En respuesta a juno_9721537
Yo de 4+1 y no se ve saco
ola a todas!estoy un poquito preocupada.el martes me hicieron los analisis de beta y dio 960,pero hoy me ha echo la ecografia y no se ve saco,dice q no es normal q no alla ningun indicio de embarazo.me a mandado progesterona vaginal cada 12 horas y reposo absoluto.me a dado la proxima eco el dia 22 y otra beta,dice q ya se tendria q ver el saco ese dia y q si no se ve me tendrian q interrumpir el embarazo,estoy muy preocupada,no paro de llorar,si podeis ayudarme,gracias
Intenta tranquilizarte
Verás como nos va a ir todo bien Vane, yo fui el otro día estando de 6 semanas y se veía el saco gestacional y el vitelino pero no se veía embrión todavía. El gine me dijo que seguramente habría ovulado más tarde de lo que pensaba y que estaría de algún día menos. Quizás a ti te ha pasado algo parecido y por eso aun no se ve nada. Yo cuando salí del gine también no paraba de llorar porque yo esperaba ver a mi lentejita, pero me he dado cuenta que por ahora no merece la pena llorar, tenemos que ser positivas y mandar buenas vibraciones a nuestras lentejitas lo que tenga que ser será y lo único que nos queda es esperar que todo vaya bien.
Yo creo que nos deberían de prohibir hacernos ecografías antes de la semana 8 para no llevarnos estos sofocones. Yo en mi primer embarazo no me hice una eco hasta las 12 semanas, se me hizo eterno pero al menos no me lleve este sofocón.
Saludos