Foro / Maternidad

4 Dias de atraso y dolor como si tuviera el periodo

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 9:42
C
concha_13123756
12/2/19 a las 12:38

Hola, hace dos semana tuve relaciones sin proctecion pero el no terminó adentro. Pasa que el periodo me tenía que llega el día 8 de febrero y ya estamos a 12 de febrero y nada de llegarme pero tengo un dolor como en la vagina y en los ovarios es como si tuviera el periodo pero no lo tengo, tengo flujo blanco y no huele mal. Podría yo estar embarazada? Ayuda!

Ver también

C
concha_13123756
12/2/19 a las 12:39

Ayuda por favor! Que me de dicen que será 

C
chen_1011074
12/2/19 a las 13:41

Hazte un test de embarazo.

S
santas_6468330
12/2/19 a las 15:19

Puede ser embarazo perfectamente. Hazte un test.

C
concha_13123756
14/2/19 a las 1:11
En respuesta a chen_1011074

Hazte un test de embarazo.

Hoy me hize el test y salió negativo y ya llevo 6 día de retraso 

C
concha_13123756
14/2/19 a las 1:12
En respuesta a santas_6468330

Puede ser embarazo perfectamente. Hazte un test.

Hoy me hize el test y salió negativo y ya llevo 6 día de retraso 

Y
yrene_13128272
14/2/19 a las 2:24

hola me atrevi a abrir este foro porque tengo muchas dudas y espero no me juzguen.
en diciembre tuve relaciones con mi novio en mis dias más fertiles y sin protección pero no termino en mi, nos fuimos de vacaciones en navidad e igual tuvimo relaciones sin protección pero igual no termino en mi, tuvimos un serio problema y termine la relación yo esperaba la regla el 27 de dic pero se me atraso 6 dias pero llego aunque con menor cantidad y menos dolores. solo que en enero sali de fiesta con mis amigos pensando que ya no habia peligro pero ese dia 09 de enero tome muy poco y termine vomitando toodo y toda la noche pero antes ps por despecho tuve sexo con un ex que tiene varicocele por eso no creo que él pueda embarazar.

el caso es que despues de ese día casi dos semanas tuve un sangrado apenas manchaba el papel y solo fueron 3 dias yo esperaba la regla el 31 de enero pero nada de nada

ya me hice teste de embarazo de farmacia y sangre y todos negativos 
pero ya tengo 12 días de atraso con fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor de senos pero nada más.

ya no quiero hacer más test porque siento que me estoy sugetionando

H
hanah_13128186
14/2/19 a las 3:45
En respuesta a yrene_13128272

hola me atrevi a abrir este foro porque tengo muchas dudas y espero no me juzguen.
en diciembre tuve relaciones con mi novio en mis dias más fertiles y sin protección pero no termino en mi, nos fuimos de vacaciones en navidad e igual tuvimo relaciones sin protección pero igual no termino en mi, tuvimos un serio problema y termine la relación yo esperaba la regla el 27 de dic pero se me atraso 6 dias pero llego aunque con menor cantidad y menos dolores. solo que en enero sali de fiesta con mis amigos pensando que ya no habia peligro pero ese dia 09 de enero tome muy poco y termine vomitando toodo y toda la noche pero antes ps por despecho tuve sexo con un ex que tiene varicocele por eso no creo que él pueda embarazar.

el caso es que despues de ese día casi dos semanas tuve un sangrado apenas manchaba el papel y solo fueron 3 dias yo esperaba la regla el 31 de enero pero nada de nada

ya me hice teste de embarazo de farmacia y sangre y todos negativos 
pero ya tengo 12 días de atraso con fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor de senos pero nada más.

ya no quiero hacer más test porque siento que me estoy sugetionando

¿Que pso al final, si te bajo?

C
chen_1011074
14/2/19 a las 12:07
En respuesta a concha_13123756

Hoy me hize el test y salió negativo y ya llevo 6 día de retraso 

Pues ves al ginecólogo, igual has ovulado más tarde o tienes un desorde hormonal

C
concha_13123756
14/2/19 a las 23:56
En respuesta a chen_1011074

Pues ves al ginecólogo, igual has ovulado más tarde o tienes un desorde hormonal

Bueno hoy 14 de febrero me bajo el periodo, pero no es normal como siempre llega esta clarito y sale sangre como aguada. Pero ahora tengo mucha más cólicos y dolores en la cadera y espalda que casi ni aguanto me vienen como contracciones. Crees que sea mi periodo normal ?

H
hanah_13128186
15/2/19 a las 1:25
En respuesta a concha_13123756

Bueno hoy 14 de febrero me bajo el periodo, pero no es normal como siempre llega esta clarito y sale sangre como aguada. Pero ahora tengo mucha más cólicos y dolores en la cadera y espalda que casi ni aguanto me vienen como contracciones. Crees que sea mi periodo normal ?

Ósea ¿cuánto tiempo se te retraso?

Y
yrene_13128272
15/2/19 a las 1:48
En respuesta a hanah_13128186

¿Que pso al final, si te bajo?

Ps sigue sin bajarme pero con fuertes colicos en mi vientre de lado izquierdo y sensibilidad en los senos


pero siempre e sido muy regular por eso no estoy segura 

M
marvin_8110404
15/2/19 a las 7:36
En respuesta a yrene_13128272

hola me atrevi a abrir este foro porque tengo muchas dudas y espero no me juzguen.
en diciembre tuve relaciones con mi novio en mis dias más fertiles y sin protección pero no termino en mi, nos fuimos de vacaciones en navidad e igual tuvimo relaciones sin protección pero igual no termino en mi, tuvimos un serio problema y termine la relación yo esperaba la regla el 27 de dic pero se me atraso 6 dias pero llego aunque con menor cantidad y menos dolores. solo que en enero sali de fiesta con mis amigos pensando que ya no habia peligro pero ese dia 09 de enero tome muy poco y termine vomitando toodo y toda la noche pero antes ps por despecho tuve sexo con un ex que tiene varicocele por eso no creo que él pueda embarazar.

el caso es que despues de ese día casi dos semanas tuve un sangrado apenas manchaba el papel y solo fueron 3 dias yo esperaba la regla el 31 de enero pero nada de nada

ya me hice teste de embarazo de farmacia y sangre y todos negativos 
pero ya tengo 12 días de atraso con fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor de senos pero nada más.

ya no quiero hacer más test porque siento que me estoy sugetionando

No quiero preocuparte, pero mi marido tiene un varicocele enorme y estoy ya embarazada de casi 5 meses... Tener varicocele no es sinónimo de esterilidad, así que cuidadito con eso!!!!
Por otra parte, si ya te has hecho test, quédate tranquila, que después de la falta son fiables👍🏻 

Y
yunfei_13129824
15/2/19 a las 8:58
En respuesta a concha_13123756

Hola, hace dos semana tuve relaciones sin proctecion pero el no terminó adentro. Pasa que el periodo me tenía que llega el día 8 de febrero y ya estamos a 12 de febrero y nada de llegarme pero tengo un dolor como en la vagina y en los ovarios es como si tuviera el periodo pero no lo tengo, tengo flujo blanco y no huele mal. Podría yo estar embarazada? Ayuda!

Sí empiezas a pensar que estás embarazada puedes tú misma con tu cabeza hacer que ni te baje la regla (embarazo sicológico) lo mejor es sí tienes dudas, un test de embarazo y dejar de pensar que lo estás. Un saludo amiga, cuéntanos qué tal

C
chen_1011074
15/2/19 a las 9:42
En respuesta a concha_13123756

Bueno hoy 14 de febrero me bajo el periodo, pero no es normal como siempre llega esta clarito y sale sangre como aguada. Pero ahora tengo mucha más cólicos y dolores en la cadera y espalda que casi ni aguanto me vienen como contracciones. Crees que sea mi periodo normal ?

Pues adivina no soy, pero tiene toda la pinta. No todos los ciclos son iguales. Si te encuentras muy mal, tienes que ir al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir