Foro / Maternidad

4+4 semanas sin saco gestacional

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 22:49
F
fifi1212
13/8/19 a las 15:15

Hola chicas. Estoy embarazada de 4+4 semanas y he ido a urgencias por dolor en la parte baja del abdomen. Aun no sé el saco gestacional en al ecografia. El ginecólogo no le ha dado importancia. Alguna más paso por algo parecido? Gracias 

Ver también

W
wen_9345205
13/8/19 a las 16:00
En respuesta a fifi1212

Hola chicas. Estoy embarazada de 4+4 semanas y he ido a urgencias por dolor en la parte baja del abdomen. Aun no sé el saco gestacional en al ecografia. El ginecólogo no le ha dado importancia. Alguna más paso por algo parecido? Gracias 

pues te diria que a casi todo el mundo, porque es que es muy pronto. queremos correr antes de andar. date tiempo, con 4 semanas lo mismo se ha implantado hace tan poco que aun ni hay saco o es imperceptible

T
tutu_13657066
13/8/19 a las 16:09
En respuesta a fifi1212

Hola chicas. Estoy embarazada de 4+4 semanas y he ido a urgencias por dolor en la parte baja del abdomen. Aun no sé el saco gestacional en al ecografia. El ginecólogo no le ha dado importancia. Alguna más paso por algo parecido? Gracias 

Estando de tan poco tiempo lo normal es que aún no pueda verse nada, las ecografías tan temprano no sirven para nada.

F
fauzia_13067625
13/8/19 a las 16:20

Ya se te dijo en el otro post, que una ecografía tan pronto te expones a estas cosas... Es normal que con tan poco tiempo no se vea. 

F
fifi1212
13/8/19 a las 17:37

Lo sé lo sé... culpa mía, porque es verdad que se me dijo!!! Gracias chicas, ahora a esperar la eco por el gine privado que me la dieron para las 6 semanas.

W
wisam_8525401
13/8/19 a las 20:00
En respuesta a fifi1212

Lo sé lo sé... culpa mía, porque es verdad que se me dijo!!! Gracias chicas, ahora a esperar la eco por el gine privado que me la dieron para las 6 semanas.

Yo fui a la primera eco de 5+6 y pude ver cómo la tía el corazón de mi bebé, asique tranquila, espérate a las 6 semanas y verás como tú tambien le ves y escuchas😃

T
tutu_13657066
14/8/19 a las :25
En respuesta a fifi1212

Lo sé lo sé... culpa mía, porque es verdad que se me dijo!!! Gracias chicas, ahora a esperar la eco por el gine privado que me la dieron para las 6 semanas.

A las 6 semanas seguramente ya se podrá ver el embrión, pero no te sorprendas si aún no se puede captar el latido, es muy habitual estando de ese tiempo... sé que estás impaciente, pero las prisas no son buenas, te pueden traer preocupaciones innecesarias.

W
wen_9345205
14/8/19 a las :32
En respuesta a tutu_13657066

A las 6 semanas seguramente ya se podrá ver el embrión, pero no te sorprendas si aún no se puede captar el latido, es muy habitual estando de ese tiempo... sé que estás impaciente, pero las prisas no son buenas, te pueden traer preocupaciones innecesarias.

corroboro lo que dice alondra. estate tranquila, no por que vayas antes lo vas a ver mas. es cuestion de tiempo, deja que pase, y haz los controles como recomiendan los medicos. yo estoy en mi segundo embarazo, y esta vez me esperé hasta la semana 8-9 para ir... ir antes, de poco sirve. pero oye si te quedas mas tranquila, pero vamos hasta la 6-7 no se suele escuchar el corazon, y lo que se ve es una bolita y ya

M
miguita83
14/8/19 a las :54

Como te hemos dicho en el otro post, y en este... Una eco tan temprana no muestra nada. Mi primera eco fue con 7 semanas y mi embrión media poco más de 6 mm. Imaginate con 4 semanas. Se que estas agobiada, todas hemos pasado por eso en mayor o menor medida, pero por muchos post que abras y por muchas visitas a urgencias que hagas... No se va a ver nada hasta que no tenga tamaño para verse, y para eso te faltan por lo menos diez días.

Tranquilizate porque si no se te va a hacer muy largo. Por ahora no hay ninguna señal de que no te vaya todo bien. 

W
wen_9345205
14/8/19 a las 1:06
En respuesta a miguita83

Como te hemos dicho en el otro post, y en este... Una eco tan temprana no muestra nada. Mi primera eco fue con 7 semanas y mi embrión media poco más de 6 mm. Imaginate con 4 semanas. Se que estas agobiada, todas hemos pasado por eso en mayor o menor medida, pero por muchos post que abras y por muchas visitas a urgencias que hagas... No se va a ver nada hasta que no tenga tamaño para verse, y para eso te faltan por lo menos diez días.

Tranquilizate porque si no se te va a hacer muy largo. Por ahora no hay ninguna señal de que no te vaya todo bien. 

totalmente.

tengiendo en cuenta que aproximadamente, ovulas y concibes sobre la semana 2, puede tardar hasta una semana en implantar, o sea, ya estas en semana 3, y en lo que se acaba de implantar y se esta fijando en las paredes del utero, otra s emana mas, ya estas en la cuatro y aun ni hay saco.. es muy aproximado, pero con esto te quiero decir, las cosas llevan su tiempo... no por antes que te hagas un test antes te va a salir positivo, porque si no hay hormona no hay y punto; lo mismo para el saco, no porque vayas antes porque tieens una falta va a haber saco ya y lo vas a ver, si no está, no esta. en estos temas, el desarrollo lleva su tiempo. 

F
fifi1212
14/8/19 a las 7:40

Hola chicas, gracias pos sus respuestas! Yo no fui a hacerme una eco, me la hicieron en urgencias por los dolores que tengo, para descartar un ectópico. Como no se ve nada me puse nerviosa por eso, por la sospecha de ectópico. Y lo de la eco a la semana 6 es precisamente para ver si está implantado donde debe, soy consciente de que quizás no se vea casi nada y no se le oiga el latido, me conformo con que me digan que está donde debe estar. Gracias a todas por sus respuestas! y siento haber caído pesada abriendo dos post.

W
wen_9345205
14/8/19 a las 13:01
En respuesta a fifi1212

Hola chicas, gracias pos sus respuestas! Yo no fui a hacerme una eco, me la hicieron en urgencias por los dolores que tengo, para descartar un ectópico. Como no se ve nada me puse nerviosa por eso, por la sospecha de ectópico. Y lo de la eco a la semana 6 es precisamente para ver si está implantado donde debe, soy consciente de que quizás no se vea casi nada y no se le oiga el latido, me conformo con que me digan que está donde debe estar. Gracias a todas por sus respuestas! y siento haber caído pesada abriendo dos post.

pero es que con 4+4 yo creo que tampoco se ve si es ectopico. pero bueno, mejor espera al menos dos semanas.

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 13:28
En respuesta a wen_9345205

pero es que con 4+4 yo creo que tampoco se ve si es ectopico. pero bueno, mejor espera al menos dos semanas.

No, no se ve nada de nada.

F
fifi1212
14/8/19 a las 14:01

Pues al final me hicieron la eco para nada... me hubiera quedado tranquila si simplemente me hubieran dicho que eran los dolores ligamentarios y ya está, sin eco ni nada (la eco me la hicieron médicos "normales", y lo del ectópico me lo dijeron ellos también). Luego el gine me dijo que era lo de los ligamentos. En fin. Total que si algo nos preocupa mejor hablar con un ginecólogo directamente, para la próxima vez me espero a mi cita con el gine y ya está. Lección aprendida.

N
nelea_7835160
15/8/19 a las 8:55

La ecografia te la hicieron vaginal o normal ?

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:07
En respuesta a fifi1212

Pues al final me hicieron la eco para nada... me hubiera quedado tranquila si simplemente me hubieran dicho que eran los dolores ligamentarios y ya está, sin eco ni nada (la eco me la hicieron médicos "normales", y lo del ectópico me lo dijeron ellos también). Luego el gine me dijo que era lo de los ligamentos. En fin. Total que si algo nos preocupa mejor hablar con un ginecólogo directamente, para la próxima vez me espero a mi cita con el gine y ya está. Lección aprendida.

es mas o menos lo que te ibamos diciendo...

la verdad, hasta donde yo se, dolores al principio del embarazo, mas o menos coincidiendo con cuando se deberia tener la regla, yo en los dos embarazos he tenido, y diria que es lo normal.

lo que tienes es que tranquilizarte, no puedes estar pensando a cada dolor que tienes que es un ectopico o que algo vaya mal, porque sino vas a pasar un embarazo horrible. Es normal tener molestias, dolores, cosas puntuales a lo largo de todo el embarazo, y ya no te digo nada al final, con la pelvis.

asi que tranquilizate, y cuando tengas dudas, o algo te parezca muy serio ve al ginecologo. pero tambien echale sentido comun, a veces no son mas que molestias tipicas
 

F
fifi1212
15/8/19 a las 16:51
En respuesta a nelea_7835160

La ecografia te la hicieron vaginal o normal ?

Vaginal!

F
fifi1212
15/8/19 a las 16:51
En respuesta a wen_9345205

es mas o menos lo que te ibamos diciendo...

la verdad, hasta donde yo se, dolores al principio del embarazo, mas o menos coincidiendo con cuando se deberia tener la regla, yo en los dos embarazos he tenido, y diria que es lo normal.

lo que tienes es que tranquilizarte, no puedes estar pensando a cada dolor que tienes que es un ectopico o que algo vaya mal, porque sino vas a pasar un embarazo horrible. Es normal tener molestias, dolores, cosas puntuales a lo largo de todo el embarazo, y ya no te digo nada al final, con la pelvis.

asi que tranquilizate, y cuando tengas dudas, o algo te parezca muy serio ve al ginecologo. pero tambien echale sentido comun, a veces no son mas que molestias tipicas
 

Gracias guapa!!!

N
nelea_7835160
20/8/19 a las 19:07
En respuesta a fifi1212

Vaginal!

Es molesto o doloroso o malo para el bebé ?

F
fifi1212
20/8/19 a las 22:49
En respuesta a nelea_7835160

Es molesto o doloroso o malo para el bebé ?

Para el bebé no lo creo... no se considera una prueba invasiva hasta donde yo sé. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir