Hola lola
madre mía... pues es que ya con cuatro abortos... el que quieran que sigamos experimentando... ¿se ha hecho tu pareja las pruebas? Es que a veces nos centramos en nosotras en el ginecólogo y lo mismo tiene que ir también al urólogo o andrólogo tu pareja, y hacerse unos cariotipos y un seminograma, no? lo digo porque tú ya tienes una hija... y lo mismo es más por su parte, que ahora pasa más de lo que pensamos. El otro día leí un artículo sobre eso...
Bueno, mi recomendación (pero esto es muy personal): yo fui al IVI cuando tenía 2 abortos de poco tiempo y no me trataron como me esperaba, pagué 150 euros y la conclusión que me dieron fue que siguiera intentándolo... supongo que se centran más en gente que no puede quedarse embarazada, pero no en las que los perdemos, porque, sinceramente, creo que están perdidos (o así me pareció a mí). También he ido al Instituto Madrileño de Fertilidad... esos sí me hacían pruebas... pero como demasiadas... me olía también mal y al FIV Madrid... todos a una primera consulta...
Y al final dije, voy a ir a un buen ginecólogo que realmente se preocupe por mí. Y en él estoy... no descartan mandarme a FIV en algún momento, pero iría por la seguridad social.
Por lo tanto, te digo que lo de los centros de fertilidad, yo no he visto que por lo menos a mí le pongan mucha gana... porque nosotras sí nos quedamos, pero no se agarra la cosa...
Desde luego que antes de probar y tener alguna posibilidad de tener un cuarto aborto yo intentaría hacerme las máximas pruebas posibles... y luego ya, supongo que probar.
Mira a mí me han dicho lo mismo, que la siguiente con adiro100 (que es la aspirina que dices) y progesterona, pero lo más gracioso es que así probé la tercera vez y también lo perdí... por lo que tenemos un problema HOUSTON!
Sin embargo, hay muchas personas que lo consiguen así.
Muchísimos ánimos, esto es más duro de lo que nos imaginábamos...