Foro / Maternidad

4 dias de retraso y Prueba del cloro

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 16:48
Z
zaina_777998
31/1/18 a las 15:16

Hola chicas, mantuve relaciones con mi novio, con el famoso coito interrumpido, pero lo hicimos 2 veces, tengo 20 años nunca tuve síntomas premenstruales y ahora no tengo ningún sintoma, la verdad soy bastante regular, llevo todas mis fecha anotadas. Estoy muy asustada por que no quiero estar embarazada, estoy estudiando y todavía no estoy lista para esto. Me hice el test casero del cloro y salio mucha espuma y se hizo de color marrón oscuro la pis. Ayudaaaaaa 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/18 a las 18:55

Por desgracia no lo son. Y estas son las mismas que se quedan embarazadas y te preguntan que si tomando orégano abortas.:/

L
lile_5699141
31/1/18 a las 19:32

Madre mía, mi caso es que me tire a mi marido mientras oía por YouTube el pollito pio y ahora estoy embarazada y no se de quien es, en la eco parecía un pollito, pero me han dicho que haga una prueba, me meta por el ombligo una vela y si huele a pollo al ast, no es de mi marido. Que crees??? Por cierto no te respondo a tu consulta pues tengo la bola de cristal en el mecánico. 

L
lile_5699141
31/1/18 a las 20:45

Pufff es que lo estoy pasando mal, el dilema es grande, quiero hacer lo de la vela pero en el chino del barrio dolo quedan velones. En fin he comprado 4 para encenderse los a San judas a ver si el niño no sale con plumas. 

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:36

No lo es .. Comienzan a tener relaciones sin conocimientos y después sucede esto .. Y tampoco es para burlarse ..por eso es indispesable que siempre les digan que consulten con un profesional .. No lo hacen porque creen que las van a mirar feo o algo .. Pero todo parte de la falta de educación sexual .. Es una realidad .. No hay que burlarse ..

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:40
En respuesta a zaina_777998