Foro / Maternidad

Todos los capazos de los cochecitos miden lo mismo??

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:16
R
roda_8159476
22/2/07 a las 17:00

me ha gustado el bugaboo, principalmente porque hacemos mucho monte, y parace ser el más adecuado, pero me pareció muy estrecho
el vendedor me dijo que era un tamaño estandarizado y que más o menos todos median 40*80, y que los bebes van cómodos, que no se mueven mucho, eso es así?

Ver también

R
reyna_5402554
23/2/07 a las 9:02

Hola
yo tengo el carrera pro de jané, y lo acabo de medir por curiosidad al leerte, ayer le puse las sabanitas y me pareció que le sobraba mucho por todos los lados. Mide más o menos 30x70. La verdad es que se ve pequeñito, como el bebé sea grande no va a poder estar mucho tiempo ahí. Pero si que es verdad lo que dice la otra chica, que lleva arnés y si vais al monte es un punto a su favor. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las tres ruedas, me parece muy inestable para terrenos irregulares. Pero bueno, es mi opinión.
Besos
ana+dana
36+5

A
awilda_6185818
23/2/07 a las 10:10

Buenos días,
yo te doy mi versión sobre el bugaboo, mi hija va a cumplir un año en una semana y tenemos ese carro, es cuerto que el capazo quizás es un poco pequeño, pero bueno yo no lo usé mucho tiempo, te puedo decir que yo lo he metido por montaña y en playa, le he dado bastante trote, al bugaboo se le puede mover el manillar, puedes girarlo especialmente para cuando vas al monte, las ruedas grandes (que normalmente van detrás) pasan delante y eso permite que en monte vaya perfecto, eso si, las ruedas de atras no son direccionales por lo que moverlo así es un poco dificil.

R
roda_8159476
25/2/07 a las 20:16

Hola!!!!
gracias por contestarme, acabamos de regresar del campo y estaba deseando que alguien me hubiera dicho algo al respecto.

tenía entendido que lo más todoterreno eran los tres ruedas, de ahí mi sorpresa con el bugaboo, a mi chico estéticamente le encanta, yo prefiero el quinny buzz, lo que pasa es que principalmente buscamos algo que se ajuste a nuestra vida, que nos resulte práctico, más allá de la belleza o las modas, de ahí que al leer en el foro tanta gente a gusto con este cochecito empecé a averiguar de que se trataba... pero al ver el espacio del cuco flipé, aunque muchos me resultaron estrechos... creo que no soy consciente del tamaño de un bebé, ayer me enseñaba mi suegra el carrito que compró hace 33 años... y era tan estrecho, también...

en fin, es que yo soy capaz de encontrarme apretada en un estadio vacío
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook