Foro / Maternidad

Experiencias de partos de niños de más de 4 kilos...

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 13:23
A
an0N_571571499z
12/4/08 a las 1:00

Hoy he tenido ginecologo, y la nena viene bastante grande, ya pesa 3500 kg y mide 51 cnt, y estoy de 36+4. Asi que teniendo en cuenta que me queda aun unas 3 semanas imaginaros... esta se pone en los 4500 kg perfectamente!!
La verdad es que me tiene preocupadilla y encima hay personas que se empeñan en ponerte mal cuerpo cuando menos lo necesitas, como mi cuñada que ya me está dicendo que sera cesaria seguro y que como no sea asi me estoy arriesgando a mucho, porque conoce a un niño que como venia grande y no le hicieron cesaria le hicieron daño en un brazo y lo han dejado inutil para toda la vida... Josu que animos dan algunaaaaas!!! Pero vamos eso son casos muy remotos y seguro que el niño este se quedo asi no porque viniese grande, sino simplemente por cualquier complicación, porque niños con 4 y 5 kilos nacen todos los dias y por partos naturales....
En fin, pero me gustaria que me contaseis experiencias de partos de niños que hayan pasado de los 4 kilos.

Gracias gordis!!

NRA 36+4

Ver también

A
an0N_571571499z
12/4/08 a las 9:04


....

A
amena_9564429
12/4/08 a las 9:27

No te preocups
Yo pese 5 kilos al nacer, y mi madre no recuerda mi parto como nada doloroso.
Lo recuerda igual qeu el de mi hermano que peso 3 kilos y medio.
Fue parto natural

R
reka_5958431
12/4/08 a las 15:52

Hola nora
No te preocupes,yo tuve 2 partos,una niña de 4.080kg y un niño de 4.330kg,mis 2 partos fueron naturales y sin problema,asi que no te comas la cabeza por lo que diga la gente,tu tranquila ya veras como todo sale bien,que tengas una buena hora.Un abrazo.
cristy. 12+5

I
ico_9178227
12/4/08 a las 16:32

Hola!!!
mira mi madre nacio con 6.2 kg!! y aora esta delgadita y su madre tuvo un parto estupendo (era la 4)
y mi ermano nacio con 4,5 kg pero tuvo el parto muy malo...muchas horas y le sacaron con ventosas y forceps y la cabecita se le puso muy mal...pero eso fue ace 20 años pero ahora no te preocupes la medicina a avanzado mucho...

besitos

A
an0N_571571499z
12/4/08 a las 17:21

Gracias a todas...
... la verdad es que ahora me quedo mucho más tranquila. El caso es que yo nunca habia visto como una complicación el que pueda pesar más de lo que se considera "normal", pero como hay ciertas personas que parecen que les gusta ver como te preocupas, pues ya te hacen dudar y realmente te preocupas. Y la cuestión no es que me tengan que hacer cesaria, aunque creo que todas deseamos un parto natural, siempre que sea por el bien de nuestros nenes.. sino ya es el miedo a que salga algo mal por venir grandecita.

Bueno wapisimas que he pasado una noche malisima sin dormir por esto, pero ahora estoy mucho más tranquila.

Besos

NRA 36+4

A
an0N_571571499z
12/4/08 a las 17:33

Hola wapa!
A mi la verdad es que mi ginecologo no me ha hablado de cesarea, solo me dijo que era posible que el parto se me adelantara, pero que lo más seguro es que no fuese asi ya que me veia con buenas caderas para aguantar hasta el final, de hecho ya no tengo cita con el ginecologo hasta 2 dias antes de salir de cuentas, asi que sera porque realmente no es preocupante mi situación, almenos ahora, supongo que ya sera otra cosa si me cuelo de mi fpp y no me pongo de parto, tocaremos madera...!! Asique supongo que dependera de cada una, para que te lo aguanten con más o menos peso.

Bueno wapa, te deseo que todo salga bien, y si te libras de la cesarea mejor, ya nos contaras! Suerte!!

Besos

NRA 36+4

A
an0N_810546699z
13/4/08 a las 3:23

Te cuento de mi suegra
Ella tuvo tres hijos, dos de más de 4 kilos y uno de más de 5kg. Partos naturales, sin epidurales y sin episiotomias. Todos muy rápidos, de hecho uno de ellos me contaron que fue tan rapidito que el doctor no alcanzó a recibir al bebé, que lo hizo el papá. La mayoría de las mujeres tienen pelvis grandes y vaginas muy elásticas, más aun si no es el primer bebé.
Lo vas a tener en hospital o en casa?
Besos
María

A
an0N_571571499z
13/4/08 a las 8:10
En respuesta a an0N_810546699z

Te cuento de mi suegra
Ella tuvo tres hijos, dos de más de 4 kilos y uno de más de 5kg. Partos naturales, sin epidurales y sin episiotomias. Todos muy rápidos, de hecho uno de ellos me contaron que fue tan rapidito que el doctor no alcanzó a recibir al bebé, que lo hizo el papá. La mayoría de las mujeres tienen pelvis grandes y vaginas muy elásticas, más aun si no es el primer bebé.
Lo vas a tener en hospital o en casa?
Besos
María

Hola maria!
Lo tendré en el hospital, prosupuesto.
Si esto es como que yo digo, que una vez puestas a expulsar 3 kilos, espulsar 4 y 5, nuestros cuerpos estan preparados para eso y más. Pero bueno, siempre surgen miedos, y más cuando gente tan negativa te lo pone todo tan negro con comentarios que se podian guardar para ellos.
En fin guapa muchas gracias, ayuda un monton escuchar experiecias como la de tu suegra.

Besos

NRA 36+5

A
an0N_810546699z
13/4/08 a las 8:26
En respuesta a an0N_571571499z

Hola maria!
Lo tendré en el hospital, prosupuesto.
Si esto es como que yo digo, que una vez puestas a expulsar 3 kilos, espulsar 4 y 5, nuestros cuerpos estan preparados para eso y más. Pero bueno, siempre surgen miedos, y más cuando gente tan negativa te lo pone todo tan negro con comentarios que se podian guardar para ellos.
En fin guapa muchas gracias, ayuda un monton escuchar experiecias como la de tu suegra.

Besos

NRA 36+5

Que bueno
Que bueno que vas a tenerlo en hospital, fue lo único que me preocupó un poco cuando te leí. Siendo un bebé grande no está de más tener esa precaución
Besos
María

T
terese_6470923
13/4/08 a las 12:54

Mi hijo peso 4,200
Mi hijo peso 4 kilos 200 gramos y tb me
decian cesarea segura, pues nada parto
normal, tuve muchos dolores en la dilatacion, pero despues salió rapido.
un niño precioso era el centro de atencion de todas las enfermeras.
Así que tranquila, lo que sea será.
No hagas caso de nadie, cada una es un mundo.
besitos y suerte.

L
lierni_7893161
14/4/08 a las 11:39

Tranquila
Mi niña nació con 4,100 y mi parto no pudo ser mejor. Contracciones sin dolor y un expulaisvo rapidísimo. En menos de tres horas desde que llegué al hospital con 4 cm ya tenía a mi niña en brazos.

Además, ten en cuenta que el peso que te dicen en las ecografías es solamente una estimación y tiene un margen de error. A mí me decían dos semanas antes de nacer que nacería con tres kilos y poco y ya ves luego. Mira si se equivocaron o no...

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 12:31

Tu tranquila
EL MIO PESO 4150 Y FUE CESAREA PERO NO POR EL PESO SINO POR QUE QUITO LA CABEZA DEL CANAL DE PARTO ME DIJERON HASTA EL FINAL QUE NO SE DESCARTA PARTO NATURAL POR EL PESO, AHORA QUE ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA SI POR TENER CESAREA ANTERIOR SI ES TAN GRANDE LA NIÑA YO ESPERO QUE NO PERO NO ME DESCARTAN EL PARTO NATURAL Y NO LE HAGAS CASO ANADIE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO Y PUEDES TENERLO NATURAL AUNQUE PESE TANTO MUCHA SUERTE

A
anmol_9493804
14/4/08 a las 13:23

Hola!!!

Yo estoy como tú y, mañana me hacen otra eco pero en la semana 29 pesaba ya 2 Kg y medía 42 cm.....lo importante en estos casos no es tanto el peso (mi gine dice que eso es cuestión de "tirar") sino el diámetro de la cabeza en comparación con tu pelvis. Nosotras dilatamos, de media, 10 cm, hay mujeres que más y eso te lo pueden medir con una prueba...si la cabeza del niño es más pequeña sale si no es cuando te hacen cesárea. Ya te comentará algo tu ginecólogo y si no pues le preguntas tu.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook