Foro / Maternidad

4 días de retraso!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 8:59
K
karola_13097996
28/1/19 a las 16:40

Hola! Muy buenas tardes , vengo a contarles si alguna a pasado por esto! Tengo muchísimas dudas!!! Bueno, tuve hace días atrás un sangrado muy poquito y de una textura súper ligera por dos días y se me corto. Me pareció algo normal , no me preocupe.. Hasta que tuve retraso.. yo estoy buscando quedarme embarazada y ya no quiero ilusionarme de tantas veces que me termino bajando pero inmediatamente en el primer día de retraso no aguante, me hice un test y salió negativo. Todavia sigue sin bajarme pero tengo calma , no tengo ningún síntoma de embarazo y nisiquiera de que me fuera a bajar.. Quizás aumente más el hambre pero por ansiedad anda a saber jaja! Me dijeron que quizás fue muy pronto hacérmelo y que tenía que esperar 10 días de retraso máximo para volver a repetirlo. Qué piensan ustedes? Muchas gracias  ​

Ver también

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 16:50

Si eres regular desde el primer día de falta ya puedes hacertelo, pero dado que te ha dado negativo esperas unos días y repites, pero 10 no... Quizás 2 o 3 y si ves que es negativo lo repites 2 o 3 días después. En caso de embarazo la hormona se duplica cada 48 horas. Suerte. 

S
silvie_13087297
28/1/19 a las 22:17
En respuesta a karola_13097996

Hola! Muy buenas tardes , vengo a contarles si alguna a pasado por esto! Tengo muchísimas dudas!!! Bueno, tuve hace días atrás un sangrado muy poquito y de una textura súper ligera por dos días y se me corto. Me pareció algo normal , no me preocupe.. Hasta que tuve retraso.. yo estoy buscando quedarme embarazada y ya no quiero ilusionarme de tantas veces que me termino bajando pero inmediatamente en el primer día de retraso no aguante, me hice un test y salió negativo. Todavia sigue sin bajarme pero tengo calma , no tengo ningún síntoma de embarazo y nisiquiera de que me fuera a bajar.. Quizás aumente más el hambre pero por ansiedad anda a saber jaja! Me dijeron que quizás fue muy pronto hacérmelo y que tenía que esperar 10 días de retraso máximo para volver a repetirlo. Qué piensan ustedes? Muchas gracias  ​

hola! mira yo era super regular en mis ciclos y sin embargo, el positivo me salio 20 dias despues de la falta, porque parece que ovule mas tarde, puede que a ti te este pasando lo mismo, espera una semana mas y si no hay seniales, hazte otro test o uno de sangre, mucha suerte!

A
arben_13646077
4/3/19 a las 8:36

Me pueden ayudar llevo dos meses retrasada mi última relación fue 3 meses atrás y me llego los dos primeros meses pero ahora no 👌

V
valia_13646904
4/3/19 a las 8:58
En respuesta a arben_13646077

Me pueden ayudar llevo dos meses retrasada mi última relación fue 3 meses atrás y me llego los dos primeros meses pero ahora no 👌

Tuviste relaciones hace 3 y te bajo 2 y el tercero no? 🤔 si no tuviste relaciones después de tu último periodo y esté atrasado no es posible que estés embarazada 

V
valia_13646904
4/3/19 a las 8:59
En respuesta a karola_13097996

Hola! Muy buenas tardes , vengo a contarles si alguna a pasado por esto! Tengo muchísimas dudas!!! Bueno, tuve hace días atrás un sangrado muy poquito y de una textura súper ligera por dos días y se me corto. Me pareció algo normal , no me preocupe.. Hasta que tuve retraso.. yo estoy buscando quedarme embarazada y ya no quiero ilusionarme de tantas veces que me termino bajando pero inmediatamente en el primer día de retraso no aguante, me hice un test y salió negativo. Todavia sigue sin bajarme pero tengo calma , no tengo ningún síntoma de embarazo y nisiquiera de que me fuera a bajar.. Quizás aumente más el hambre pero por ansiedad anda a saber jaja! Me dijeron que quizás fue muy pronto hacérmelo y que tenía que esperar 10 días de retraso máximo para volver a repetirlo. Qué piensan ustedes? Muchas gracias  ​

Haz una prueba de sangre para sacarte de dudas, quizá la preocupación y estrés pueden afectar tu periodo, suerte en la búsqueda de tu bebé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir