Foro / Maternidad

Alguna que tuviera anemia en el embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 16:51
Y
yeimi_9546895
9/5/13 a las 9:55

¿Se solucionó antes del parto? Nació el bebe a término? He leído que tener anemia es bastante serio...Estoy muy preocupada... Ayuda, please...

Ver también

J
jutta_5947807
9/5/13 a las 10:02

Yo en el tercer trimestre
Tuve anemia en el final del embarazo. Me tomaba suplemento d hierro durante los 4 primeros meses pero la gine m dijo q lo dejara y a partir del 6 mes tuve anemia. Volví con los suplementos y el bebé nació a término, no hubo problema por eso!

Y
yeimi_9546895
9/5/13 a las 10:20

Muchas gracias a todas!
Aún no estoy tomando el hierro porque me han dado cita para el lunes, eso sí, he visto los resultados de la analítica por internet, y hasta que vaya al gine... por eso estoy preocupada..
Muchas gracias por vuestros ánimos, me están sirviendo mucho

A
alizee_736699
9/5/13 a las 10:21

Yo tenia
anemia antes de estar embarazada, y durante el embarazo también la tuve, pero a mi no me dijeron que eso fuera grave, me mandaron suplementos de hierro, y me controlaron los niveles mediante los análisis de sangre, pero con los rutinarios del embarazo...eso si me duro todo el embarazo, pero si que llegue a término y todo sin complicaciones, mi nena nació de 40 + 3...no te agobies como te han dicho teniendolo controlado y tomando los suplementos seguro que te va bien

I
itsaso_7875163
9/5/13 a las 16:51

A mi me dijeron que si seguia asi me harin cesarea
Tuve una anemia muy fuerte,y me comento el matron que ya veriamos si con estoa niveles no tendrian que hacerme cesarea...pero me puse las pilas tomando soble dosis..y ne aubio algo..tambien tengo talasemia no asimilo bien el hierro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir