En respuesta a karola_13097996
Hola! Muy buenas tardes , vengo a contarles si alguna a pasado por esto! Tengo muchísimas dudas!!! Bueno, tuve hace días atrás un sangrado muy poquito y de una textura súper ligera por dos días y se me corto. Me pareció algo normal , no me preocupe.. Hasta que tuve retraso.. yo estoy buscando quedarme embarazada y ya no quiero ilusionarme de tantas veces que me termino bajando pero inmediatamente en el primer día de retraso no aguante, me hice un test y salió negativo. Todavia sigue sin bajarme pero tengo calma , no tengo ningún síntoma de embarazo y nisiquiera de que me fuera a bajar.. Quizás aumente más el hambre pero por ansiedad anda a saber jaja! Me dijeron que quizás fue muy pronto hacérmelo y que tenía que esperar 10 días de retraso máximo para volver a repetirlo. Qué piensan ustedes? Muchas gracias
hola! mira yo era super regular en mis ciclos y sin embargo, el positivo me salio 20 dias despues de la falta, porque parece que ovule mas tarde, puede que a ti te este pasando lo mismo, espera una semana mas y si no hay seniales, hazte otro test o uno de sangre, mucha suerte!