En respuesta a zaira_6754816
Saco gestional y embarazo
hola,
Acabo de ver vuestros comentarios y la verdad , aunque son de hace tiempo,van conmigo. llevo tiempo intentando quedar embarazada. me hize hace pocos dias el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria quere decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por e otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alghuien su experiencia?'
Hola
Me siento identificada contigo, te voy a contar mi experiencia pero ya te adelanto que no acabó bien. Yo me hice un test a los pocos días de la falta y dio positivo, según las cuentas de los médicos estaba de 6 semanas, pero podía estar de hasta dos menos porque soy muy irregular. A la semana 7 (según médico) tenía cita para la ecografía, y la gine, ni corta ni perezosa y sin ningún miramiento me suelta "no hay signos de embarazo" ¿Cómo? Si el test ha dicho que sí!!! Bueno, me manda todos los análisis por si acaso y me dice que vuelva en 15 días. Cuando salgo de la clínica yo me hago otro test por si el anterior estaba mal, me hago el clear blue digital y dice que estoy de 2-3, que por cuentas de médicos son 4-5. Y digo yo, claro, es muy pronto para que se vea nada. Bueno, pasan 15 lentos y angustiosos días y vuelvo al gine con la convicción que ya tenía que verse algo y me dice: Se ve el saco, mide 19 mm, no se ve embrión. Puede ser que debido a la grasa no se vea, hay veces que pasa (yo soy gordita) , vuelve en 15 días. Otros 15 horrorosos días. Van pasando los días, y yo sigo con signos de embarazo a tope, pero 4 días antes de la cita mancho un poquito. Yo no voy a urgencias ni nada porque pienso, que lo que tenga que ser será, en otro aborto ya estuve de reposo un montón de tiempo y no sirvió de nada, entonces no voy. Miro en internet y veo que muchas mujeres manchan y no pasa nada, entonces me quedó más tranquila, aunque pienso en que primero no se veía nada, luego no se veía embrión y después mancho y todo eso junto no era bueno. Sigo manchando porquito. En fin, voy a mi cita y me dice la gine que sigue sin verse embrión, que el saco no ha crecido y que cree que tendrán que hacerme un legrado. ¿Cómo que crees? Tuve que ser yo la que dijera, bueno, vamos a ver, a estas alturas ya debería verse perfectamente, si no se ve es que no va bien, a lo que ella me dice que efectivamente, pero tenían que volver a ver en tres días, imagino que por protocolo. El lunes siguiente voy y ya me dan cita para el legrado y ya por la tarde empecé a sangrar muchísimo, mucho más que una regla normal. Me había dicho la gine que si me pasaba eso no esperase, que fuese urgente al hospital pero yo cabezona de mi no fui. Por suerte no pasó nada y el día 19 me hicieron mi legrado.
Espero haberte ayudado en algo y que te sirva mi experiencia.
Suerte amiga.