Foro / Maternidad

4 abortos

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 11:03
L
lurmasol
23/7/05 a las 20:29

Hola chicas.. aquí estopy para compartir mi experiencia, ya eh entrado en alguna ocasión a este foro.
Tengo ovarios poliquisticos y tomo omifin para conseguir embarazo, el primer positivo acabó siendo embarazo ectópico y perdí la trompa derecha. Luego he conseguido tres embarazos más y acabaron en la semana 11-12 cuando en ecografia detectan que el corazón de mi bebé se para sobre la semana 9-10, lo curioso es que yo sigo teniendo sintomas de embarazo y no mancho ni nada.. me ingresan y me tiene que provocar el aboroto y hacerme legrado.
Ya me han hecho muchas pruebas a mio marido y a mi y todo sale correcto, solo que han visto quetengo utero con tabique interno, no saben si bicorne, arcuato o septo y me han dicho de operarme aunque este segun ellos no es el motivo para abortos sino para partos prematuros de 7-8 meses por falta des espacio para el bebé.
Cuento mi historio por si alguien puede contarme algo similar y que pruebas mas puedo hacerme, me han hecho cariotipo, histerosalpingografia, anticoagulante, seminograma a mi marido, hormonales para mi y todo ha salido bien.

Ver también

R
rita_5941872
24/7/05 a las 10:42

Mi caso
yo he tenido tres abortos y un embarazo a termino, tengo una peque de un mes.

Como a ti me hicieron todo tipo de pruebas pero, el anticoagulante sin estar embarazada salia bien y durante el embarazo los AC anticardiolipina salian alterados y esa era la causa de los abortos, unicamente se solucionaba tomando aspirina en bajas dosis (bioplak 125).

¿tu has tomado aspirina durante los embarazos?

E
elise_9013445
24/7/05 a las 12:09

Yo tambien pase 4 abortos
Recuerdo poner un mensaje igual que tu preguntando si a alguna le habia pasado lo
mismo, en cierto modo necesitaba que me contestaran que si y que hoy tenian a su bebe.
PUES CLARO QUE SI, yo tambien tube 4 abortos seguidos y siempre abortaba a las 9-10 semanas
pruebas a mi y a mi marido y todo bien era desesperante, al 5 FUE LA VENCIDA. Tu tambien podras ya lo veras, yo solo tomaba acido folico
y cuando al fin lo consegui ni siquiera espere
un mes despues del legrado para intentarlo de nuevo, no hice caso al gine y embarazo a termino. Espero ayudarte, un beso.

A
an0N_583193599z
24/7/05 a las 20:40

No operacion, osteopata
Hola: siento mucho tu dolor. Yo te recomiendo que no te operes, que te toquen lo menos posible a menos que sea imprescindible, yo conozco una osteopata experta en uro ginecología y es muy buena en temas de fertilidad, no fui por ese tema, pero me quede super embarazada muy rapido, seguro que donde vives habrá alguien asi que te pueda ayudar tal vez. No estoy segura pero puedes consultarlo besos y fuerza¡¡¡¡

L
lurmasol
25/7/05 a las 12:11

Gracias chicas y lo subo
por si alguna más puede darme su opinión, diré que en los embarazos tomo adiro (como aspirina) y progesterona.

Gracias

R
rafila_8052614
26/7/05 a las 11:03

Lo subo
..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest