Foro / Maternidad

4 dias de retraso y Prueba del cloro

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 16:48
Z
zaina_777998
31/1/18 a las 15:16

Hola chicas, mantuve relaciones con mi novio, con el famoso coito interrumpido, pero lo hicimos 2 veces, tengo 20 años nunca tuve síntomas premenstruales y ahora no tengo ningún sintoma, la verdad soy bastante regular, llevo todas mis fecha anotadas. Estoy muy asustada por que no quiero estar embarazada, estoy estudiando y todavía no estoy lista para esto. Me hice el test casero del cloro y salio mucha espuma y se hizo de color marrón oscuro la pis. Ayudaaaaaa 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/18 a las 18:55

Por desgracia no lo son. Y estas son las mismas que se quedan embarazadas y te preguntan que si tomando orégano abortas.:/

L
lile_5699141
31/1/18 a las 19:32

Madre mía, mi caso es que me tire a mi marido mientras oía por YouTube el pollito pio y ahora estoy embarazada y no se de quien es, en la eco parecía un pollito, pero me han dicho que haga una prueba, me meta por el ombligo una vela y si huele a pollo al ast, no es de mi marido. Que crees??? Por cierto no te respondo a tu consulta pues tengo la bola de cristal en el mecánico. 

L
lile_5699141
31/1/18 a las 20:45

Pufff es que lo estoy pasando mal, el dilema es grande, quiero hacer lo de la vela pero en el chino del barrio dolo quedan velones. En fin he comprado 4 para encenderse los a San judas a ver si el niño no sale con plumas. 

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:36

No lo es .. Comienzan a tener relaciones sin conocimientos y después sucede esto .. Y tampoco es para burlarse ..por eso es indispesable que siempre les digan que consulten con un profesional .. No lo hacen porque creen que las van a mirar feo o algo .. Pero todo parte de la falta de educación sexual .. Es una realidad .. No hay que burlarse ..

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:40
En respuesta a zaina_777998

Hola chicas, mantuve relaciones con mi novio, con el famoso coito interrumpido, pero lo hicimos 2 veces, tengo 20 años nunca tuve síntomas premenstruales y ahora no tengo ningún sintoma, la verdad soy bastante regular, llevo todas mis fecha anotadas. Estoy muy asustada por que no quiero estar embarazada, estoy estudiando y todavía no estoy lista para esto. Me hice el test casero del cloro y salio mucha espuma y se hizo de color marrón oscuro la pis. Ayudaaaaaa 

Bueno ya habrás leído todas las opiniones .. Mira es muy importante que vayas al gineco para que hables de  todas las dudas que tengas ... Toooodas... Sólo de  cada una depende nuestra salud .. Éstos malos tragos hacen que no puedas disfrutar de la sexualidad .. Buscate un profesional que te haga sentir segura y te explique lo que debes saber de métodos anticonceptivos y lueeeeego consultes en los foros de cada experiencia..

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:56

Yo pienso igual que vos .. Pero no lo hacen .. Y meterse en lo foros es peor y buscar síntomas en internet también lo es .. Porque genera más dudas y a parte, tener relaciones no es lo mismo que el bricolage porque cada cuerpo es distinto y lo que le pasó a una no significa que te pase a vos .. Y todos se empeora.. Pero burlarse tampoco cambia las cosas .. 

W
wen_9345205
1/2/18 a las 16:48

Deja de jugar con el pis que es una guarrada. Una prueba casera es un test de farmacia.
y aprende un poco de sexualidad para evitar estas cosas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook