Foro / Maternidad

Ayuda: alguna embarazada que tuviera sangrado de implantación?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:09
N
nada_8669798
22/2/07 a las 15:55

Hola chicas, pertenezco al foro "deseo tener un hijo" y llevo dos meses buscando de manera activa.

Ayer y hoy (dia 5 y 6 despues de la ovulación) he tenido pequeños manchados en tono rosa solo por la mañana, y según me han dicho pudiera ser "sangrado de implantación".

Alguna que haya pasado por eso mismo y que finalmente haya resultado que estaba embarazada podría explicarme en qué consiste y si puede ser eso o debido a otra cosa? Estoy muy nerviosa, y hasta el dia 1 de marzo no llega mi fecha de no warry, por lo que no puedo hacerme ningún test aún...

Os lo agradezco de corazón.
Muchas gracias y perdon por colarme en vuestro foro.

Besos!

Ver también

G
gixane_6438881
22/2/07 a las 16:05

Yo si...
estube sobre dos dias manchando un poco rosita una semana despues de ovulación (lo mio fue por FIV) y hoy estoy de 30 semanas con muchas ganas de ver a mi chiquitina...
mucha suerte, pero lo mejor es no obsesionarse.
ya me contaras...
un beso

N
nada_8669798
22/2/07 a las 16:09
En respuesta a gixane_6438881

Yo si...
estube sobre dos dias manchando un poco rosita una semana despues de ovulación (lo mio fue por FIV) y hoy estoy de 30 semanas con muchas ganas de ver a mi chiquitina...
mucha suerte, pero lo mejor es no obsesionarse.
ya me contaras...
un beso

Muchas gracias
por tu respuesta, es la primera vez q me ocurre un sangrado así en medio del ciclo por lo que estoy muy nerviosa e ilusionada a la vez...

Muchas felicidades por tu pequeña me alegro mucho!!

Y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest