En respuesta a akoala_f0f8b0z
Hola margachula
me alegro de que te saliera bien a ver si me pasa a mi lo mismo,yo ya tengho una niña de 5 años pero en la segunda ya llevo 4 abortos me han recetado adiro y bueno el acido folico y en cuanto me uede embarazada tengo que tomar prrogesterona y pincharme heparina y eso que me han hecho pruebas de casi todo y no tengo nada anormal espero que tenga tanta suerte como tu y me vaya bien de todas maneras gracias porque estas cosas cuando le salen bien a otra en tu situacion te da mucho animo un beso
Hola, mi caso es igual al tuyo
Hola Merchitas8,
te platico que mi caso es igual al tuyo, tengo una nina de 4.5 anios y no tuve problema alguno con el embarazo. Al buscar el segundo bebe ha sido muy difícil, 4 abortos comprobados y estoy casi segura que mas que no oportunidad de comprobar. Todos han sido abortos naturales y el ultimo si avanzo mas ya que llegamos a escuchar el corazóncito pero tristemente dejo de latir a la 8 semanas. Creo que el avance fue gracias a la cortisona y aspirina que estuve tomando, pero pues no fue suficiente. Me gusta compartir esto con ustedes que entienden lo que se vive, ya que para la gente es difícil comprendernos. Suerte a todas en la búsqueda, con mucha esperanza y fortaleza (por que se requiere mucha) lograremos la meta