Foro / Maternidad

39 semanas y liquido blanco constante,ayuda porfi

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las :37
A
an0N_851592999z
11/7/09 a las 18:12

hola chicas,llevo desde ayer con muchisimo flujo( o eso creo yo q es), es un liquido q me sale( perdon por ser tan explicita...) de color blanco y como muy espeso,antes me salia muy poquito,dias atras,pero desde ayer es continuo y me asusta pensar q es liquido amniotico ya q la prueba del estreptococo me dio positiva y porq puede dañar a mi pequeña...este liquido me deja un cerco en las braguitas q no es agradable..ademas es como la sensacion de estar siempre mojada..,chicas a ver si me podeis echar un cable y comentarme ya q estoy de 39 semanas y nose cualquier cosilla ya piensas en subir para el hospi..pero no tengo contracciones fuertes,solo alguna de vez en cuando.
besitos y gracias!!

Ver también

H
hidaya_737635
11/7/09 a las 18:18


Pues mira....yo creo que estándo de 39 semanas tampoco pasa nada porque te vea un gine....como por mucho que te digamos las demás, lo real es lo que te diga el médico....¿por qué no te pasas y que te eche un vistazo? te mandarán para casa y te quedarás tranquila, y no creas que se van a alarmar por nada, están acostumbrados y toooooodas hacemos esas cosas llegadas las 39 semanitas....no es que haya que alarmarse, pero tampoco está de más que se nos controle, qué sabemos qué clase de líquido es.....¿y si fuese rotura de bolsa? anda, vé y no te cortes, que para eso pagamos el resto del año....un beso y que no sea nada.

A
an0N_851592999z
11/7/09 a las 18:40

Gracias!!
por las aclaraciones..a lo mejor ahora me subo al hospi y q me miren...asi me quedo muxo mas tranquila..tmb me tranquiliza q no soy la unica q esta igual..jejeje
besis

A
an0N_815240499z
11/7/09 a las 18:57

Liquido blanco
HOLA, NO TE PREOCUPES YO HACE UN MES QUE TUVE A MI NIÑA, Y A MI ESE FLUJO BLANCO ME SALIA DESDE BASTANTE TIEMPO ANTES,CUANDO VAYAS A DAR A LUZ TE VAS A ENTERAR, YO NO ROMPI AGUAS , PERO CUANDO ME PUSE DE PARTO TE ASEGURO QUE ME ENTERE PORQUE EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES ERA INSOPORTABLE, PERO NO TE ASUSTES DESPUES CON LA EPIDURAL NI TE ENTERAS, Y CUANDO TENGAS A TU BEBE EN LOS BRAZOS YA NI TE ACUERDAS, MI NIÑA FUE PEQUEÑITA DE PESO,PERO MUY SANA Y MUY GUAPA, ANIMO , TRANQUILA Y DISFRUTA DE TU MATERNIDAD QUE ES LO MEJOR QUE LA PUEDE PASAR A UNA MUJER

Y
yudy_6269112
12/7/09 a las :37

Que casualidad , acabo de llegar de urgencias por esto mismo...
te cuento, me han hecho hacer pis en un recipiente para poder descartar que no sea liquido amniotico y ellos tienen unas tiras que las ponen dentro y miran que todo este bien, a mi me han dejado mas tranquila solo era flujo.
Pero ves y que te hagan la prueba y sales de dudas, no lo dejes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir