Foro / Maternidad

4 dias de retraso

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 2:39
M
meijun_7012441
30/3/17 a las 1:58

Hola a todas, es mi primera vez escribiendo en el foro.

Estoy con 4 dias de retraso y mi periodo suele durar 28 dias exactos, la unica vez que se me atrasó 3 dias fue en noviembre. Este mes tuve relaciones en mis dias fertiles aunque no el dia de mi supuesta ovulacion ya qué me agarraron unos honguitos . Fui con mi gine y me recetó azitromicina en ovulos y en crema. También me recetó fluconazol para mi y mi pareja. 
Vengo buscando quedarme hace 5 meses ya y todavia nada, estoy con molestias como si me fuese a venir la inombrable y por otros momentos no me duele nada de nada. Trato de no ponerme ansiosa ni pensar mucho pero ya lo saben, es taaaaan dificil!
Creen que se me haya atrasado a causa de los honguitos? Estoy pensando aguantar hasta el sabado como mucho para hacerme el test. Pueden compartir sus opiniones conmigo? Gracias!

Ver también

O
oresta_9435227
30/3/17 a las 2:28

Pues si es posible q la infeccion q tienes o tuviste aya retrasado tu periodo, aunq por otro lado la infeccion tambien se da por el mismo embarazo te lo digo por experiencia yo estuve asi muy mal con la infeccion y resulto q era por mi anterior embarazo. Has como dices espera hasta el dia sabado y hazte un test de embarazo. Suerte guapa.

M
meijun_7012441
30/3/17 a las 2:39
En respuesta a oresta_9435227

Pues si es posible q la infeccion q tienes o tuviste aya retrasado tu periodo, aunq por otro lado la infeccion tambien se da por el mismo embarazo te lo digo por experiencia yo estuve asi muy mal con la infeccion y resulto q era por mi anterior embarazo. Has como dices espera hasta el dia sabado y hazte un test de embarazo. Suerte guapa.

Por suerte los honguitos ya se han ido, pero los tuve dos meses consecutivos con diferencia de 2 semanas. Voy a esperar y si no viene hasta el sabado me hago el test. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook