En respuesta a mar_7400726
Iguaalitass¡¡¡¡ sakurita2012 arjuca22
pues sii ahora creo que estamos las dos en la misma situacion y de las mismas semans,creo q estoy de 5 tambien ejje,..que bien no lo creo aun,..mañana ire a mi doctora para que me mande al ginecologo y alli me hagan mi cartilla de mi primer bebe ,..que ilusionn mas grande dios miooo,..ya hasta le hablo a mi bebe y le digo que tengo muchas de ver su carita,..esto es increible,..asta la semana 8 no mandan la eco?,..yo me lo aria yaaaaaaa ajjajaj que impaciente estoy
lo que no tengo es fatiga ni vomitos la verdad es que es un embarazo de lujo ajja,es que hay algunas que vaya si lo pasan mal,.graciaas a dios e tenido suerte en eso,..por cierto e calculado la fecha de parto probable en una pag web y me a puesto el dia 15 de octubre,.será verdad?? tu para que dia estas?
Hola xicas!!!muchisimas felicidades a las 2!!!
Hola xicas!! que envidia me dais..tengo la esperanza de poder estar como vosotras...me tenia que bajar ya, y de momento nada de na....
solo se me retrasa un dia,pero ya estoy atacada....
Los sintomas son mas bien confusos,mareos,nauseas,dolor de pechos,pinchazillos en la zona de los ovarios...
No se que dia ovulo,porque me compre un test hace 2 meses y no atiné, y con lo caro que fué no voy a comprar ninguno más...
me reservare para el pipitest,ji,ji
Hicimos los deberes el dia 8, 10, 13 y 15 del ciclo,no se si atinamos o no,ya veremos¿?¿
No se cuantos dias mas podre aguantar para ir a la farmacia,a por un test,pero espero que la no esperada, tarde como treintaitantas semanas en venir....
Lo dicho,muchas felicidades y a cuidarse