Foro / Maternidad

4 días de atraso

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 14:11
E
elur_780288
11/6/18 a las 8:02

Hola ❤️ llevo 4 días de atraso, soy regular..
Me hice un test con 1 día de atraso y dio negativo pero sigue sin venirme..estuve hasta hoy dos semanas con dolor en los pezones y también pinchazos en ellos y en en los ovario, esos aun los tengo.
Tengo el cervix muy alto y flujo blanco.
Me habre hecho muy pronto el test? Cuanto tiempo mas espero?
Tambien tuve dolores parecidos al de la menstruacion pero mas leves.
Espero estar embarazada❤️que opinan?

Ver también

M
manolo_9721164
11/6/18 a las 9:30

Prueba con el clearblue digital y primera orina de la mañana.

A veces hay retrasos, en especial cuando deseas que no te baje porque quieres estar embarazada. Por los síntomas no te lleves, los ovulatorios son iguales. 

Espero que tengas suerte y que si no es en esta ocasión, tengas pronto tu +

E
elur_780288
11/6/18 a las 9:44
En respuesta a manolo_9721164

Prueba con el clearblue digital y primera orina de la mañana.

A veces hay retrasos, en especial cuando deseas que no te baje porque quieres estar embarazada. Por los síntomas no te lleves, los ovulatorios son iguales. 

Espero que tengas suerte y que si no es en esta ocasión, tengas pronto tu +

Creo que acá en Argentina no hay Clearwater blue, creo. Pero voy a comprar alguna marca conocida como evatest que si hay porque la que compre jamás la Vi. Gracias ❤️ vemos qué pasa..

E
elur_780288
11/6/18 a las 9:45
En respuesta a elur_780288

Creo que acá en Argentina no hay Clearwater blue, creo. Pero voy a comprar alguna marca conocida como evatest que si hay porque la que compre jamás la Vi. Gracias ❤️ vemos qué pasa..

Clear*

E
edita_8297789
11/6/18 a las 12:56

Por fin una chica de Argentina, yo llevo 6 días de retraso, cuando tenía 3dias me hicieron una prueba cuantitativa que dió negativa pero sigue sin bajarme y no tengo síntomas premenstruales lo único que note es que van dos días que en la noche me duele un poco el vientre por lo que pienso que al día siguiente me va a bajar y nada, quiero empezar a usar los test de ovulación que venden en Farmacity pero para ello debo esperar que baje 

R
raida_770187
11/6/18 a las 13:49

hola chicas, una pregunta... ¿ puedo hacerme un test de embarazo despues de comer estando al dia de la falta y que sea fiable?. ains ya me estoy volviendo loca jejeje

E
edita_8297789
11/6/18 a las 14:56
En respuesta a raida_770187

hola chicas, una pregunta... ¿ puedo hacerme un test de embarazo despues de comer estando al dia de la falta y que sea fiable?. ains ya me estoy volviendo loca jejeje

Te conviene esperar una semana o dos para que sea fiable, sino llega el periodo entonces tenés que ir al ginecólogo

R
raida_770187
11/6/18 a las 15:13

Jooo vaya con las ganas que tengo jiji...

E
elur_780288
12/6/18 a las 3:31
En respuesta a edita_8297789

Por fin una chica de Argentina, yo llevo 6 días de retraso, cuando tenía 3dias me hicieron una prueba cuantitativa que dió negativa pero sigue sin bajarme y no tengo síntomas premenstruales lo único que note es que van dos días que en la noche me duele un poco el vientre por lo que pienso que al día siguiente me va a bajar y nada, quiero empezar a usar los test de ovulación que venden en Farmacity pero para ello debo esperar que baje 

Hola siii😁😁Quizás tuviste algún desajuste. No te dijo por que podía ser tu gine? Proba en hacerte un test de farmacia, Vi muchas veces que a algunas les dió negativa la prueba de sangre y después como no les bajaba volvieron a repetir y si estaban.
A mi todavia no me bajo pero tengo un poquito de flujo marron por dentro como cuando va a bajar asi que quizas mañana ya me venga..

E
elur_780288
12/6/18 a las 3:33
En respuesta a raida_770187

Es recomendable esperar a una semana de atraso pero como somos ansiosas imposible jajajaj. Hacete en lo posible con la primer orina de la mañana o en el día con una retención de orina mínima de 3 hr

T
tahar_5817908
12/6/18 a las 5:26
En respuesta a edita_8297789

Ya somos 3 de argentina! Yo no estoy buscando positivo pero tngo unos desajustes hormonales que m tienen en duda. Tome la post day y comenze mis anticonceptivas el mismo dia. cuandoTermine la caja m bajo pero solo flujo marron. Alguien tiene idea xq sera?

E
elur_780288
13/6/18 a las 7:19
En respuesta a elur_780288

Hola ❤️ llevo 4 días de atraso, soy regular..
Me hice un test con 1 día de atraso y dio negativo pero sigue sin venirme..estuve hasta hoy dos semanas con dolor en los pezones y también pinchazos en ellos y en en los ovario, esos aun los tengo.
Tengo el cervix muy alto y flujo blanco.
Me habre hecho muy pronto el test? Cuanto tiempo mas espero?
Tambien tuve dolores parecidos al de la menstruacion pero mas leves.
Espero estar embarazada❤️que opinan?

Sigue sin bajarme y el flujo marrón solo fueron unas gotitas y nada...mesa miedo hacerme el test y que de - 

R
raida_770187
13/6/18 a las 14:11

Pues yo al final no me aguante las ganas y el mismo día de la falta después de comer y me dio positivo ains qué alegría más grande después de 7 meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir