Hola chicas.. aquí estopy para compartir mi experiencia, ya eh entrado en alguna ocasión a este foro.
Tengo ovarios poliquisticos y tomo omifin para conseguir embarazo, el primer positivo acabó siendo embarazo ectópico y perdí la trompa derecha. Luego he conseguido tres embarazos más y acabaron en la semana 11-12 cuando en ecografia detectan que el corazón de mi bebé se para sobre la semana 9-10, lo curioso es que yo sigo teniendo sintomas de embarazo y no mancho ni nada.. me ingresan y me tiene que provocar el aboroto y hacerme legrado.
Ya me han hecho muchas pruebas a mio marido y a mi y todo sale correcto, solo que han visto quetengo utero con tabique interno, no saben si bicorne, arcuato o septo y me han dicho de operarme aunque este segun ellos no es el motivo para abortos sino para partos prematuros de 7-8 meses por falta des espacio para el bebé.
Cuento mi historio por si alguien puede contarme algo similar y que pruebas mas puedo hacerme, me han hecho cariotipo, histerosalpingografia, anticoagulante, seminograma a mi marido, hormonales para mi y todo ha salido bien.