Foro / Maternidad

Liquido blanco y agua

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:07
A
an0N_831517899z
19/10/09 a las 8:59

hola chicas estoy de 35 semanas,y hace 3 dias de una me salio un liquido blanco muy espeso y bastante involuntariaente,y al dia siguinte al levantarme del sofa me salio como agua,transparente sin olor que moje todo el tanga,y llebaba un poquit de flujo,fui a urgecias y me dijeron que la bolsa no estaba rota ni nada,y tampoco me dejaron claro si el liquido blanco era el tapon mucoso,pero yo no me quede trankila,porque de algun sitio tiene que salir ese agua y tan abundante,alguien sabe de que puede ser si no es de la bolsa?? estoy bastante preocupada

Ver también

R
rubina_5439324
19/10/09 a las 9:02

A mi me paso
A mi tb me paso parecido y era pipi.... me dijo el gine que a estas alturas del embarazo el pipi salia descontrolado sin color ni olor Si no te ha vuelto a salir nada sera eso no te preocupes.... aunque yo tb me asuste!!!!!
BSSSS
wappi + LARA 35+2

A
an0N_831517899z
19/10/09 a las 10:18
En respuesta a rubina_5439324

A mi me paso
A mi tb me paso parecido y era pipi.... me dijo el gine que a estas alturas del embarazo el pipi salia descontrolado sin color ni olor Si no te ha vuelto a salir nada sera eso no te preocupes.... aunque yo tb me asuste!!!!!
BSSSS
wappi + LARA 35+2

.
mucha gracias por tu respuesta,pero el pipi no huele? no se esque como se oyen tantas cosas por ai y la seguridad social ,sobre todo los ginecologos de urgencias me la han liado mas d euna vez porque pasan d todo... pero bueno espero que no sea nada ,de momento no me ha salido igual que esa vez mas,me suele salir lo normal,porque digo yo que al orinar no saldra no? sin enterarme?

M
mireya_5405589
19/10/09 a las 11:18

Yo no creo que sea pis
Mira a mi me acaba de psar esta mañana, no ha sido un chorro pero si he manchado bastante las braguitas. No ha sido muy espeso por lo que no creo que sea el tapón. Este verano me pasó y el médico me dijo que eran líquidos vaginales porque el niño hace presión. Yo estoy de 32 semanas y encima hoy estoy teniendo más contracciones que nunca y calambres en las ingles. No creo que esté de parto pero lo que si es seguro esque no está muy lejano, y yo creo qye tú tampoco si estás de 35 semanas. Ve preparndo la maleta po si las moscas.

A
an0N_831517899z
19/10/09 a las 12:07

Que suerte jeje
que suerte tubiste entones,porque yo de contracciones nada de nada,solo las molestias normales que tengo desde que me quede embarazada,lo unico la presion en las ingles,y eso que las tengo desde hace casi 1 mes,y presion en mis partes,pero nada,no quiere salir aun,se hace super pesado ya jeje pero ai gente que me tiene asustada ocn eso de que podria ser la bolsa que esta agrietada y eso,la verdad esque ya no se que pensar..... dicen que si la bolsa estubiera rota que en cuanto me moviera saldria agua,y como eso ai no me pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest