Foro / Maternidad

Chicas tengo 4 dias de retraso

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 16:29
J
jiabao_3216568
18/11/18 a las 22:05

Hola chicas! Bueno paso a comentar mi situacion. Estoy con 4 diasde retraso tengo todos los sintomas de la regla. Dolores de pechos y de ovarios asi como pinchacitos... Seca sin nada de flujo apenas un poquito blanco.
yo y mi pareja estamos buscando hace 11 meses...sera que tendre mi positivo??? 
mi padre fallecio sorpresivamente para mi y quizas por todo esta angustia y estres que estoy pasando hace dos semanas me retrase la regla? Que me dicen al respecto. Espero una respuesta

Ver también

D
dorut_759603
18/11/18 a las 22:12

Que te hagas un test si es positivo pues es embarazo y si es negativo pues debido al estrés... 

J
jiabao_3216568
18/11/18 a las 22:39

Si tengo mi positivo...voy a comentar bien como me sentia para ayudar a otras chicas cuando tienen duda. Me ha pasado de estar en duda y pemsar que si estoy luego es no... Despues comento si salio posi o no

J
jiabao_3216568
19/11/18 a las 16:07

Chicas estoy embarazada.... En este momento de dolor llega la luz la felicidad... Yo lo sospechaba no solo por la ausencia de la regla sino porque me sentia con mas dolor de pechos que lo habitual. Me ponia el sosten y me dolian los pezones... Y la sequedad nada de flujo me parecia raro igual... Me sentia cansada desganada yo lo binculaba por la tristeza que estoy pasando. Y estos dos dias eh orinado mucho mas que lo normal. Por ejemplo me levante a las 9 son las 12 y eh ido como 5 veces a orinar... Segun mi aplicacion tengo 5 semanas de embarazo... Y los dolores de ovarios pinchazos y sentir que bajaba la regla y nada ... Bueno esos eran todos mis sintomas... Ahora si puedo decir realesde embarazo

D
dorut_759603
19/11/18 a las 16:29
En respuesta a jiabao_3216568

Chicas estoy embarazada.... En este momento de dolor llega la luz la felicidad... Yo lo sospechaba no solo por la ausencia de la regla sino porque me sentia con mas dolor de pechos que lo habitual. Me ponia el sosten y me dolian los pezones... Y la sequedad nada de flujo me parecia raro igual... Me sentia cansada desganada yo lo binculaba por la tristeza que estoy pasando. Y estos dos dias eh orinado mucho mas que lo normal. Por ejemplo me levante a las 9 son las 12 y eh ido como 5 veces a orinar... Segun mi aplicacion tengo 5 semanas de embarazo... Y los dolores de ovarios pinchazos y sentir que bajaba la regla y nada ... Bueno esos eran todos mis sintomas... Ahora si puedo decir realesde embarazo

Felicidades;!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram