana mas no porfa que quiero ver la carita de mi niña yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
la incertidumbre es horrible pero bueno ya nos queda menos mucho animo.
En cuanto empiece una todas seguiditas
Besos

M
madlen_8511057
27/8/09 a las 14:26

Hola!!. yo también me uno a vosotras!!
Hoy cumplo las 40 semanas y aquí sigo!!.

Mañana tengo monitores y revisión. A ver si tengo suerte y he evolucionado algo. El lunes tuve revisión y me dijeron q tenía el cuello borrado un 30% y 1cm permeable (creo que es de dilatación o algo así no???).

Hoy hay cambio de luna????. Poooor favor a ver si nos ayuda y nos ponemos de parto!!

Besos y ánimos a todas

A
aleyda_6430317
27/8/09 a las 15:43

Paciencia
Hola chicas, yo aún estoy de 29 semanas pero os entiendo perfectamente! Para cuando yo esté como vosotras ahora vosotras ya tendréis a vuestros bebitos y seréis mamas expertas, je je, mucha paciencia a todas!

I
irani_6196143
27/8/09 a las 17:49

Mañana monitores
q ganas tengo
mi niño sigue de nalgas asiq me daran ya cita para la cesarea programada, o al menos eso me dijeron, espero q sea asi pq ya no puedo ni andar, mi niño esta sentaico presionandoime un nervio y estoy con un dolor en la ingle derecha q no puedo ni andar....horroroso, es mas mañana me voy ala hospital con la muleta a cuestas....muy mal
ademas mi niño debe pesar ya casi 4 kg segun la ultima eco....madre mia esta ya criao
mañana os cuento
Eli&Hugo 39

A
aruca_9682525
27/8/09 a las 19:03

Que días más largos
hola a todas
lo cierto es que los días se pasan lentísimos y parece que no va a llegar nunca el momento del parto . Yo hoy justo he cumplido 39 semanas y cuando estaba de 34 me tuve que ir a urgencias porque me dieron algunas contracciones. Me dieron unas pastillas durante una semana para bajarlas y me dijeron que estuviera de reposo porque aún era pronto. Desde entonces llevo de baja y esperándo que mi niño quiera nacer y por lo que veo... el pitufo le ha cogido gustito, porque sigo igual que antes Las mismas contracciones y las mismas molestias y nada... a seguir esperando.
Estoy igual de desesperada que vosotras y se me hacen los días larguísimos. Apenas puedo salir - entre la barriga y el calor - no me atrevo ni a salir a la calle. Así que en casita estoy, esperando que mi niño quiera deleitarnos con su presencia
Os deseo a todas una semana muy buena y que no sufráis mucho. Se que cuando veamos las caritas de nuestros niños, se nos habrá olvidado todo.
Un
Trini y Javier 39

A
an0N_586191099z
27/8/09 a las 23:10

Hola chicas
Vabavi, eso de estimular el parto, creo que se referira a la maniobra de Hamilton, que consiste en despegar las membranas, para que se inicie el parto
Natik1811, aqui te mandan a monitores sobre la semana 38, pero no te hacen tacto hasta la 41. A partir de esa semana,me han dicho(todavia no he llegado y espero no llegar) que te hacen tambien una eco y te miran el líquido(eso ya no tengo ni idea de como lo haran)
Al paso que voy, ya mismo te lo podré contar seguro, pq yo estoy de 39+3, por regla, pero de 40+3 por eco. Los médicos miran las semanas por eco, asi que, como no me ponga de parto, ya mismo estoy en la 41 Yo no me fio mucho de las cuentas de los medicos de la ss, por eco, pero bueno, ellos se supone que saben más que yo. Lo que me da miedo es que mi induzcan el parto, cuando realmente yo estoy de una semana menos....

Y nada, que hoy estoy especialmente desesperada por parir ya.¡¡¡¡Uff, que larguito se me está haciendo!!!!!

A
an0N_586191099z
27/8/09 a las 23:42

¡¡¡arrrrggggg!!!
¡¡Que desagradable!!Casi que prefiero que no me lo miren...¡¡¡¡¡por favor, quiero ponerme de parto este finde, que si no, me hacen tacto, me miran el líquido y todas esas cosas tan "agradable"!!!!!!

A
an0N_586191099z
28/8/09 a las :01

Yo tambien tengo ya un niño
y éste es mi segundo embarazo, pero el primero, lo tuve de 39+1, asi que no llegué a vivir eso de los tactos y las inspecciones del líquido, pq ademas, rompí la bolsa y el liquido se veia sin necesidad de tuvos
Pero éste bebé parece que no tiene muchas ganas de salir, asi que a lo mejor me toca que me miren eso del líquido
¿que edad tiene tu hijo mayor? El mio, 3 años y 7 meses

L
lise_9164139
28/8/09 a las 9:27

Otra desesperada mas
Hola chicas, estoy de 39-2 y tambien estoy desesperaaaaaaaaada. Tengo dos niñas una de 7 años y otra de 4 que me traen de cabeza con las vacaciones. No hemos tenido que quedar este año en casita por la ceporra de su madre y me estan volviendo locaaaaaaaaaa. Las mias tambien se adelantaron y no me dio tiempo ha tactos ni a monitores aunque aqui en aranjuez ayer me vio el ginecologo me dijo que pesaba 3600 y que volviera el dia 10 de septiembre a los monitores, de 41 semanas que barbaridad. Espero ponerme de parto antes. Mi hija la pequeña cada vez que voy a una revision me dice que mama ya te lo han sacado.

I
irani_6196143
28/8/09 a las 13:24

Chicas se acaba mi espera el dia 3
cesarea programada, mi hugo no quiere darse la vuelta sigue sentaito presionandome el nervio y sin dejarme andar, jaja
la gente cuando me ve con el barrigon y la muleta me mira con una cra de pena
ya me qeda menos
q ganitas
un beso
Eli&Hugo 39+1

D
denia_6014918
28/8/09 a las 13:25

Parece que retrocedo!!!!
Jajaja, esto es buenísimo... hace un par de semanas me dice la matrona Uy uy uyyyy que esto esta a punto!! En cualquier momento sale!

Esta mañana, otra cita con ella.... "pues... parece que va a ser puntual, asi que hay que seguir esperando" Arrrgggg ¡¡espero que se equivoque como se equivocó hace dos semanas!! y sí, me encanta sentir sus movimientos dentro... pero es agotador, no me da un respiro y claro, ahora con esas patolas, hace conmigo lo que quiere!!

En fin, buen finde a todas y espero que el lunes seamos menos las que escribamos en este post y mas las que cuenten sus partos!! JEJEJE

Besines!!!

A
an0N_586191099z
28/8/09 a las 22:53

Hola chicas
Pues hoy he estado en monitores. Me ha dado una triste contraccion en el registro, el niño está bien y me han hecho un tacto. Me ha dicho que tengo el cuello del útero casi borrado, y que sólo me falta un 20 o 30% por borrar, que lo tengo muy blandito y que tengo ya 2 cm de dilatacion Me he llevado una alegría: eso que me ahorro de dilatar el dia del parto
Me han mirado el líquido, que está claro y el bebé tiene la cabeza ya muy abajo Me ha dicho la matrona que no cree que me tengan que inducir el parto, que mi cuerpo se está preparando y que no cree que llegue a la siguiente cita de monitores, que es el dia 2¡¡¡¡¡ojalá!!!!!!!
¡Ah! he preguntado hasta cuando me dejan, si no me pongo de parto y me ha dicho que hasta el dia 4. Bueno, al menos ya sé que como máximo, me queda una semana.
Pues eso, hoy al menos estoy más animada, con estas buenas noticias¡¡¡¡que ganas tengo ya de que nazca!!!!!

L
lise_9164139
29/8/09 a las 13:57

Estoy desesperaaaaada
Hola chicas, hoy me he levantado negra. No tengo ganas de nada. Ayer tuve un monton de contracciones durante todo el dia y pensaba que habia llegado el momento, pero creo que yo no doy a luz de los nervios de no saber donde dejar a mis dos nenas cuando me ponga de parto. Mi vecino no estaba y mi amiga hoy trabajaba, ya solo por eso creo que se me paso anoche. Que rabia y ya no se que hacer, en mi segundo embarazo el dia que mi suegra se llevo a la mayor por la noche ya estaba dando a luz.- Y ahora no tengo a nadie, pues no va y me dice mi suegra que que dia voy a dar a luz para llevarse a las niñas y voy yo y le digo que espere que saco mi bola de cristal y le digo hasta la hora. Me pille tal cabreo que le dije que no que no hacia falta. Me veo en el hospital con una ççniña de 7 otra de 4 y pariendo a lo que sera su hermanito.

L
lise_9164139
29/8/09 a las 14:56

Hola
Lo de dejarlas en la guarde no es mala idea pero mis dos hijas nacieron de madrugada una a las 4 y otra a las 5.

Y
yakira_5173849
29/8/09 a las 19:56

Hola yo de 39 s.
Estoy algo desesperada y cansada de tantiiiisima calor como hace, lo unico que siento son fuertes pinchazos en la vagina, tan fuertes que me hacen dar un salto del sofa y contracciones de vez en cuando. Animo.

A
an0N_586191099z
29/8/09 a las 22:48

Hola chicas
como he puesto en otro post, hoy he tenido un dia horrible....me he caido, bueno, mi hijo mayor me ha tirado(no era su intencion, claro, pero le ha dado una pataleta y se ha tirado al suelo,y con lo enorme que es y la fuerza que tiene ya el tio con 3 años y 8 meses, me ha hecho perder el equilibrio, ya que yo lo tenia cogido de la mano... )y he caido en plan plancha, dándome con toda la barriga en el suelo. Ha sido horrible, he pasado unos nervios que para qué y para colmo, no me notaba al bebé. Hemos ido a urgencias y me han puesto los monitores, me han hecho tacto y eco y parece que está todo bien. Ya me he tranquilizado un poco, pero se me ha quedado una sensacion de ser una inutil.....Es que, en condiciones normales sin este barrigon tan pesado, no hubiera perdido el equilibrio de esa forma tan tonta.
Bueno pues eso, que me siento fatal...encima mi hijo el pobre se ha dado cuenta de que mamá se ha caido pq él se ha tirado al suelo y cuando he salido de urgencias, me ha comido a besos, con la cara toda tristona, preguntandome si ya estaba buena
En resumen, que hoy estoy más desesperada que nunca....¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO PARIR YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A
an0N_586191099z
29/8/09 a las 23:12

Si, ya me encuentro mejor
gracias, pero como he puesto, todavia nerviosa y me dura el susto....Ademas, muy tristona(me imagino que las hormonas tendrán algo que ver) y muy cansada...Me voy a acostar ya, a ver si descanso y mañana será otro dia, que hoy, vaya dia mas horrible.
Gracias por preocuparte.

T
turid_9449334
30/8/09 a las 12:50

Otra más......
Hola chicas, me uno tambien a vosotras. Yo estoy de 40+5 y que decir de lo desesperada que está una ya a estas alturas...

El viernes tuve monitores y todo bien, la enana está estupenda. Tambien me hicieron un tacto que me resultó bastante molesto, me cogieron una muestra con lo que llaman el pato creo...... y me dijeron que ni encontraban el cuello (claro que tambien me dijo la gine que ella tenia las manos y los dedos muy pequeños). Lo que si me dijo es que la cabeza estaba muy baja. Luego me hizo una eco y nada todo bien con mucho liquido.

Me han mandado monitores el miercoles día 2 a ver como seguimos..... yo espero no llegarrrrrrrrr

Ah, me dijo que si manchaba no me preocupara. Ese mismo día manche marrón y ayer manche sangre brillante unos hilos y una sola vez y ya por la tarde nada, pero esta mañana he manchado otra vez marron pero con brillo y burbujas o algo parecido a gelatina. ¿Creeis que puede ser el tapón mucoso?

Ya no se que pensar tengo tantas ganas de ver a mi niña que cualquier sintoma pienso que puede ser el que desencadene el parto..... De todos modos solo me quedaria una semanilla así que aguantaremos el tirón.

Buenos chicas a ver si alguna ya da la sorpresita.....


Saludos a todas

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 13:41

Buenas tardes chicas
Ya me encuentro mas tranquila, menos mal. Gracias Natik y Yamileilp, por preocuparos y preguntar, sois unos soletesl Ademas, noto los movimientos del bebé ya normales y eso me tranquiliza mucho tambien.
Lo que sí, es que he echado el tapon mucoso, pero yo creo que es de haberme hecho dos tactos seguidos(ayer y antes de ayer)Por lo demás, nada, ya mañana hago las 40 semanas, por mis cuentas(por las de los médicos, las 41 semanas.....)El dia 2 tengo monitores, y si no me pongo de parto, me hablaron de inducirmelo el dia 4. Bueno, esperemos que me ponga solita, aunque ésto no tiene pinta de marchar mucho

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 14:32

¡¡suerte!!!
¡¡Y ojalá que ya halla llegado tu momento!!No sé que puede ser pero tiene toda la pinta de ser ya el comienzo del parto. Ya nos contarás, suerte y que vaya todo estupendo.

A
an0N_974604199z
30/8/09 a las 14:42

Me apunto a las desesperás.... ... jajajaa!
Jooooo! Estoy de 38+5 y desde ayer super desesperá por que esto coja ya ritmo.

Ayer abrí un post contando esto mismo y hoy he visto este así que me he dicho: Lo mismito que me pasa a mí!

Es que estoy tan hartita de malestares, y para colmo anoche sin poder dormir hasta mas de las 7 de la mañana, eso sí, nada de líquido ni de tapón mucoso ni de contracciones importantes.... y yo lo que quiero es tener a mi niña ya con nosotrooooooooos!!! Que llevo yendo a monitores cada semana desde la 32 y se me está haciendo esto eterno.


Bueno chicas, un besazo y ánimo a todas!!!
Verónica (38+5)

L
lise_9164139
30/8/09 a las 14:49

Hola chicas
Aqui estamos otro dia mas, he pasado una noche de perros, no me quede dormida hasta lo menos las 4 de la mañana y a las 8 ya estaba en pie. estoy de 40sm y esto no abanza. Con mis otras dos hijas en la semana 39 ya estaba dando a luz aunque claro el nene estara pensando que lo voy a soltar entre dos fieras y no quiere nacer. Y encima hace un calor de mil demonios.

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 22:00

Ruliess
A ti te pasa un poco como a mi: yo a mi hijo lo tuve en la semana 39 y claro, estaba toda convencida de que este seria más o menos igual Ademas, todo el mundo diciendote que los segundos se adelantan y bla, bla, bla...¡¡¡y aqui estoy, mañana hago 40 semanas(41 por las cuentas de los medicos) y na de ná!!!!!!! Yo creo que el bebé me escucha de regañar al mayor y dira"pues yo paso de salir, que aqui estoy muy agustito "

Natik, bueno, ya vamos avanzando. Mi matrona dice que cuando se hecha el tapon mucoso espontaneamente, te suelen quedar unas 48 h para el parto, aunque no siempre se cumple. Yo tambien lo he echado ya, pero mi caso es diferente: lo mio ha sido por tantos toqueteos en los bajos fondos...¡¡dos tactos en dos dias seguidos, no hay tapon que lo aguante !!

Bueno chicas, a esperar, que ya queda menos.....

A
an0N_586191099z
31/8/09 a las 16:05

Hola chicas
creo que ya casi que nos podemos pasar a otro post: "mamas desesperadas por tener a nuestros bebés ya, semana 40-41"
Por cierto, Agin, la chica que abrió éste, hace tiempo que no escribe¿habrá tenido ya a su bebé?Seguro que si. A ver si nos cuenta.

Yamileylp, es que claro, todo el mundo diciendo que el segundo se adelanta y bla, bla, bla y te haces ilusiones y luego, nada de nada...Yo hoy hago las 40 semanas por mis cuentas de regla y las 41, por los médicos, por las medidas del bebé en la primera eco de las 12 semanas. Me veo induciendome el parto, pq ésto no tiene pinta de progresar nada
Natik, ¡¡suerte!! y que esta vez sea la buena. Si no entras en unos dias, ya sabremos que has sido mamá

¿que tal lo llevais las demas?

L
lise_9164139
31/8/09 a las 18:41

Hola mamas desesperadas
Aqui estamos otro dia mas de 40+3 y con unas contracciones super guuuuuuais. Hoy ha sido un dia muy raro, nada mas levantarme me ha dado por limpiar y luego he ido al mercadona y he llenado la nevera entre contraccion y contraccion.
No se que hacer me esperare hasta que no aguante el dolor porque tengo que dejar a mis dos hijas a algun vecino y no quisiera que fuera una falsa alarma. Espero que nooooooo. Ahora al ser el tercero no quiero que nazca en casa. Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones, mañana fichare como todos los dias.

M
mbene_8582400
31/8/09 a las 19:33
En respuesta a lise_9164139

Hola mamas desesperadas
Aqui estamos otro dia mas de 40+3 y con unas contracciones super guuuuuuais. Hoy ha sido un dia muy raro, nada mas levantarme me ha dado por limpiar y luego he ido al mercadona y he llenado la nevera entre contraccion y contraccion.
No se que hacer me esperare hasta que no aguante el dolor porque tengo que dejar a mis dos hijas a algun vecino y no quisiera que fuera una falsa alarma. Espero que nooooooo. Ahora al ser el tercero no quiero que nazca en casa. Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones, mañana fichare como todos los dias.

Tu estas pa esta noche...
yo cuando me puse de parto igual, me dio por limpiar y mover muebles, hacer compra, dar paseos y esa noche TACATÁ!... y me habían avisado que suele dar por hacer esas cosas. No te pasó con los otros partos?

L
lise_9164139
31/8/09 a las 20:07
En respuesta a mbene_8582400

Tu estas pa esta noche...
yo cuando me puse de parto igual, me dio por limpiar y mover muebles, hacer compra, dar paseos y esa noche TACATÁ!... y me habían avisado que suele dar por hacer esas cosas. No te pasó con los otros partos?

No me acuerdo
Con el primer parto como no tienes a ningun nene revolviendo la casa pues estaba todo bien. Con la segunda solo la tranquilidad de que sus abuelos se la llevaron al pueblo mi otra nena nacio esa misma noche y con este es un apuro porque no tengo a nadie que se haya llevado a sus hermana y si por el dia me dan contracciones y por la noche solo de pensar en tener que despertar a algun vecino para que se quede con mis pitufas se me pasan hasta los dolores. Este año es que su abuela no esta por la labor, pues no va y me dice que que dia justo voy a dar a luz para llevarselas y traerlas al dia siguiente y voy yo y le digo que espere que saco mi bola de cristal y le digo hasta la hora no te fastidia. En fin aqui me veo pasada de rosca y sufriendo solo de pensar en una induccion.

L
lise_9164139
1/9/09 a las 9:07

Fichando un dia mas
Pues lo dicho despues de tanta contraccion por la noche ya se me pasaron. Lo malo es que no he podido ni dormir, me he levantado con un careto de morcilla increible. Y para colmo la gente no para de llamar. La abuela de mi marido me llama ayer,, va y me suelta que le han dicho que estoy gordisima. Y le estube por decir, pues no se quien te lo ha dicho porque no ha venido a visitarnos nadie en todo el embarazo. Ahora eso si no se ha preocupado nadie por mi ni por mis dos hijas y ahora todos planean una merienda en mi casa para conocer al enano que todavia ni siquiera a salido. Me parece que van listos. Nadie quiere quedarse unos dias con mis hijas para que yo me relaje para poder dar a luz pero luego a la fiesta se quiere apuntar todo el mundo!!!!!!!!!!!! Me parece que les van a dar a tooooooooooooooodos.

D
denia_6014918
1/9/09 a las 17:56

totalmente agotada....
Mamis.....
esto es horrible!!! Pero no se decidiran ya a salir??? Me encanta este post porque cada una tiene sintomas diferentes... vamos que es como una lotería, la mayoría teneis contracciones y aun con el tapon, yo sin embargo el tapon ya hace semana y media que lo expulsé y sin embargo no tengo ni una contraccion, ni molestia, ni nada de nada..... mañana segunda tanda de monitores... menos mal que segun la matrona se me iba a adelantar en la semana 37... pues nada, ya de 39+2 y aquí estamos.... mi fecha de parto es para este viernes... supuestamente, con el cambio de luna... ¡¡ya paso de la luna!!! Han pasado ya no se cuantos cambios y nanai....

En fin.... Me estoy pasando los ultimos dias (esperemos!) del inem a la ss de la ss al inem, al de cabecera, monitores, tocólogo... matronaaaa!! Y me parto cuando me dicen los médicos: tienes que andar y moverte para que el niño nazca cuanto antes. JA! me parto... bufff que desesperaita estoy...

chicas, ANIMO, salir, tienen que salir...

Besos,
Dalia

L
lise_9164139
1/9/09 a las 21:46

Bueno chicas otro dia
Pues informaros que la luna llena es el Jueves a las 16.00 segun vi en un calendario lunar. Encima hoy para colmo me ha dado ciatica en el lado derecho y voy arrastrandome como un perrillo atropellao. Encima tengo visita de mis suegros ese mismo dia el jueves, claro asi si me pongo de parto y se quedan unas horitas con mis niñas quedaran de p.......m........ cuando en su dia va y me dice mi suegra que que dia voy a dar a luz para llevarse a las crias y traermelas ipso facto y yo to cabrea le dije que sacaba mi bola de cristal y le digo hasta la hora jejjeejee, espero que nazca antes o despues solo por llevar la contraria.

A
an0N_974604199z
2/9/09 a las :31

Ufff! ¿el jueves???
Pues el jueves precisamente me viene regular, yo contaba con que fuese el viernes, jajjajaja! Pero conociéndome capaz soy, total, el hospital está en el pueblo de al lado, mi marido tiene ese día un cita con especialista en la Córdoba (vivo en un pueblo de esta provincia), mi padre tiene que ir de viaje a Málaga y mi hermana que vive en Sevilla vendrá a estar conmigo unos diítas pero el viernes ; estos son los que tienen carné de conducir, aparte de eso contemos también con que mis suegros están de viaje y no vuelven hasta el lunes...

Weeeeeeeeno, pos ya está, si me pongo de parto no voy a poner pegas que estoy deseando y además que llevo un diíta de contracciones bueno, no pasa nada, ya me voy yo andando al otro pueblo, ya está, jajajaja!


Besos a todas y mucho ánimo!!!
Verónica (39 semanitas hoy , Nerea, mi reina, cuando quieras venir mamá estará aquí para recibirte con todo el amor del mundo...)

L
lise_9164139
2/9/09 a las 8:53

Hola chicas
Un dia mas, hoy me he levantado bueno sin comentarios............. Al pobre de mi marido le tengo frito estoy muy congestionada creo que solo es del embarazo y ronco como un camionero, de hecho no hay noche que no acabe durmiendo el pobre en el sofa. Como tarde en nacer vamos a ir al paritorio los dos con unas hojeras del 15. Hoy me toca un poco de limpieza osea que me voy a liar antes de que se me quiten las ganas.

A
an0N_974604199z
2/9/09 a las 13:36

Pasando a fichar...
Naaaaada, otro diíta por aquí y sin síntomas de nada, alguna contracción que otra pero sin mucha importancia, ains, qué "jartura"...

Por cierto qué mal escribí el post de ayer serían el cansancio y la desesperación, jajaja!


Besos!!!
Verónica (39+1)

A
an0N_974604199z
2/9/09 a las 13:38

Ay yami...
Nooooooooo, por Diossssssssssss, hasta el 18 no!!! Aunque entrar entra dentro de lo posible... Qué horror, jajaja!


Besos!!!
Verónica (39+1)

D
denia_6014918
2/9/09 a las 16:46

En la misma situacion....
Vamos que pasamos otro dia contandonos nuestras penas, menos mal que nos lo tomamos un poco a risa todo esto, sino quién nos aguantaría!!!

Esta mañana fui a la ultima monitorización y nada de nada, ni una contraccion.... y eso que desde hace dos semanas callo el tapon, 50% borrado y 2 cm de dilatacion, y aqui sigo.. Ya me dijo el tocologo, que si el dia 12 no habia dado a luz... fuese a urgencias a que me lo provocaran.... no se si aguantaré tanto!! Si veo que van pasando los dias y nanai.... la semana que viene (a mediados) ya me voy a urgencias y les digo que no puedo masssssssssssss !!!!!

Y esque lo que mas me fastidia es lo del baño, que no puedo casi pegar ojo por culpa de ir cada dos por tres, intento ya no beber nada por la noche pero aun asi...

Pues nada chicas, ahora ya ninguna visita médica mas, ahora, próxima parada.... URGENCIAS!!!

Animo, ánimo

Dalia 39+4

L
lise_9164139
2/9/09 a las 20:18

Hola chicas
Que decepccion estoy como una rosa. He limpiado toda la casa y lo que mas estoy flipando es que a mi maridito hoy le ha entrado el sindrome del nido. ¿Podran tenerlo ellos tambien???? Ahora por la tarde me ha recogido las dos terrazas y esta arreglando cosillas, ya no se si va a parir el o yo jejejejeje. En fin esta noche la luna ya estara casi llenita a ver quien se anima antes. Suerte a todas.

A
an0N_974604199z
3/9/09 a las 8:54

Bueno...
...pues que creo que yo me voy para el hospital, ya veis anoche me acosté con contracciones casi a las 5 de la mañana (no sabía qué hacer porque la verdad es que dolorosas no es que sean mucho, mas bien molestas) y aunque he dormido un poquito a las 8 me han despertado algunas mas fuertes y otra vez estoy igual que anoche, así que como ya me parecen demasiadas horas voy a ir a que me echen un vistacillo...

¡Deseadme suerte porfa!!! (que estoy cagaílla )
Verónica (39+2)

L
lise_9164139
3/9/09 a las 9:00

Hola deseeesperadas
Hummmmmm veo que la luna llena empieza ha hacer su efecto en este foro, ya hay dos desesperadas con sintomas, haber si desapareceis un par de dias para luego contarnos vuestros partos. Yo aqui estoy Ayer me acoste tardisimo he hize los deberes con mi costillita y ya ves a las 8 como un clavo y con un dolor de garganta que ni paque. Hoy mi amiga libra en el trabajo y se va a llevar a mis nenas a dormir a su casa con sus hijos. Dice que haber si con un dia de descanso de niñas me relajo y doy a luz de una vez por todas. Veo que empiezan el curso y yo sigo embarazada. No quiero ni pensar en llevarlas al autocar y aguantar los cuatromil comentarios subnormales de la gente. Pues no estaba el otro dia en el rastro, VIvo en Villaconejos un pueblo de madrid, y va y me dice una !!!Que ya te has arremangao otra vez!!!!!!!! Me quede alucinando. Se puede ser de pueblo, pero esque hay que ser burraaaaaaaaaa.

A
an0N_974604199z
3/9/09 a las 11:59

Hola niñas!!!
Hola niñas!!!

Pues nada, aquí sigo con mis contracciones pero ya en casita (bueno, en la de mi madre). He estado en el hospital y me han puesto en monitores, tengo muchas contracciones pero irregulares y además el cuello del útero aunque está algo blandito no está nada dilatado... En fin, dice que lo mismo puedo estar así días que tener que ir esta tarde y salir ya con mi niña.

Ufff, espero que eso de días sea un decir porque a contracción cada 5 ó 6 minutos de día y de noche es una tortura... estoy molía hoy...

Yo también tengo el dilema este del principio de curso, a ver cómo lo llevamos al final


Bueno chicas, os dejo que voy a tratar de descansar un poquito. Besos!!!
Verónica (39+2)

D
denia_6014918
3/9/09 a las 12:29

Eyyy guapisssss!!!
Yo esta noche, he seguido sin contracciones (o almenos a mi no me las parecen) sin embargo he tenido un dolorcillo CONSTANTE ahi abajo, tipo regla, pero no se iba ni un minuto, esta mañana sigo un poco con el.... pero la otra cosa que me ha dejado mas ha sido que ayer al irme a dormir, llegué a la habitacion con las braguis "mojadas" nada escandaloso como para caer pierna abajo, pero si que me tuve que cambiar y era como flujo manchado.... alucino... el tapon hace dos semanas que lo expulsé.... ¿quedaria algun resto? ¿se me haria una pequeña abertura en la bolsa?

La verdad, no se que hacer, no quiero ir a urgencias, pasarme el dia y que me manden para casa como de la otra vez.... creo que voy a esperar un poco a ver qué va pasando.....

Besines compis desesperadas!!!!

T
turid_9449334
3/9/09 a las 21:46

ya soy mama .... por fin .... que feliz somos
Hola chicas, pues eso que ya soy mama.

Mi niña nació el 31 de agosto a las 2:50 de la mañana, ha pesado 3360 gramos y ha medido 52 cm.

Os cuento: el domingo sobre las 10:30 me empezaron a dar contracciones distintas y algo más dolorosas de lo normal, primero de 15 en 15 minutos, luego de 8 minutos, de 2 minutos, luego de 7 en fin que como eran irregulares pues pensé que nada que era una falsa alarma. Cenamos y nos fuimos a pasear, pero dando el paseo empezaron otra vez y está vez más a menudo y algo más regulares así que a las 12:00 estabamos en casa y como no paraban decidimos ir al hospital (que está a media hora de camino) si era otra falsa alarma pues nada para casa pero ya estabamos con la incertidumbre. Pues duchandome empezaron más fuerte y ahí si que ya me pensé que esto iba en serio, pues entre una cosa y otra salimos de casa a la 1:30 y a la 1:50 ya estabamos en el hospital con unas contracciones que me moria. Rápidamente me pasaron a reconocerme y sorpresa estaba dilatada de 10 cm, osea de parto, por cierto que no rompi aguas me la rompieron allí. Pues de ahí me pasaron a monitores y en 10 minutos estaba en paritorio empujando y a las 2:50 ya tenia a mi niña en brazos. He de decir que fue bastante doloroso pero en parte porque me puse muy nerviosa y no hice las respiraciones y algunos empujes como nos enseñaron en las clases de preparto además me han hecho una episiotonomia de cinco puntos que llevo regular pero en definitiva merece la pena porque cuando vi a mi niña todo ese dolor que pasé no fue en balde, lo que sentí al verla fue amor a primera vista es indescriptible y más aun los días que le suceden que la vas queriendo más cada día aunque pienses que es imposible. Yo estoy que se me cae la baba y cada día más, estoy euforica y alucinando de lo que algo tan pequeñito e indefenso puede hacerte sentir.

Bueno chicas, animo a todas que ya os queda poco y aseguraros que el dolor que se pasa se olvida pero las sensaciones que que te da tu bebe esas permanecen en ti y son inborrables.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir