Foro / Maternidad

4 meses altura 59cm cuanto miden los vuestros????

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 19:04
M
marija_6935650
4/5/11 a las 9:59

Ayer fue la revision de los 4 meses y me dijeron que mi nena media 59cm y pesaba 6270kg. Me dijo que el peso estaba mu bien pero que la altura se le descolgaba un poco de las anteriores.

que pensais??? cuanto miden los vuestros a esta edad????

estoy preocupadisima por qu eencima estoy mirando en internet y me estoy emparanoyando!!!!

gracias

un besico

Ver también

Z
zdenka_9112947
4/5/11 a las 10:19

Wenas
Mi hijo media kon esa edad 67 cms nacio midiendo 50 cms cuanto media tu nena al nacer?? Supongo k eso influira tb ad+ de la altura vuestra... Hoy kon 14 meses mi hijo mide 84 pero siempre se ha salido de las tablas en altura... Aunk en peso siempre a ido justito... Cada peke es un mundo si la pediatra no te dijo nada no t obsesiones... Bss

M
marija_6935650
4/5/11 a las 10:31

Acabo de medirla con un metro!!!!
he llamado a mi marido para decirle que estaba preocupada y me ha dicho que a el le dio la sensacion que la pediatra se equivoco por que nosotros la vemos alta y ademas todo el mundo nos dice que es larga...asi que me ha dicho que la midiera aprovechando que dormia en la cuna y con un metro que el tiene de su trabajo y estirandole las piernas me he quedado muerta...MI HIJA MIDA 67CM!!!!!!

pero claro, si a los dos meses me la midio la pediatra y me puso 55cm...se equivoco tb??? o ha crecido en dos meses doce centimetros????

Ahora tento el mismo problema pero al reves!!!!!! esto es para volverse loca!!! jajajajaja

M
marija_6935650
4/5/11 a las 10:50
En respuesta a marija_6935650

Acabo de medirla con un metro!!!!
he llamado a mi marido para decirle que estaba preocupada y me ha dicho que a el le dio la sensacion que la pediatra se equivoco por que nosotros la vemos alta y ademas todo el mundo nos dice que es larga...asi que me ha dicho que la midiera aprovechando que dormia en la cuna y con un metro que el tiene de su trabajo y estirandole las piernas me he quedado muerta...MI HIJA MIDA 67CM!!!!!!

pero claro, si a los dos meses me la midio la pediatra y me puso 55cm...se equivoco tb??? o ha crecido en dos meses doce centimetros????

Ahora tento el mismo problema pero al reves!!!!!! esto es para volverse loca!!! jajajajaja

Perdon
62...por que hay que medirla hasta el talon no?

A
anai_8632881
4/5/11 a las 11:44

Pues
mi nene de 4 meses mide 73cm e pesa 10,050kg

M
melina_6925866
4/5/11 a las 12:36

La medida se toma con las reglas q tienen en la consulta
para evitar errores, puede haber una diferencia de 1-2 cm pero no tanto.
Tiene q estar apoyando la cabecita sobre la parte vertical de la regla y se mide a talón.
Por tanto si tienes dudas los mejor es volver a la consulta y sobre el mismo instrumento medirla de nuevo.
El caso es q de peso andará por el 25, y de estatura no lo se, te lo digo a ojo.
Mi nena con esa edad medía 61, pesaba 5,800 y lo de mi nena si le preocupó a la pediatra, pq está bajando, antes estaba en el 50 de ambas cosas.
Desde los cereales a cogido algo más de peso, pero estamos valorando si continua o no, esta semana por ejemplo no ha cogido nada, a pesar de los cereales.

Otra cosa, cuando la medis allí no la sujetais vosotros, es q yo la sujeto y se si tiene la cabeza pegaíta, y la pediatra con el talón es imposible q se equivoque.
Con los metros de casa no te lo aconsejo, pueden tener pequeños fallos, o tu al posicionar a la nena, tiene q ser una superficie firme.. no se, mejor llevala otra vez.

Besitos.

M
marija_6935650
4/5/11 a las 17:14

La he medido con mi marido
Y efectivamente media 62cm asi que esta dentro de lo normal.
de todas formas es cierto que tampoco pasa nada si fueran 59cm, esta dentro de lo normal y mi nena esta perfectamente sana y preciosa. Nacio e 38 semanas con 2710kg y 47cm, algo pequeñita, pero ahora la ves y esta hermosisima y espabiladisima y eso es lo importante verdad?

gracias a todas por vuestro apoyo

besicos

C
chloe_8730078
4/5/11 a las 19:04


Mi niño kon 4 meses media 66 cm y pesaba 7.130 nacio kon 52 cm y peso 3.610kg ahora tiene 5 meses y medio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest