Foro / Maternidad

4 kilos en un mes!! que depresión!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:36
A
an0N_875244199z
6/5/10 a las 20:49

Hola nenas....cómo están? yo estoy en desesperación total, vengo del gine y subí 4 kilos en este mes!!

Yo soy la primera que piensa que cada una es diferente y que lo importante es que comamos bien, que cada cuerpo endorda diferente, etc etc y yo estaba delgada antes de quedarme (1,68 mts y 55 kg) pero esto es demasiado! estoy en la semana 30 y aún me quedan 2 meses, no puedo seguir a este ritmo, y tengo que confesar que soy culpable, estoy comiendo muchos dulces y chocolates, aquí está mi castigo

Estoy haciendo natación 2 días a la semana y preparación al parto con Antonio Penalva y quien lo conozca sabe que se queman chorrocientas calorías en sus clases, cómo puede ser???? pero si to antes no hacía nada y no engordaba ni un gramo=(

Bueno nenas, ya me he desahogado, alguna que se sienta tan culpable como yo?

Besos

Ver también

A
an0N_565341699z
6/5/10 a las 21:04

No te preocupes..
Yo pesaba lo mismo q tu y mido lo mismo,y ahora peso 62 mas o menos,he engordado unos 7 kilos y estoy de 22 semanas asi q supuestamente me quedan solo 2 kilos de margen,pues no se como me lo voy a montar la verdad,tampoco como tanto,tengo q confesar q me vuelvo loca con el dulce me lo pide el cuerpo pero intento no abusar...
Puede ser q lo tuyo sea retencion de liquido,de todas formas con tu peso y altura no creo q de repente te vuelvas una bolita,seguramente te recuperaras genial,eso pienso yo para darme animos...

G+Bianca 22+3

A
an0N_875244199z
6/5/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_565341699z

No te preocupes..
Yo pesaba lo mismo q tu y mido lo mismo,y ahora peso 62 mas o menos,he engordado unos 7 kilos y estoy de 22 semanas asi q supuestamente me quedan solo 2 kilos de margen,pues no se como me lo voy a montar la verdad,tampoco como tanto,tengo q confesar q me vuelvo loca con el dulce me lo pide el cuerpo pero intento no abusar...
Puede ser q lo tuyo sea retencion de liquido,de todas formas con tu peso y altura no creo q de repente te vuelvas una bolita,seguramente te recuperaras genial,eso pienso yo para darme animos...

G+Bianca 22+3

Pali!!
Que casualidad lo de nuestro peso y altura! pues acabo de ver mi cartilla y a las 22 semanas pesaba 62,400 kg, así que vamos igual, igual, y efectivamente, ya por esa semana sabía que no iba a subir 9 kilos en total ni de coña, pero tampoco me esperaba esto...

En fin, pienso igual que tu, como una vaca no creo llegarme a ver porque mi constitución juega a mi favor, pero claro, luego los kilitos de más hay que quitárselos...espero que mucho de esto sea líquido, por lo pronto, he puesto en una bolsa todos los bollos y galletas que tenía y mañana llevo todo a casa de mi suegra que no quiero ni verlo, jajajaja

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram